Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Has pensado en tener tu propio sistema de gestión de aprendizaje? Puedes hacerlo realidad con Create LMS. Ahora bien, contar con un LMS tiene muchos beneficios. Como se menciona en una publicación de Docebo, ayuda a las empresas a reducir los costos del aprendizaje y desarrollo, reducir el tiempo de la inducción, acomodar audiencias, centralizar los recursos de e-learning, darle seguimiento al progreso de los estudiantes, entre tantos otros.

Pero no toda plataforma de creación de LMS siempre es lo más adecuado para una empresa. Dentro de las soluciones de capacitación disponibles en el mercado, hay muchos tipos de plataformas con las que te puedes encontrar. Algunas como Create LMS permiten crear tu propio sistema para el aprendizaje, pero también hay otros productos que ya cuentan con rutas de aprendizaje predefinidas organizadas por temáticas o habilidades blandas y duras.

Si quieres descubrir si Create LMS es la herramienta adecuada para fortalecer el desarrollo de tu equipo, revisa esta reseña donde profundizaremos acerca de qué es Create LMS, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios, cuáles son sus ventajas y desventajas y, por último, si realmente vale la pena. ¿Comenzamos?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Create LMS?

Create LMS es una plataforma que permite a organizaciones como la tuya crear su propio sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Gracias a esto, pueden trabajar en tres pilares: contratación, capacitación y retención. De esta manera, con herramientas como estas, los equipos pueden aumentar sustancialmente su rendimiento de forma eficaz y lo antes posible.

Ahora bien, esta empresa de tecnología se fundó en 2013 con el propósito de brindar soluciones a problemas recurrentes de recursos humanos. Y, de hecho, el LMS es una buena herramienta para fortalecer las habilidades de los colaboradores, para que puedan encarar las tareas y desafíos del día a día de una mejor manera, al mismo tiempo de contribuir en su motivación.

Algunos de los clientes de Create LMS son: Invisalign, Metropolitan Police, Citizens Advice Scotland y Brussels Airlines.

Repasemos, entonces, qué ofrece Create LMS en el siguiente apartado.

¿Qué ofrece Create LMS?

Con la plataforma de Create LMS puedes hacer todo lo que enumeramos a continuación:

1. Creación de contenido de cursos

En Create LMS, se pueden crear cursos, evaluaciones y cuestionarios, aprovechar el aprendizaje combinado, incluir caminos de aprendizaje, entre otros. Además, con la interfaz de la plataforma se puede mantener la atención de los colaboradores al momento de capacitarse y mejorar su compromiso.

2. Biblioteca de cursos

Otro aspecto importante de Create LMS es que se puede acceder a cursos ya armados por parte de sus socios de contenidos. Asimismo, cada empresa puede crear su propia biblioteca o catálogo de contenido.

Esta característica de Create LMS es valiosa en tanto no solo posibilita el armado de cursos sino que también cuenta con contenido preparado por expertos, lo que hace que las organizaciones puedan ser flexibles en cuanto al programa de entrenamiento de sus colaboradores.

3. Encuestas y valoraciones

Con Create LMS puedes crear y realizar encuestas, revisiones y valoraciones con facilidad. A su vez, se puede solicitar feedback, lo que contribuye a aumentar los indicadores de desempeño de los colaboradores.

4. Registros de entrenamiento

Create LMS permite que el departamento de recursos humanos realice un buen seguimiento y administración del progreso de los equipos. Asimismo, se pueden agregar certificados de capacitación externos.

5. Flexibilidad

Por último, Create LMS es compatible con dispositivos móviles y tablets.

¿Te preguntas cuál es el valor de Create LMS? ¡Continúa leyendo esta reseña para descubrirlo!

¿Cuál es el precio de Create LMS?

En cuanto a los precios de Create LMS, en el sitio web aclaran que se puede obtener acceso por menos de $2 por usuario por mes. Incluso, se puede comenzar una prueba gratuita sin incluir los datos de una tarjeta de crédito.

En adición, se puede agendar una reunión directamente o completar un formulario para tomar contacto con un representante de Create LMS para obtener un mejor precio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Create LMS?

Avancemos ahora con las principales ventajas y desventajas de Create LMS.

Ventajas de Create LMS Desventajas de Create LMS
La aplicación de Create LMS cuenta con muchas características y funciones que le permiten a las empresas obtener grandes beneficios en tanto mejoras de rendimiento. Algunos usuarios que utilizan la plataforma con cierta frecuencia señalan que la creación de cursos podría ser más sencilla.
El precio de Create LMS publicado es un aproximado. Lo bueno es que se puede acceder a una prueba gratuita antes de realizar el pago.

¿Vale la pena Create LMS?

Para terminar con esta review sobre Create LMS, es una buena opción para crear tu propio sistema de gestión del aprendizaje y ofrecer cursos ya armados al personal de tu empresa.

En cuanto a si realmente Create LMS vale la pena o no, lo cierto es que esto depende del tipo de plataforma que se esté necesitando. Porque, desde luego, no es lo mismo una solución de aprendizaje que ya ofrece una biblioteca de cursos armados a una que cuenta con rutas de aprendizaje personalizadas o la posibilidad de crear capacitaciones desde cero o en base a plantillas.

Como mencionamos al comienzo, hay múltiples formas en las que las empresas pueden ofrecer capacitación corporativa a su personal para mejorar sus habilidades blandas y duras. Por eso, una vez que se tienen en claro los objetivos y el nivel de esfuerzo que puede dedicarse a este nuevo proyecto, se puede elegir una plataforma más idónea.

No olvides revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews. Por ejemplo, podrías echarle un vistazo a otro LMS recomendado, como Absorb LMS.

¡Encuentra la solución más adecuada para la capacitación de tu equipo con EdTechReviews!

Create LMS – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

📌 Conoce cómo la tecnología de la plataforma de Create LMS puede ayudarte a crear tu propio sistema gestión del aprendizaje.

Precio:
2

Moneda del precio:
USD

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *