La gestión de nómina es un factor clave para una cultura empresarial positiva. Sin una buena gestión, las empresas enfrentan la amenaza de una mala reputación, un compromiso mínimo y una alta rotación de los empleados. Si bien los líderes empresariales están de acuerdo en que la cultura de la empresa es esencial para administrar un negocio moderno, no todos conocen el papel que juega la nómina.

Esta impacta en muchas áreas de un negocio de distintas maneras, afectando el flujo de efectivo, la productividad y el éxito comercial. Cuando se trata de la cultura de la empresa, la nómina, junto con un equipo de profesionales en recursos humanos, juegan un papel vital. 

Es por estas cuestiones, que se hace urgente implementar herramientas digitales que ayuden a simplificar estos procesos de una forma eficaz y eficiente, con el fin de apoyar los esfuerzos que realiza la oficina de talento humano para cumplir en tiempo y forma con todas sus tareas. Por eso, pondremos bajo la lupa la novedosa solución de gestión de RRHH JetPay y analizaremos los beneficios de su implementación. 

¿Qué es JetPay?

Es una sólida solución de recursos humanos y nómina. La plataforma ofrece una gran cantidad de servicios que incluyen gestión del tiempo, compensación de trabajadores y administración de beneficios, entre otros. 

El servicio de nómina que ofrece JetPay es estándar, este incluye presentación de impuestos sobre la nómina, depósito directo, formularios, interfaces de libro mayor y más.

Además, JetPay pone a su disposición un módulo para gestionar su recurso humano. Este módulo está diseñado para funcionar con empresas de todos los tamaños y tipos, desde una pequeña empresa emergente con menos de diez empleados hasta corporaciones gigantes que emplean a miles de profesionales. 

Con este módulo, los usuarios disfrutan de herramientas y capacidades esenciales de gestión de recursos humanos, como seguimiento de candidatos, incorporación, inscripción abierta y panel personalizable.

¿De qué forma se beneficia su empresa con la incorporación de JetPay como solución de gestión?

Con JetPay, usted tiene el control total sobre cómo desea enviar la información de su nómina. Ya sea a través de canales online, PC, teléfono o fax. El servicio de nómina viene con un especialista en nómina que lo ayudará con todos sus procesos y le brindará asistencia y soporte de primera clase siempre que lo necesite.

Este también le prestara apoyo con sus requisitos de declaración de impuestos. Esta ocasión se encarga de todo lo referente a la carga impositiva de su nómina y presentarlos de manera precisa y puntual. No es ya una preocupación el vencimiento de los plazos de impuestos o pasar incontables horas preparando cheques de impuestos, haciendo depósitos, preparando y presentando declaraciones de impuesto. JetPay le garantiza que cumpla con las políticas y regulaciones de contratación. 

El módulo de administración de recursos humanos, le brinda a sus negocios una ventaja significativa al optimizar todas las tareas y procesos relacionados con recursos humanos. Ya sea que dirija una pequeña empresa o una gran corporación esta lo equipa con las herramientas innovadoras que lo ayudan a administrar su mayor activo: su fuerza laboral.

¿Qué le ofrece JetPay a las empresas que desean automatizar su gestión de nómina? 

JetPay le brinda a su empresa una solución completa que combina servicios de subcontratación de recursos humanos y tecnología que simplifican las complejidades de su negocio. 

Software de gestión basado en la web.Le brinda acompañamiento y soporte en RRHH personalizado.Seguimiento de tiempo y asistencia.Selección y administración de beneficios.Consulta de cambios regulatorios.Verificaciones automatizadas de ingresos y empleo. Nómina y presentación de impuestosSoluciones en línea y para PCRecursos humanosGestión del tiempoBeneficios para empleadosCompensación de trabajadoresDetección de antecedentesServicios de crédito fiscalAdquisición de Talento.Incorporación de nuevos empleados.

El poder detrás de JetPay es su capacidad para integrarse con múltiples servicios de terceros, como proveedores de nómina, proveedores de HSA y más. Esto permite a las empresas utilizar una plataforma para todas sus necesidades de recursos humanos sin tener que cambiar entre diferentes aplicaciones.

La plataforma JetPay es una poderosa herramienta de gestión de recursos humanos que le brinda más tiempo para concentrarse en las personas de su empresa. El software tiene una serie de características para las tareas administrativas en la gestión de recursos humanos, tales como:

  • Solicitudes automáticas de tiempo libre.
  • Notificaciones automáticas de próximos plazos.
  • Envío de correo electrónico integrado.
  • Portal de autoservicio para empleados.

Planifique su estrategia y anticípese 

Los tips necesario para concentrarte en ser un gran líder.

  • Planifique con anticipación: Los análisis recopilados lo ayudarán con la planificación del año fiscal y el reconocimiento de las necesidades de su fuerza laboral.
  • Desarrolle a sus empleados: Mantenga toda la información de sus empleados actualizada, evalúe y capacite con el objetivo de fortalecer habilidades en sus trabajadores.
  • Minimice los errores: Mantenga su planificación al día, asegurándose de que no haya superposición de empleados en vacaciones y brechas en su fuerza laboral.

Una oportunidad de autogestión para sus empleados

Sus empleados tendrán poder de actualizar la información en tiempo real y mantenerse informado de toda la gestión.

  • Podrán acceder para obtener beneficios en línea desde la comodidad de su hogar.
  • Tendrán la posibilidad de visualizar y modificar sus planes de beneficios actuales y los montos de deducción en cualquier momento.
  • Podrán visualizar e imprimir talones de pago anteriores desde cualquier momento durante su historial de empleo. 
  • Se les permitirá actualizar y firmar documentos directamente a Recursos Humanos cada vez que tenga un cambio en su vida o durante la incorporación. 
  • Tendrán acceso a los saldos actuales de PTO y el tiempo libre solicitado y solicitar tiempo libre desde cualquier lugar. 

Esperamos que con esta pequeña guía, usted pueda evaluar sus necesidades y tomar la mejor decisión para su empresa. Las distintas herramientas y soluciones digitales, están para ayudarlo a mejorar su gestión empresarial, ya sea nómina, talento de sus trabajadores o llevar a cabo sus procesos de formación.  

Categories: Estudiantes

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *