Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


Cypher Learning es de esas plataformas de capacitación de personal que no debes ignorar si estás buscando soluciones para potenciar las habilidades de tu equipo. Desde luego, habrás reparado en que hay muchas alternativas disponibles en el mercado para fortalecer los conocimientos de los colaboradores.

Sin lugar a dudas, tal como se explica en una publicación disponible en el sitio web de Adecco, la capacitación del personal es una de las grandes inversiones para lograr objetivos vinculados al desarrollo de habilidades de los grupos de trabajo.

En esta reseña sobre Cypher Learning, ahondaremos en los aspectos más relevantes: qué es, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios, cuáles son sus principales ventajas y desventajas y, por último, si realmente vale la pena o es preferible escoger otra opción.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Cypher Learning?

Cypher Learning es una empresa que se especializa en el desarrollo de plataformas para el aprendizaje de empresas. Recibió muchos premios y reconocimientos desde ese entonces y sus soluciones ya fueron utilizadas por más de 20 mil organizaciones. Por otro lado, Cypher Learning ofrece plataformas para sectores como el académico, el corporativo y para los individuos.

Entre sus hitos más relevantes, en junio del año 2021, Cypher Learning recaudó 40 millones en una ronda de capital por Invictus Growth Partners.

Su misión es mejorar la educación, para lo cual hacen foco en la innovación y se dedican a lograr experiencias de aprendizaje agradables de principio a fin. Ahora bien, las soluciones que tiene abarca la educación básica y superior, la capacitación de empleados, el desarrollo de habilidades de los empleados, empresas de capacitación, instituciones financieras, empresas editoriales y mucho más.

Algunos de los premios que recibió:

  • Matrix es uno de los Principales LMS de Incorporación de Empleados 2023.
  • Cypher se encuentra entre los 20 mejores LMS multiusos.
  • Matrix fue nombrada como el mejor LMS por Forbes Advisor.

Sin embargo, quizás te estés preguntando qué es lo que efectivamente ofrece esta empresa para mejorar la formación de tu equipo en cuanto a conocimientos y habilidades. La respuesta tiene nombre y esta plataforma en particular se llama Matrix. Por eso, en el próximo apartado, ¡revisemos qué ofrece Cypher Learning por medio de esta herramienta!

Fuente: Cypher Learning

¿Qué ofrece Cypher Learning?

Esto es lo que ofrece Cypher Learning en cuanto a soluciones pensadas para potenciar tu equipo de trabajo, por medio de su plataforma Matrix:

1. Creación de cursos online propios

Una de las ventajas sobre lo que ofrece Cypher Learning, es que su LMS corporativo permite crear cursos en línea de manera profesional. Esto puede lograrse fácilmente, ya que cuenta con plantillas que pueden reutilizarse. La ventaja es que cuenta con un instructor para la configuración de estos cursos.

Asimismo, la gamificación también puede utilizarse en estos cursos para que resulten entretenidos (¿quién dijo que aprender debe ser aburrido?). Por ejemplo, puedes emplear una tabla de clasificación donde tus empleados tengan puntuaciones.

Desde luego, con Matrix, puedes incrustar diferentes formatos y tipos de contenido como audio, video y archivos OneDrive.

2. Aprendizaje basado en competencias

¿Te gustaría rastrear las habilidades de tus empleados para consolidar sus conocimientos? Por suerte, Cypher Learning contribuye a esto por medio de su LMS Matrix. Se pueden crear programas personalizados de acuerdo a objetivos.

3. Recomendaciones para la capacitación

Cypher Learning ofrece recomendaciones a los empleados en capacitación, como cursos, rutas de aprendizaje y más.

4. Automatización de tareas

Entre otras posibilidades que ofrece Cypher Learning, la automatización de tareas es clave para ahorrar esfuerzos. ¿Imaginas que luego de una determinada acción se desencadene automáticamente otra? Bueno, esto es posible con Matrix.

5. Integraciones con herramientas que utilizas a diario

Por último, Cypher Learning permite que su plataforma se integre con herramientas de trabajo diarios, para una mejor experiencia de capacitación empresarial. Por ejemplo: Salesforce, Google Workspace, Google Meet, Google Drive, Google Fonts, Microsoft 365, Microsoft Teams, Microsoft OneNote, OneDrive, GoToMeeting, Webex, Zoom, Mailchimp y más.

Estas son algunas de las más relevantes características a las cuales puedes sacarle provecho. Pero hay muchas más, como el seguimiento del progreso de los objetivos y el establecimiento de competencias

¿Deseas conocer cuál es el valor de Cypher Learning? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Cuál es el precio de Cypher Learning?

Por desgracia, el precio de Cypher Learning no está disponible en el sitio web de la firma, como suele ocurrir en este tipo de plataformas de aprendizaje. Para conocer cuál es el valor, debes tomar contacto con un representante de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Cypher Learning?

Avancemos con las principales ventajas y desventajas de Cypher Learning:

Ventajas de Cypher Learning Desventajas de Cypher Learning
Matrix tiene más características y funciones disponibles para potenciar el aprendizaje de tu equipo. Por ejemplo, además de las que te hemos contado aquí, puedes mostrar tus cursos en un catálogo de cursos e incluir una página de resumen por cada curso. Los precios de Cypher Learning no están publicados en el sitio web. Sin embargo, brindan la posibilidad de acceder a una demostración de Matrix (para lo cual se debe agendar una llamada).
Disponible en múltiples lenguajes. Ideal para equipos con profesionales de diferentes culturas. La configuración puede ser algo compleja al principio, de acuerdo a lo que señalan algunos usuarios que utilizan esta plataforma.

¿Vale la pena Cypher Learning?

Para finalizar con la review sobre Cypher Learning, se puede decir que su solución Matrix es una excelente oportunidad para empresas que buscan aumentar la productividad de su equipo, buscan crecer y saben que la respuesta está en el desarrollo de sus habilidades.

Frente a esto, Matrix se presenta como una de las mejores plataformas de aprendizaje inteligente en lo que respecta a la capacitación de colaboradores. Para eso, Matrix ofrece aprendizaje flexible, ya que puede accederse desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, además de recomendaciones inteligentes para la capacitación y la posibilidad de desarrollar programas de inducción.

Por último, te invitamos a revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews. ¡Descubre qué es lo mejor para tu negocio!

Cypher Learning – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

💪 Capacita a tu equipo con Cypher Learning. En esta review, descubre qué es Cypher Learning y qué ofrece, además de sus precios. ¡Revisa esta reseña!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *