Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Estás buscando una reseña sobre Wormhole para saber si es el sistema más adecuado para el crecimiento de tu equipo? ¿Quieres saber si esta plataforma es la que le permitirá despegar a tu empresa, a partir de una sólida gestión del talento? En esta publicación, seguro que lo descubrirás.

Desde luego, como se indica en una publicación en Deloitte, los nuevos programas de recursos humanos son fundamentales para atraer y retener el mejor talento. Por consiguiente, el impacto que pueden tener en los resultados de la organización pueden ser muy llamativos, si se aprovechan las soluciones tecnológicas disponibles en el mercado para lograr metas ambiciosas de crecimiento.

En este análisis acerca de Wormhole, te contaremos qué es Wormhole y qué es lo que ofrece, además de cuáles son sus precios y ventajas y desventajas. ¡Empecemos!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Wormhole?

Wormhole es un sistema de gestión del aprendizaje, también conocido como LMS por sus siglas en inglés, que permite crear, organizar y llevar adelante una buena gestión relativa a la capacitación de los equipos. Esto con el propósito de alcanzar los objetivos a nivel negocio.

De esta manera, con Wormhole puedes aprovechar e implementar estrategias efectivas para incrementar los niveles de desempeño y la eficiencia del personal. ¿Te imaginas definiendo y administrando objetivos, habilidades y competencias? ¿Qué hay de la planificación para la gestión del talento? Todo es posible con este LMS.

Y si quieres saber más acerca de Wormhole pero como empresa, tienes que saber que se proveen soluciones pensando en los problemas más frecuentes en Latinoamérica. Así, crean soluciones tecnológicas que buscan potenciar el desarrollo humano al máximo, al mismo tiempo que también ofrecen servicios de consultoría y se centran en la creación de una cultura del desarrollo humano de la mano con la innovación.

¿Avanzamos con lo que ofrece Wormhole? ¡Continúa leyendo esta reseña sobre Wormhole para descubrir si es lo que tu empresa necesita para impulsar el crecimiento en tu organización!

Fuente: wormhole.com

¿Qué ofrece Wormhole?

Para continuar con la reseña sobre Wormhole, llegó el momento de revisar los puntos más importantes sobre las dos soluciones de gestión de talento humano: Talent Suite y Wormhole Campus.

1. Comunicación para el crecimiento

Una de las más relevantes características de Wormhole es que cuenta con funciones disponibles sobre el abordaje de la comunicación entre los equipos. De esta manera, las instancias de retroalimentación están contempladas, al mismo tiempo que se pueden coordinar las expectativas entre directores y colaboradores, por ejemplo.

2. Centralización de la información

Wormhole también se destaca por el hecho de que ofrece la oportunidad de centralizar toda la información, en torno a la gestión del personal, en un solo lugar. Así que, de incorporar esta solución en tu empresa, puedes olvidarte de las hojas de cálculo y archivos de Excel.

¿Quieres saber qué más ofrece Wormhole? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más destacables!

3. Experiencia personalizada

Avanzando con las principales características y funcionalidades que ofrece Wormhole, la customización es un aspecto a resaltar. Así, en este LMS se puede contemplar el plan de negocios particular, las habilidades de los trabajadores, cómo está organizada la estructura de la empresa, entre otros aspectos.

Como se menciona en la web de la firma, esta solución permite mejorar la competitividad de la empresa, al mismo tiempo que contribuye a la fidelización de los empleados.

4. Analítica

El software de Wormhole provee información relevante como analítica. ¿Te gustaría analizar, medir y optimizar las estrategias que desarrolles para la capacitación de los colaboradores? Bueno, puedes hacerlo con este LMS. Además, podrás tomar mejores decisiones porque te basarás en datos provistos por esta solución tecnológica.

5. Cursos

Por último, Wormhole cuenta con partners de capacitación. Esto significa que se han asociado con prestigiosas universidades y consultoras con el propósito de proveer a sus clientes de los mejores cursos. Tal es el caso de la Universidad Siglo 21 o la Universidad de San Andrés.

Asimismo, Wormhole tiene un catálogo de cursos propios.

Sin embargo, ¿qué hay sobre los planes de Wormhole y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente punto para conocer más acerca de estas soluciones.

¿Cuál es el precio de Wormhole?

Por desgracia, los precios de Wormhole no están publicados en el sitio web. Por lo tanto, si lo que quieres es obtener el precio de este software, debes tomar contacto con la empresa para solicitar la cotización correspondiente.

Aunque es importante mencionar que se puede solicitar y obtener una demostración. Para obtenerla, tan solo debes ingresar a la página oficial de Wormhole y completar un formulario, para luego tomar contacto con un experto.

Continuemos, entonces, con las principales ventajas y desventajas de Wormhole, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Wormhole?

A continuación, adentrémonos en cuáles son las principales ventajas y desventajas de Wormhole con la ayuda de la siguiente tabla:

Ventajas de Wormhole Desventajas de Wormhole
Wormhole cuenta con un software intuitivo. De acuerdo con lo que señalan algunos usuarios, hay algunas funciones que todavía no se pueden personalizar del todo.
La plataforma de Wormhole tiene un catálogo de cursos, lo que la vuelve bastante completa e integral respecto a todo lo que atañe a la gestión de talento.

¿Vale la pena Wormhole?

Entonces, quizás te estés preguntando si vale la pena Wormhole o no. Desde ya, se trata de una solución tecnológica integral para que el departamento de recursos humanos de toda empresa pueda encarar con éxito un programa de desarrollo de talento.

Ahora ya sabes qué es Wormhole, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios. Pero, si aún te quedan dudas sobre si Wormhole es la opción más correcta para el logro de los objetivos de tu organización, te recomendamos que solicites la demostración sobre la que te hemos comentado antes.

También, no olvides echarle un vistazo al resto de nuestras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones entre distintas soluciones similares que hay en el mercado.

Esperamos que esta review sobre Wormhole te haya sido más que útil.

¡Nos vemos!

Wormhole – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😉 Wormhole es un LMS para la gestión de talento. Ideal si quieres desarrollar una buena estrategia de capacitación. ¡Revisa esta reseña de Wormhole!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *