Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


Si has llegado hasta esta reseña acerca de Domestika para empresas es porque tienes interés en incorporar una plataforma que le permita a tu equipo fortalecer sus habilidades blandas y duras. Sabemos que ese proceso de elección no es nada fácil, más aún con la cantidad de soluciones similares que hay disponibles en el mercado.

Tal como se explica en un artículo publicado en Deloitte, los nuevos programas de RR.HH. son fundamentales para atraer y retener el mejor talento. ¿Qué mejor manera de retener empleados con una buena estrategia de capacitación y entrenamiento según las necesidades de cada persona y los objetivos del negocio?

Sumar una herramienta para la formación del personal es el primer paso fundamental. Por eso, en esta ocasión nos centraremos en detalle en Domestika para empresas, una plataforma que puede convertirse en un excelente aliado para hacer crecer tu organización. En este análisis acerca de Domestika para empresas, te contaremos qué es Domestika para empresas y qué es lo que ofrece, entre otras cosas que no te puedes perder. ¿Empezamos?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Domestika para empresas?

Domestika para empresas es un producto desarrollado por Domestika, valga la redundancia, con el propósito de entrenar a las personas que forman parte de las organizaciones, según sus necesidades. Por lo tanto, es una solución pensada para empresas, colectivos o centros educativos, los cuales ahora tienen la posibilidad de aprender con los cursos virtuales de la biblioteca o catálogo de Domestika.

En adición, Domestika para empresas se posiciona como una alternativa bastante atractiva para el aumento de la productividad de las empresas. Por eso, Domestika para empresas ofrece la posibilidad de adquirir planes de 10, 20 y 50 accesos, con un panel de control que permite hacer seguimientos y visualizar el progreso del equipo de trabajo. Desde luego, tras finalizar cada curso, se puede acceder a certificados.

Y si deseas saber más acerca de la empresa como tal, Domestika es una comunidad creativa donde los expertos comparten sus conocimientos por medio de cursos online. Esta plataforma española es una de las referentes en materia de capacitación, especialmente para freelancers o quienes desean adquirir conocimientos en áreas que aún no habían explorado (como diseño gráfico o ilustración, por ejemplo).

Ahora bien, ¿qué tal si seguimos con qué ofrece Domestika para empresas? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Domestika para empresas con suma atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: domestika.org

¿Qué ofrece Domestika para empresas?

Para continuar con la reseña sobre Domestika para organizaciones, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece esta plataforma de cursos online:

1. Amplio catálogo de cursos

Una de las principales características de Domestika para empresas es que cuenta con una biblioteca de cursos bastante extendida. Por lo tanto, por un plan de empresas, tu equipo puede acceder a los mejores cursos a un precio increíble. La biblioteca incluye categorías como Ilustración, Marketing y Negocios, Fotografía y Video, Diseño, 3D y Animación, Diseño Web y App, Moda, Música y Audio, entre tantos otros.

Pero eso no es todo, Domestika para empresas ofrece muchísimas más cosas.

2. Control de los accesos

Domestika para empresas contempla el hecho de que las empresas puedan tener un control total sobre los accesos a los cursos que hay disponibles en el catálogo de Domestika que se compren desde la cuenta. De esta forma, los accesos pueden repartirse de la forma que se desee.

¿Quieres saber qué más ofrece Domestika para empresas? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más importantes!

3. Distribución de los accesos

Avanzando con la mención de las principales características y funcionalidades que ofrece Domestika para empresas, no podía faltar el relativo a la asignación de accesos. De esta forma, toda empresa puede repartir los accesos entre los miembros de la organización tal como lo deseen.

4. Atención personalizada

Por último, el software de Domestika para empresas cuenta con atención personalizada. Esto significa que, si en algún momento tu equipo tiene alguna duda sobre cómo utilizar una determinada herramienta, por ejemplo, contarás con la ayuda del servicio de atención al cliente de Domestika. ¡Nunca estarás solo!

Pero, ¿qué hay acerca de los planes de Domestika para empresas y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente punto para conocer más acerca de esta solución para organizaciones.

¿Cuál es el precio de Domestika para empresas?

Por fortuna, los precios de Domestika para empresas están publicados en el sitio web. Hay cuatro planes disponibles, de los cuales los tres primeros sí tienen precio. Los mismos se adecúan a la moneda de cada país.

Por ejemplo, en caso de requerir 10 accesos, el valor es de $7.970 ARS (con un 43% de descuento vigente al momento de la publicación de esta review). Esto incluye panel de control, gestión de accesos, seguimiento del estudiante y certificados incluidos.

Ahora bien, en el caso de requerir más de 50 accesos, se debe tomar contacto con un representante de Domestika. Asimismo, hay descuentos especiales a los que se puede acceder.

Continuemos, entonces, con la mención sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de Domestika para empresas, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Domestika para empresas?

A continuación, adentrémonos en cuáles son las principales ventajas y desventajas de Domestika para empresas con la ayuda de la tabla:

Ventajas de Domestika para empresas Desventajas de Domestika para empresas
Domestika para empresas es bastante intuitivo para su uso. No dispone de categorías vinculadas a habilidades blandas como liderazgo.
La plataforma de Domestika para empresas dispone de un amplio catálogo de cursos para fortalecer las habilidades de los equipos. No se puede acceder a una demostración.

¿Vale la pena Domestika para empresas?

Entonces, quizás te estés preguntando si realmente vale la pena Domestika para empresas. Desde ya, se trata de una solución bastante accesible para mejorar las habilidades creativas de todo equipo, de toda organización.

Ahora ya sabes qué es Domestika para empresas, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios.

Pero, ¿cómo saber si Domestika para empresas es la opción más adecuada para tu organización? En primer lugar, te recomendamos que revises cuáles son tus objetivos de negocio y capacitación. También, puedes echarle un vistazo al resto de nuestras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones entre distintas soluciones similares que hay en el mercado.

Esperamos que esta review sobre Domestika para empresas te haya resultado útil para tomar la mejor de las decisiones para la formación en tu empresa.

¡Nos vemos!

Domestika para empresas – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😉 Domestika para empresas es una plataforma de capacitación con un amplio catálogo de cursos. ¡Conoce qué es Domestika para empresas aquí!

Precio:
7970

Moneda del precio:
ARS

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *