Nuestra Valoración


3,5






Puntuación: 3.5 de 5.


¿Necesitas una plataforma dinámica en la que puedas aprender en línea? Coderhouse puede ser la alternativa que estabas buscando, pues te ofrece llevar clases en vivo en cualquiera de los cursos de su catálogo. 

De acuerdo a un informe de la Universidad Insurgentes de México, las clases online en tiempo real te permiten participar activamente en clase, recibir retroalimentación y asesoría por parte de tus maestros y de tus compañeros. 

¿Estás interesado en una plataforma de aprendizaje para tu equipo? Prepara a tu equipo para nuevos retos con Crehana for Business

Sin embargo, es importante que te asegures de recibir información de calidad que impulse tu formación profesional y que te acerque a tus objetivos en el tiempo. Por ello, además de preguntarnos si Coderhouse es un sitio confiable, también es importante conocer qué dicen las opiniones de Coderhouse sobre la calidad de su servicio. 

Si tú también tienes esas dudas, a continuación, te contamos todo lo que hemos descubierto al respecto. 

Tabla de Contenidos

¿Qué es Coderhouse?

Coderhouse es una escuela digital formada en Argentina, en 2004, con el fin de democratizar el acceso a la educación de calidad en Latinoamérica. Si bien empezó como una escuela de programación, actualmente cuenta con más de 5 categorías de cursos en su plataforma. 
Los cursos de Coderhouse son dictados por expertos en diversas industrias, los cuales se encuentran trabajando en empresas como Rappi, Mercadolibre, IBM y Walmart. Por otro lado, Coderhouse destaca por brindar clases en vivo de la mano de un grupo de asesores que se encargan de resolver cualquier duda que puedan tener los alumnos durante clases.

¿Qué cursos tiene Coderhouse?

Los cursos de Corderhouse son en vivo y te permiten interactuar con tus profesores y compañeros en tiempo real a través de un chat. Para inscribirte, deberás escoger los días y las horas que mejor se acomoden a tu horario para llevar cada curso. En el caso de que no puedas acceder en el día pactado, la clase quedará grabada y podrás verla después. 

Pero, ¿qué cursos tiene Coderhouse? Esta plataforma cuenta con un catálogo de 42 cursos en línea que se dividen en 6 categorías: 

  • Diseño UX/UI
  • Marketing Digital
  • Programación
  • Producto
  • Data
  • Herramientas

Adicionalmente, Coderhouse cuenta con carreras en sus categorías más populares, las cuales reúnen más de 2 cursos online del catálogo y son ideales para profundizar tus conocimientos en algún área en específico.

¿Cuáles son los precios de Coderhouse?

Cada curso de Coderhouse cuenta con un precio independiente, pero no cuentan con membresías ni con la opción de armar paquetes de cursos por precios especiales, como sí lo hace Crehana, una de las plataformas que hemos revisado anteriormente. 

El rango de precios de Coderhouse va desde USD 300 para los cursos, hasta USD 3,400 en promedio para las carreras de la plataforma. Sin embargo, puedes acceder a una beca para ahorrar un poco de dinero. 

Coder Beca

Esta modalidad te ofrece un 60% de descuento sobre el precio total de cualquier curso de Coderhouse y, además, te ofrece los siguientes beneficios: 

  • Clases online en vivo
  • Desafíos y proyecto final
  • 2 clases de prueba 
  • Acceso a bolsa laboral y proyectos freelance pagos
  • Clases grabadas

Pero, ¿qué debes hacer para acceder a esta beca? Afortunadamente, cualquier persona puede acceder a ella, pero, para mantenerla, debes cumplir estos requisitos: 

  • 85% de asistencia en vivo
  • Entregar las tareas y actividades en el tiempo establecido

En el caso de que no puedas mantener los requisitos planteados por Coderhouse, se suspenderá el acceso que tienes al curso y deberás pagar una penalidad si quieres continuar aprendiendo. 
A pesar de que podrías pagar USD 96 por un curso y USD 400, en promedio, por una carrera accediendo a la beca; diversas opiniones de Coderhouse coinciden en que el precio es muy alto para lo que ofrecen, pues algunos alumnos del sitio afirman que han encontrado contenido básico.

Coderhouse – Pros y Contras

En base a las opiniones de Coderhouse que hemos podido recopilar de internet, a continuación, te presentamos un cuadro comparativo con los pros y contras de comprar un curso en Coderhouse.

Beneficios de Coderhouse Desventajas de Coderhouse
Clases grupales en vivo  Precios muy altos
Canales de chat para interactuar con alumnos y maestros en tiempo real Cursos con contenidos básicos
Foro privado para dudas Lenta atención al cliente después de la compra
Tutor asignado a cada alumno para resolver dudas en menos de 24h Profesores sin experiencia para enseñar
Profesores reconocidos en su industria Certificado sin acreditación

¿Vale la pena Coderhouse?

Después de todo lo que hemos analizado, debemos preguntarnos si vale la pena invertir en Coderhouse o no. Si tenemos en cuenta que el valor agregado de esta plataforma son las clases en vivo y la interacción entre profesores y alumnos, para tomar una decisión, es importante que conozcas cuál es tu disponibilidad para seguir un horario en tiempo real. 

Según cifras de Docebo, el 58% de las personas prefiere aprender a su ritmo, sin estar sujetas a un horario específico. Así que, si tú eres una de ellas y crees que no podrás seguir las clases de Coderhouse, te recomendamos buscar plataformas que puedan ofrecerte clases grabadas por un precio más accesible. 
Por otro lado, si estás decidido a probar esta plataforma y estás seguro de poder organizarte para seguir un curso semana a semana, te sugerimos solicitar la beca y tener presente sus requisitos para mantener los beneficios de Coderhouse hasta finalizar el curso y no pagar más de lo planeado.

Coderhouse: Review, Opiniones y Análisis | EdTechReviews

Descubre qué es Coder House y cuáles son sus cursos y precios, así como las opiniones de Coder House para tomar una decisión final sobre el servicio. 😎

Precio:
1000

Moneda del precio:
USD

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
3.51


Categories: Estudiantes

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *