Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Estás en búsqueda de una plataforma como Bonusly que te ayude a conectar a tu equipo de una forma diferente, más divertida e incentivar el trabajo colaborativo entre todos? Seguro has llegado hasta aquí porque has notado que Bonusly es una de las tantas opciones que están disponibles y quieres descubrir si es lo que en tu empresa están buscando.

Sobre algo que no quedan dudas es que el reconocimiento a los empleados es importante y lo es aún más cuando tiene lugar entre pares, no solo de gerentes a empleados sino también de forma horizontal. De hecho, tal como se indica en una publicación en Forbes Argentina, el reconocimiento a los empleados es una parte fundamental para la cultura de la compañía.

Ahora bien, volviendo con la reseña sobre Bonusly, comencemos con el análisis de esta herramienta: qué es, qué es lo que ofrece, sus precios, ventajas y desventajas y, para finalizar, si realmente vale la pena la implementación de esta plataforma en tu organización.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Bonusly?

Bonusly es una plataforma o aplicación que permite a los colaboradores y empresas estar más conectadas y hacerlo de una forma diferente, más divertida y alegre. Es una gran herramienta para mejorar en aspectos como el reconocimiento laboral, las recompensas por el buen desempeño y aprovechar las encuestas para crear equipos que impacten de forma significativa en el negocio.

Asimismo, con Bonusly, puedes transformar el compromiso de tus colaboradores y hacer que la cultura organizacional sea más colaborativa, con un clima de trabajo más distendido y positivo. ¿Te gustaría medir la satisfacción de los colaboradores respecto a su estadía en tu empresa, por ejemplo? Eso es posible con esta plataforma.

Algunos de sus clientes son firmas como Lake Emma Animal Hospital, HouseCanary, Hulu, Headspace, SurveyMonkey y Chobani.

Es importante mencionar que Bonusly puede convertirse en un recurso clave para aquellas empresas que están en búsqueda de alternativas sobre la formas tradicionales de reconocimiento y recompensas. Si quieres saber mas sobre esto, entonces, avancemos con qué es lo que ofrece Bonusly. Descubre esto en el próximo apartado.

Fuente: Bonusly

¿Qué ofrece Bonusly?

Aquí te contamos qué es lo que ofrece la plataforma de Bonusly en tanto principales características y funciones disponibles (claro que hay más, pero te comentamos las más destacadas):

1. Comentarios de los empleados

Una de las nuevas características de Bonusly  es que se pueden lograr comentarios significativos a partir de preguntas correctas y acertadas. Por lo tanto, puedes crear encuestas totalmente desde cero o utilizar plantillas disponibles en la biblioteca de Bonusly.

2. Integraciones

Otro punto importante, como característica de Bonusly, son las integraciones. De esta manera, se puede integrar el reconocimiento de una forma fácil y rápida con el flujo de trabajo que ya está interiorizado en la organización y en el día a día de los equipos. Algunos ejemplos son: Slack, Zapier, Microsoft Teams, Chatter, entre otros.

¿Y si tienes una intranet propia? ¡También se puede integrar con Bonusly!

3. Analítica

Con Bonusly, puedes evaluar tendencias en lo que respecta al reconocimiento. Así, el equipo de recursos humanos de tu empresa puede detectar dónde se destacan más los colaboradores, a partir del uso de informes detallados.

4. Experiencia personalizada para gerentes

Otro aspecto relevante sobre Bonusly consiste en la experiencia personalizada, tanto para gerentes como para sus equipos, con accesos directos, feeds de bonificación, informes analíticos, entre otros.

¿Te estás preguntando cuál es el valor de Bonusly? ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el precio de Bonusly?

Los precios de Bonusly están disponibles en el sitio web, lo que contribuye a tomar una decisión un poco más ágil en materia de elección de plataformas que permitan fortalecer el rendimiento de los equipos de trabajo. En este caso, debemos de hablar de tres planes de Bonusly:

  • Core: $2.70 por usuario/mes, facturado anualmente. Está pensado para equipos que resulten pequeños y que recién están dando sus primeros pasos respecto al reconocimiento laboral. Se incluye: divertido reconocimiento social y logros, herramienta de chat e integraciones, aplicaciones móviles, análisis accionables, informes, recompensas, reconocimiento automatizado por aniversario y cumpleaños, además de soporte al cliente. Por otro lado, tiene la ventaja de que este plan de Bonusly se puede probar gratis.
  • Pro: $4.50 por usuario/mes, facturado anualmente. Ideal para aquellas organizaciones que ya vienen trabajando en el reconocimiento. Se incluyen las funciones de Core, además de incentivos y premios, integraciones de inicio de sesión único, permisos de administrador configurables, informes avanzados y recopilación de comentarios. Se puede probar gratis.
  • Custom:diseñado para adaptarse a las necesidades de cada empresa, preferentemente empresas medianas y grandes. Se puede solicitar una demostración e incluye, además de las funciones Core y Pro, equipo de soporte dedicado, estrategia de lanzamiento y soporte en la implementación, capacitación e integraciones personalizadas.

Si deseas saber sobre las ventajas y desventajas de Bonusly, revisemos este aspecto en el siguiente ítem.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Bonusly?

Bien, entonces, hasta aquí hemos realizado un repaso detallado acerca de qué es Bonusly, qué es lo que ofrece y cuáles son los precios. Avancemos ahora con las más destacadas ventajas y desventajas de Bonusly con la siguiente tabla:

Ventajas de Bonusly Desventajas de Bonusly
Las funciones que forman parte de la oferta de Bonusly son excelentes para incentivar el reconocimiento de los colaboradores de una forma divertida, por fuera de lo tradicional. Algunos usuarios que utilizan Bonusly con alta frecuencia, mencionan que la posibilidad de canjear puntos puede ser, en algunos casos, algo confuso.
Bonusly dispone de varias integraciones disponibles, lo que permite intercambiar información de forma rápida y sencilla con otras aplicaciones de uso diario en las organizaciones. Quienes utilizan Bonusly a diario también señalan que la experiencia en dispositivos móviles podría mejorarse aún más para ser más intuitiva.
Los precios de Bonusly están publicados y tienen planes diseñados especialmente para cada tipo de empresa (según su tamaño, en cuanto a volumen de colaboradores y la experiencia en reconocimiento). Además, contemplan la posibilidad de acceder a una prueba gratis o solicitar una demostración. Podrían incluirse más posibilidades de personalización.

¿Vale la pena Bonusly?

Para finalizar con la review sobre Bonusly, se trata de una gran plataforma que contribuye a impulsar el reconocimiento entre empleados y que la cultura de la empresa sea más palpable, de manera positiva y motivadora para aumentar la productividad de los equipos.

Ahora bien, acerca de la pregunta sobre si realmente Bonusly vale la pena o no, hay múltiples opciones de herramientas disponibles en Internet. Para saber si es lo que tu empresa está buscando, primero hay que evaluar los objetivos organizacionales y luego, a partir de allí, decidir qué tipo de plataforma es más idónea: una plataforma de reconocimiento, capacitación o gestión del talento. Por esto mismo es que te invitamos a leer el resto de nuestras reseñas en EdTechReviews.

Eso sí, sin lugar a dudas, Bonusly es una opción más que relevante en lo que concierne a recompensas y formas de incentivar el reconocimiento.

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *