Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Buscas una reseña acerca de Cybrary para saber si es la plataforma que tu equipo necesita para desarrollar habilidades ligadas al mundo cibernético? Si estás precisando capacitación para entrenar a tu equipo sobre cómo vencer amenazas cibernéticas, déjame decirte que esta plataforma fue desarrollada específicamente para eso.

Ahora bien, es importante tener en cuenta lo que se desprende en un artículo publicado en Deloitte, sobre los nuevos programas de recursos humanos, los cuales son fundamentales para atraer y retener el mejor talento. Por lo tanto, incorporar plataformas y herramientas de capacitación implica una gran forma de fidelizar a los empleados y atraer nuevo talento, en tanto se fortalece la cultura organizacional a partir de los programas de formación. Este punto resulta muy atractivo para todo profesional, porque significa que la empresa es consciente de la importancia de brindarle herramientas a los equipos.

En este análisis acerca de Cybrary, te contaremos qué es Cybrary, qué ofrece (en tanto características), cuáles son sus ventajas y desventajas, sus precios y, finalmente, si es la opción más adecuada para tu empresa. ¡Empecemos!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Cybrary?

Cybrary es una plataforma para que los profesionales puedan desarrollar habilidades ligadas a la ciberseguridad y puedan vencer todo obstáculo como lo es una amenaza cibernética. En este sentido, esta plataforma es muy valiosa, porque además brinda certificación y permite entrenar a las personas en las mejores prácticas para mitigar amenazas de forma eficiente.

¿Sabías que Cybrary tiene más de 3 millones de profesionales que avanzan en su carrera por medio de esto? Fundada en 2015, y considerada por muchos como pionera para el desarrollo cibernético, cuenta al día de hoy con más de mil colaboradores expertos “y tiene el 96 % de las empresas Fortune 1000 aprendiendo en su plataforma”, según lo que se aclara en la web.

Entre sus aliados están: Atlantic Data Forensics, PaloAlto Networks, Riskiq, Thycotic, Check Point Software Technologies LTD, entre otros.

Ahora bien, ¿qué tal si profundizamos la respuesta sobre qué ofrece Cybrary? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Cybrary! Aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Fuente: cybrary.it

¿Qué ofrece Cybrary?

Para continuar con la reseña sobre Cybrary, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece como solución:

1. Plataforma para aprender habilidades a escala

Una de las principales características de Cybrary es que ofrece cursos variados de ciberseguridad, ideal para que el equipo de tu empresa aprenda y pueda crecer en este sentido dentro de tu organización.

2. Laboratorios virtuales prácticos

Cybrary también tiene laboratorios virtuales prácticos, para que los estudiantes puedan poner en práctica las habilidades. ¿Lo mejor? Pueden acceder a esto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Asimismo, se incluyen evaluaciones personalizadas.

3. Integración con LMS

Cybrary puede integrarse con el LMS que utilices en tu empresa. Esta es una gran ventaja para sincronizar información y tratar de tener la data lo más sincronizada posible.

4. Informes

Por último, Cybrary permite medir el progreso y el desarrollo de habilidades. Para esto, la plataforma tiene paneles.

¿Qué hay sobre los planes de Cybrary y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente punto para conocer más acerca de estas soluciones.

¿Cuál es el precio de Cybrary?

Por desgracia, los precios de Cybrary no están publicados en el sitio web. Por lo tanto, en el caso de que desees obtener el precio de este software, debes tomar contacto con un representante de ventas. Pero, ¿qué incluye el plan para empresas? Estas son las principales características que se contemplan:

  • Cursos
  • Preparación para la certificación
  • Laboratorios virtuales
  • Evaluaciones
  • Trayectoria de carrera
  • Informes
  • Rutas
  • Integraciones con LMS

Cabe destacar que se puede crear una cuenta gratuita, con acceso limitado. Ahora, continuemos entonces con la mención sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de Cybrary, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Cybrary?

Veamos cuáles son las principales ventajas y desventajas de Cybrary con la ayuda de la tabla:

Ventajas de Cybrary Desventajas de Cybrary
Cybrary cuenta con cursos bastante dinámicos para fortalecer el proceso de aprendizaje de los equipos. Para eso, hay cursos con gráficos que son muy ilustrativos. Asimismo, son interactivos. Los precios no están publicados en la página web para empresas.
La plataforma de Cybrary ofrece una amplia variedad de cursos relacionados con IT. Algunos usuarios señalan que se podría mejorar la interfaz.

¿Vale la pena Cybrary?

Para concluir con esta review, quizás te preguntes sobre si vale la pena Cybrary. Desde ya, se trata de una opción muy relevante para aquellos equipos que buscan potenciar sus habilidades ligadas a la seguridad cibernética.

Ahora ya sabes qué es Cybrary, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios. Pero, ¿cómo saber si Cybrary es la opción más adecuada? Te recomendamos solicitar una demostración. Para eso, tan solo debes completar un formulario. Así podrás observar este producto de primera mano.

También, no olvides revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones entre distintas plataformas de capacitación similares que están disponibles actualmente en el mercado.

¡Nos vemos!

Cybrary – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

🧐 Cybrary es una plataforma de habilidades cibernéticas que puede proteger tu empresa. ¡Conoce en esta review qué es Cybrary y qué ofrece!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *