Nuestra Valoración


3,5






Puntuación: 3.5 de 5.


¿Te gustaría potenciar la gestión de personal en tu empresa? Bueno, CertiPay HR es una de las tantas soluciones disponibles en el mercado que están diseñadas específicamente para el sector de recursos humanos. Después de todo, que los empleados tengan una buena experiencia en la organización depende en gran medida de este departamento.

Para eso, es importante saber con qué herramientas tecnológicas se pueden contar para hacer realidad el crecimiento en la empresa. Tal como se menciona en una publicación en Forbes Argentina, “los procesos tradicionales de reclutamiento fueron evolucionando y hoy se puede ser mucho más eficiente mediante la tecnología”.

De esta manera, la clave está en incorporar tecnología al sector para agilizar los procesos. Veamos, entonces, en qué consiste CertiPay HR, un software que puede contribuir a un buen manejo del tiempo y productividad. En este análisis sobre CertiPay HR, te contaremos qué es CertiPay HR y cuáles son sus principales características. ¿Empezamos?

Tabla de Contenidos

¿Qué es CertiPay HR?

CertiPay HR es una herramienta diseñada específicamente para optimizar procesos de recursos humanos. La misma está orientada a que el sector de HR de toda empresa pueda abordar las distintas fases del ciclo de vida del empleado dentro de una organización.

Asimismo, CertiPay HR representa una gran elección para que las empresas puedan dejar atrás los problemas típicos de recursos humanos y, por lo tanto, puedan concentrarse en todo lo vinculado al crecimiento de las mismas. Después de todo, siempre hay tareas repetitivas en este sector, que quitan mucho tiempo (tiempo valioso que podía utilizarse para trabajar estratégicamente en lo verdaderamente importante).

Ahora bien, es importante saber que CertiPay no solo ofrece una solución para recursos humanos, sino que también cuenta con soluciones de tiempo extra, para la nómina de sueldos, la administración de beneficios, la inducción, una calculadora de facturación, entre tantos otros.

Antes de avanzar con las características de este software, ¿por qué no revisar algunas cuestiones de CertiPay a nivel empresa? La misma se fundó en 1990 con el propósito de responder a necesidades del mercado en materia de tecnología para la gestión de nóminas. Luego, siguió expandiéndose, incluyendo una oferta de recursos humanos para responder a las necesidades de un cliente.

Entre los premios, se destacan: Top Work Places 2020-2021 Orlando Sentinel y Company of the year, Best Places to Work.

¿Qué te parece si avanzamos con lo que ofrece CertiPay HR? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre CertiPay HR para descubrir más acerca de este programa!

Fuente: certipay.com

¿Qué ofrece CertiPay HR?

Revisemos cuáles son los puntos más destacados sobre lo que ofrece este software:

1. Cumplimiento de las normas

Una de las principales características de CertiPay HR es que dispone de herramientas que facilitan el cumplimiento con los cambios que suelen producirse en las leyes (como en lo que concierne a la Ley Tributaria, por ejemplo). Así que, si te preguntabas cómo reducir el riesgo, esta plataforma puede ser la respuesta.

2. Seguimiento de regulaciones comerciales

CertiPay HR también cuenta con funciones que permiten hacer un buen seguimiento de las regulaciones comerciales. Después de todo, tal como se aclara en la web de esta firma, las organizaciones están bajo amenaza constante de demandas.

¿Quieres saber qué más ofrece CertiPay HR? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más destacables!

3. Ahorro de tiempo y dinero

Continuando con lo que ofrece CertiPay HR, este software brinda la oportunidad de que las empresas (como clientes) puedan complementar su departamento de recursos humanos con los expertos que tienen.

Como se menciona en la web de la firma, esta solución permite mejorar la competitividad de la empresa, al mismo tiempo que contribuye a la fidelización de los empleados.

¿Y los planes de CertiPay HR y sus precios? Revisemos este tema en el próximo apartado para conocer más acerca de esta solución.

¿Cuál es el precio de CertiPay HR?

Desafortunadamente, la información sobre los precios de CertiPay HR no está publicada en el sitio web de la firma. En el caso de que desees saber si tienen planes o cuáles son sus precios, debes solicitar una cotización. Para eso, puedes aprovechar alguno de los canales de contacto que tienen en la web.

Avancemos, por lo tanto, con la mención sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de CertiPay HR.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de CertiPay HR?

Desde ya, lo que ofrece este software y sus soluciones son muy llamativas porque tienen en cuenta diversas fases del ciclo de vida del empleado. Sin embargo, como toda herramienta que requiere el desembolso de suma de dinero, es importante saber si es la opción adecuada. Por eso, aquí te contamos acerca de las principales ventajas y desventajas de CertiPay HR:

Ventajas de CertiPay HR Desventajas de CertiPay HR
CertiPay HR permite almacenar bastante información, ideal para quienes buscan promover la digitalización total del departamento de recursos humanos. Según lo que señalan algunos usuarios, el diseño podría mejorarse (y ser más moderno).
La plataforma de CertiPay HR dispone de  una navegación de fácil uso. Los precios no están publicados en la página web. Asimismo, tampoco ofrecen una demo para probar la herramienta, lo cual sería muy útil.

¿Vale la pena CertiPay HR?

Entonces, quizás te preguntes si vale la pena CertiPay HR o si es recomendable. Desde ya, la utilidad que representa esta herramienta para recursos humanos es muy amplia, dado que abarca diversos aspectos que hacen a la administración del personal.

Hasta aquí, hemos visto lo principal sobre CertiPay HR, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios y planes. Sin embargo, queda esta pregunta pendiente: ¿cómo saber si CertiPay HR es la opción correcta?

En primer lugar, debes considerar cuáles son los objetivos de tu organización. Además, te recomendamos que leas atentamente nuestras otras reseñas en EdTechReviews para que puedas realizar comparaciones entre distintos productos como este que hay en el mercado.

Esperamos que esta review sobre CertiPay HR te haya servido para aclarar más el panorama sobre esta solución.

¡Nos vemos!

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *