Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


Si estás en la búsqueda de más información acerca de la plataforma de Bridge LMS , has llegado al sitio adecuado. Desde luego, emprender viaje en la búsqueda de una solución de capacitación corporativa que se adapte a las necesidades del negocio no es una tarea sencilla. Lo mejor en estos casos es siempre remitirse a reseñas de las plataformas, como en esta oportunidad haremos foco en Bridge LMS. Así que ¡adelante!

Antes que nada, es importante que sepas la importancia de utilizar un sistema de e-learning en tu compañía. Como se menciona en una publicación de PeopleNext, un Sistema de e-learning ayuda a los responsables de recursos humanos a proporcionar un soporte óptimo para un proceso de implementación para la capacitación, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos entre empleados.

Entonces, veamos en esta reseña qué es Bridge LMS, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios, cuáles son sus ventajas y desventajas y, por último, si realmente vale la pena o es mejor elegir otra plataforma para incrementar el rendimiento de tus colaboradores.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Bridge LMS?

Bridge LMS es un sistema de gestión del aprendizaje. De acuerdo con el sitio web, Bridge ayuda a las empresas a transformarse en culturas de aprendizaje y rendimiento. Su plataforma está pensada para mejorar la experiencia de aprendizaje y desempeño a los colaboradores y gerentes.

Para lograr esto, Bridge LMS se apoya en el aprendizaje conectado, la alineación de rendimiento y crecimiento de carrera como pilares fundamentales para mejorar la performance de los equipos.

¡Veamos, entonces, qué ofrece Bridge LMS en detalle en el próximo apartado!

¿Qué ofrece Bridge LMS?

Si te preguntas qué es lo que ofrece la plataforma de Bridge LMS, te lo contamos a continuación:

1. Visión de conjunto

Una de las características que se destacan en el sitio web, acerca de Bridge LMS, es la visión de conjunto. Ya que se puede crear una experiencia que resulte amigable y sea lo suficientemente atractiva frente a los colaboradores. Esto con el objetivo de que cada vez alcancen un mejor rendimiento, de manera que la organización siga creciendo más.

2. LMS

Como líder de recursos humanos, puedes sacarle ventaja a Bridge LMS para el desarrollo profesional de tu equipo o para la capacitación en cumplimiento. Sea cual sea el objetivo, en este LMS hay muchas funciones que puedes utilizar para maximizar los resultados.

Asimismo, ¿sabías que se pueden crear programas de onboarding? Una gran solución con una interfaz bastante intuitiva.

Bridge LMS incluye:

  • Cursos y programas
  • Entrenamiento en vivo
  • Puente de video avanzado
  • Puntos de control
  • Integraciones
  • Informes y análisis
  • Integraciones
  • Experiencias de autor

¿Lo mejor? ¡Puede solicitarse una demostración para echarle un vistazo a la plataforma previo a adquirir un plan!

3. Gestión del rendimiento

Bridge LMS permite que la gestión del rendimiento esté a un nivel más personalizado, con el propósito de favorecer la alineación de los equipos. Esto puede lograrse porque cuenta con una herramienta 1 a 1 compartida, además de insights que ayudan a tener conversaciones que fortalecen el desarrollo de las habilidades del personal.

4. Desarrollo de habilidades y carrera

¿Buscas un software donde se pueda planificar el desarrollo de habilidades? Bridge LMS es la respuesta. Permite crear planes de desarrollo personalizados.

5. Encuestas de compromiso de los empleados

El feedback de los colaboradores es un aspecto que no puede quedar fuera de los programas de capacitación. Por eso, en Bridge LMS esto está contemplado. De esta manera, se pueden crear fácilmente encuestas simplificadas que ayudan a medir los impactos en la organización.

6. Aplicación móvil

Para una mayor flexibilidad y con el propósito de motivar la capacitación, Bridge LMS está disponible en formato de aplicación móvil. Tanto para el sistema operativo de Android como el de iOS.

7. Integraciones

Bridge LMS cuenta con APIs abiertas que facilitan la integración de esta plataforma con la herramienta que necesites. Por ejemplo, PeopleSoft, Kronos, Workday, SAP, entre otros.

8. Puente de video avanzado

Bridge Advanced Video es una opción para grabar contenido o compartir conocimientos sin mayores esfuerzos. Se pueden recortar los videos, editar los capítulos y publicarlos en el acto.

¿Te preguntas cuál es el valor de Bridge LMS? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Cuál es el precio de Bridge LMS?

El precio de Bridge LMS parte de los $4 por usuario, por mes, facturado anualmente. Dispone de tres planes de precios diferentes para cubrir distintos requerimientos.

A continuación, veamos algunos de los principales puntos que se incluyen en cada uno de los planes de Bridge LMS:

  • Plan de $4 (por usuario, por mes, facturado anualmente): la plataforma de aprendizaje Bridge incluye bibliotecas de cursos, creación fácil de cursos, plataforma de aprendizaje de video avanzada, rutas de aprendizaje personalizables, informes y análisis de aprendizaje, capacitaciones en vivo y dirigidas por un instructores, aplicaciones móviles (para el sistema operativo Android e iOS), herramientas de retención de conocimientos, grupos de usuarios, API e integraciones, herramientas de administración y paquetes de soporte premium disponibles.
  • Plan de $10 (por usuario, por mes, facturado anualmente): todas las funciones de aprendizaje mencionadas anteriormente, además de la gestión de objetivos y OKRs, tareas de desarrollo y logros, comentarios y evaluaciones, conversaciones de rendimiento, informes y análisis de rendimiento, organigrama, cronología de los logros, revisión de talentos, planes de desarrollo de carrera y de habilidades.
  • Plan $11 (por usuario, por mes, facturado anualmente): incluye todo lo anterior, encuestas, biblioteca de preguntas, creación de encuestas personalizadas, seguimientos de administradores, panel de análisis de participación, informes de mapas de calor, análisis de sentimiento positivo/negativo, perspectivas de pulso en tiempo real, datos históricos de referencia y plantillas de encuestas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Bridge LMS?

Avancemos ahora con las principales ventajas y desventajas de Bridge LMS.

Ventajas de Bridge LMS Desventajas de Bridge LMS
La aplicación de Bridge LMS ofrece una buena experiencia de aprendizaje, muy atractiva de cara a los colaboradores. Algunos usuarios señalan que podrían mejorarse aún más las conexiones con otras plataformas, como la posibilidad de compartir información con redes sociales.
Los precios de Bridge LMS están publicados y también ofrecen una demostración. La velocidad de la aplicación podría mejorarse.

¿Vale la pena Bridge LMS?

Para terminar con esta review sobre Bridge LMS, se trata de una alternativa como sistema de gestión del aprendizaje, que permite ofrecer buenos programas de capacitación corporativa para el desarrollo de las habilidades de los equipos.

En cuanto a si Bridge LMS vale la pena o no, esto siempre depende del tipo de plataforma que se esté necesitando. Dado que no es lo mismo una plataforma que ofrece cursos a una que permite la creación de cursos desde cero. Por este motivo, es importante que consideres cuáles son los objetivos que tienen en mente en tu organización respecto al entrenamiento de los colaboradores.

Revisa el resto de nuestras reseñas en EdTechReviews ¡y encuentra la solución ideal para incrementar los resultados de tu equipo!

Bridge LMS – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

🧲 Conoce qué es la plataforma de Bridge LMS y cómo puede elevar el nivel de performance de tu equipo de trabajo. ¡Revisa esta reseña!

Precio:
4

Moneda del precio:
USD

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *