Nuestra Valoración


4,8






Puntuación: 5 de 5.


Si hablamos de los cursos de capacitación para empresas, Crehana for Business entra en la conversación rápidamente. Esto se debe a que, para muchos de sus afiliados, esta herramienta te ofrece excelentes alternativas de aprendizaje por un precio de mercado muy accesible.  

Según un informe de Tech Jury, IBM ahorró casi 205 millones de dólares al implementar la capacitación en línea en el trabajo. Si bien capacitar a tu equipo en línea resulta más económico que optar por los métodos tradicionales, no podemos asegurar que todas las plataformas sean una alternativa eficiente, pues existen más factores a considerar.

 
En ese sentido, nos vemos en la posición de hacernos la siguiente pregunta: ¿Crehana for Business cuenta con todo lo necesario para capacitar a tu equipo correctamente? En esta nota, te ayudaremos a descubrir si este sitio web es el más indicado para iniciar tu camino hacia el éxito.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Crehana for Business?

Comencemos por definir qué es Crehana for Business. En pocas palabras, esta es la división empresarial de la plataforma educativa Crehana, la cual se enfoca en atender a diversas organizaciones a través de los cursos y capacitaciones para empresas que ha desplegado en su catálogo. 

Si bien la historia de Crehana empieza con cursos enfocados en personas naturales y no en  empresas, sus fundadores han logrado identificar una nueva oportunidad en el ámbito organizacional, pues los equipos ahora son más dinámicos y aprenden diferente. 

La metodología de Crehana for Business destaca por ser entretenida, personalizada y aplicable en el momento, ya que, según la plataforma oficial de Crehana, todo los conocimientos que reciben tus colaboradores en los programas de capacitación en línea, pueden ser utilizados hoy mismo para potenciar el desempeño de tu organización.

¿Qué cursos tiene Crehana for Business?

Si bien la metodología de Crehana for Business puede haber captado tu atención, no basta con ello para tomar una decisión, ¿no te parece? En este apartado, analizaremos los cursos a los que podrías tener acceso en el caso de que decidas inscribirte en este sitio. 

Para potenciar el desempeño de tus colaboradores, los cursos en línea de Crehana for Business se dividen en 4 academias: 

  • Liderazgo: enfocada en descubrir el potencial de tu equipo. 
  • Innovación: diseñada para estimular la creatividad de tus colaboradores. 
  • Marketing digital: ideal para ahondar en el mundo digital. 
  • Ventas: hecha para dominar aspectos de fidelización con el cliente. 

Asimismo, dentro de estas academias, Crehana for Business te ofrece potenciar las habilidades de tus colaboradores a través de secuencias de cursos online divididos en las siguientes rutas de aprendizaje 

  • Digital Mindset: potencia las habilidades para alcanzar la transformación digital. 
  • Análisis de data: prepara a tu equipo para realizar óptimos análisis de información. 
  • E-commerce: ideal para diseñar e implementar estrategias de venta online. 
  • UI & UX: la mejor opción si quieres potenciar tu diseño web. 

Adicionalmente, uno de los beneficios de la capacitación en línea con Crehana for Business es el training personalizado el cual se diseña a partir de las necesidades de tu equipo. De esta manera, los cursos a los que tendrán acceso tus colaboradores, estarán seleccionados específicamente para potenciar su desempeño y alcanzar las metas de la empresa.

¿Cuál es el costo de Crehana for Business?

Después de los 7 días de prueba, deberás escoger entre las siguientes opciones que te ofrece Crehana for Business: 

  • Team Plan: USD 88.00 por usuario/mes
  • Plan empresas: el precio debe ser coordinado directamente con un asesor.

¿Cómo funciona Crehana for Business?

Entonces, ¿cómo se lleva a cabo el proceso de capacitación en línea para empresas con esta plataforma? ¿Qué tan intuitiva es la plataforma de Crehana for Business? 

Estos dos aspectos son fundamentales, pues si ninguna de las respuestas es alentadora, probablemente, no disfrutes de la experiencia de capacitación online con Crehana for Business. 

A continuación, te describimos cómo funciona Crehana for Business después de hacer la suscripción a nombre de tu equipo: 

  1. Cada colaborador deberá desarrollar el Skill IQ Test 
  2. Selección de cursos según las necesidades del equipo 
  3. Implementación de cursos propios de la empresa
  4. Acceso de los colaboradores a los programas personalizados
  5. Análisis de métricas de rendimiento 

El último punto lo consideramos súper importante pues, según High Speed Training, una de las ventajas de la capacitación online es la devolución inmediata de feedback, la cual te permitirá tener en cuenta si tu inversión está siendo efectiva o no. 

En ese sentido, Crehana for Business te brinda acceso a las métricas de rendimiento de cada uno de tus colaboradores, para que puedas identificar cuál es su progreso. Todo esto en una plataforma fácil de comprender y muy intuitiva. 

Crehana for Business – Pros y Contras

Volvamos a la pregunta inicial, ¿Crehana for Business es una buena opción para incursionar en los cursos y capacitaciones importantes para empresas? Si hasta este punto aún no has tomado una decisión, este cuadro comparativo te ayudará a tener una mejor perspectiva:

Beneficios de Crehana for Business Desventajas de Crehana for Business
Proceso de aprendizaje personalizado  Algunos cursos ofrecen información básica
Informes con métricas de rendimiento  Problemas con emisión de certificados 
Acceso a los cursos de Crehana
2 planes de suscripción a diferentes precios
Mentores reconocidos en la industria 
Recursos de aprendizaje gratuitos 

¿Vale la pena Crehana for Business?

Entonces, ¿qué tal es Crehana for Business? Como puedes ver en la tabla comparativa, Crehana for Business es una plataforma muy completa, la cual te ofrece muchos beneficios para llevar a cabo eficientemente la capacitación en línea de tu empresa desde que adquieres tu suscripción. 

Además de contar con una ruta de aprendizaje personalizada y las métricas de rendimiento, también podrás tener acceso al resto de cursos de Crehana, los cuales son más variados y pueden ser útiles para estimular la motivación de tu equipo, pues podrán enfocarse en sus hobbies y gustos personales. 

Sin embargo, no podemos pasar por alto algunas opiniones de Crehana que podrían verse reflejadas también en su plataforma para empresas. Muchos usuarios aseguran haber encontrado cursos con información básica, no obtener respuesta ante sus quejas y no haber logrado adquirir sus certificados en el tiempo establecido. 

Por lo tanto, si decides probar Crehana for Business, te recomendamos mantenerte atento desde un inicio al funcionamiento de la plataforma y prestar especial atención a la forma en la que interactúan contigo los asesores y mentores que te hayan sido asignados. 

Ten en cuenta que Crehana for Business te ofrece 7 días gratis en los que puedes revisar lo que te ofrece y, si es de tu agrado, mantener tu suscripción para capacitar a tu equipo en el largo plazo. Recuerda que existe la posibilidad de que, al igual que muchos usuarios, tu experiencia sea muy buena y quedes maravillado, pero eso deberás descubrirlo tú mismo.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *