Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Estás en la búsqueda de una reseña sobre GetAbstract para saber si es una herramienta que tu equipo puede aprovechar para potenciar sus conocimientos? ¿Buscas una plataforma que sea útil para el aprendizaje y para acelerar el proceso de formación y entrenamiento del talento de tu empresa? ¡Descúbrelo en esta review!

Tal como se explica en una publicación en Forbes por Diego Olcese, la capacitación del personal es la clave para la competitividad. Aún así, hay que saber en qué invertir el tiempo de capacitación. Se debe planificar una buena estrategia de formación en el marco de la gestión de talento para el crecimiento del negocio.

Como habrás notado, hay muchísimos productos en el mercado desarrollados para la capacitación de equipos. Por eso, en este análisis acerca de GetAbstract, nos concentramos exclusivamente en qué es GetAbstract y qué es lo que ofrece. ¿Todo listo para empezar con el análisis? ¡Vamos!

Tabla de Contenidos

¿Qué es GetAbstract?

GetAbstract es una plataforma que ofrece conocimientos resumidos. Ideal para aprender en tan solo 15 minutos los más diversos temas. Si buscas mejorar las decisiones y los conocimientos del personal de tu empresa, ésta puede ser una excelente opción para potenciar tu equipo.

Por lo tanto, con GetAbstract se puede captar las ideas claves de diversos recursos y materiales de capacitación, no sólo libros. Esto incluye podcasts, artículos y muchos más recursos disponibles en línea. Digamos que, básicamente, se trata de un recurso que permite empoderar a los colaboradores, ahorrar tiempo, resulta práctico y es personalizado.

Y en caso de que te preguntes por los clientes de GetAbstract, Ferrero, Adobe, Microsoft, Danone, Visa, Unilever, Mondelez, Imperial Brands, Mastercard, entre otras firmas de alcance internacional.

Más de 20 años de experiencia detrás de GetAbstract, con más de 25 mil títulos resumidos y más de 800 socios editoriales.Ahora bien, ¿qué tal si seguimos con qué ofrece GetAbstract? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre GetAbstract con suma atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: getabstract.com

¿Qué ofrece GetAbstract?

Para continuar con la reseña sobre GetAbstract, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece este producto:

1. Contenido para ser leído en tan solo 15 minutos

Una de las principales características de GetAbstract es que cuenta con resúmenes que permiten adquirir conocimientos en 15 minutos o menos. Hay todo tipo de resúmenes, sobre negocios, liderazgo y desarrollo personal, por ejemplo. Se puede leer o escuchar en cualquier momento del día, desde cualquier dispositivo.

Algunas de las temáticas y/o categorías de conocimiento:

  • Liderazgo
  • Gestión
  • Carreras
  • Desarrollo personal
  • Habilidades laborales y sociales
  • Ciencia
  • Tecnología
  • Innovación
  • Ventas
  • Recursos Humanos
  • Economía
  • Producción
  • Finanzas corporativas
  • Sociedad
  • Política
  • Historia

2. Enfoque personalizado

Como mencionamos antes, GetAbstract envía recomendaciones con cierta frecuencia, considerando los intereses y necesidades de cada usuario.

¿Deseas saber qué más ofrece GetAbstract? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

3. Integración

Continuando con las características y funcionalidades que ofrece GetAbstract, esta plataforma le permite a las empresas implementar integraciones sencillas para organizaciones. Así, se puede integrar esta biblioteca con un LMS que se utilice.

4. Consultores de Aprendizaje

Por último, ¿sabías que la biblioteca de GetAbstract ofrece como servicio el apoyo de expertos? Esto está disponible para quienes adquieren el plan para empresas. De esta manera, la experiencia y las mejores prácticas de sus consultores se puede aprovechar.

Ahora bien, ¿cuáles son los planes de GetAbstract y los precios? Echémosle un vistazo a estas cuestiones en el siguiente apartado, para conocer más acerca de esta solución de aprendizaje rápido.

¿Cuál es el precio de GetAbstract?

Por fortuna, los precios de GetAbstract están publicados en el sitio web. Tienen 3 planes para equipos:

  • Equipo de 5: $1.295 USD para un equipo de 5 personas, es decir $259 USD por usuario que se factura de forma anual.
  • Equipo de 10: $2.290 USD para un equipo de 10 personas, es decir $229 USD por usuario que se factura de forma anual.
  • Empresa: planes flexibles, para lo cual se requiere completar un formulario para así tomar contacto con un representante.

Además, es importante destacar que GetAbstract ofrece la posibilidad de obtener una demostración. Una opción muy relevante porque así podrás conocer en detalle cómo es la plataforma y su funcionamiento.

Continuemos, entonces, con la mención sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de GetAbstract, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de GetAbstract?

A continuación, adentrémonos en cuáles son las principales ventajas y desventajas de GetAbstract con la ayuda de la tabla:

Ventajas de GetAbstract Desventajas de GetAbstract
GetAbstract ofrece contenido disponible en varios idiomas, incluyendo el inglés, español, francés, portugués, alemán, chino, entre otros. Está disponible para descargar en Google Play y App Store.
La plataforma de GetAbstract ofrece el beneficio de las recomendaciones personalizadas con correos electrónicos semanales. No tiene precios publicados para empresas.

¿Vale la pena GetAbstract?

Hasta aquí hemos visto qué es GetAbstract, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible sobre sus precios. Pero, ¿cómo saber si GetAbstract es la opción más adecuada para hacer crecer tu organización? En primer lugar, te recomendamos aprovechar la posibilidad de acceder a una demostración, como te comentamos en el apartado de los precios.

Entonces, quizás te estés preguntando acerca de si realmente vale la pena GetAbstract. Desde luego que se trata de un producto que facilita el aprendizaje y el fortalecimiento de los conocimientos de los equipos. Sin embargo, es importante aclarar que este tipo de plataformas puede ser una buena solución, pero también la desventaja de los resúmenes radica en que se puede perder información valiosa.

También, no olvides revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews, ya que hay muchas opciones de soluciones de capacitación similar o diferente a ésta.

Con esta review sobre GetAbstract, esperamos que puedas tomar una excelente decisión para el entrenamiento de tu equipo.

¡Nos vemos!

GetAbstract – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

🤗 GetAbstract es una opción para acceder a conocimientos como resumen. Ideal para aprender en 15 minutos. ¡Revisa esta review de GetAbstract!

Precio:
1295

Moneda del precio:
USD

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *