Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Deseas saber si GreytHR es la mejor alternativa para tu empresa? Si estás en la búsqueda de plataformas que le permitan a tu equipo de recursos humanos agilizar sus procesos y tareas diarias, ¡bienvenido! En esta reseña descubrirás todo sobre GreytHR.

Ahora bien, sea cual sea la plataforma o software que finalmente escojas, lo importante es que tengas en claro cuáles son los objetivos y las necesidades o requerimientos que tiene tu organización para su incorporación. Desde ya, como se explica en una nota disponible en Forbes, gran parte del éxito de operación de una empresa reside en su gente. Por consiguiente, imagina si potencias la gestión de talento con soluciones tecnológicas únicas.

En esta reseña sobre GreytHR, nos centraremos en cuáles son sus puntos más relevantes para que tengas una idea más completa sobre las soluciones que ofrece a empresas como la tuya. Así que, en este análisis acerca de GreytHR, te contaremos qué es GreytHR, sus principales características, las ventajas y desventajas que presenta, además de cuáles son sus precios y/o planes. ¿Empezamos?

Tabla de Contenidos

¿Qué es GreytHR?

GreytHR es una plataforma que permite agilizar tareas de recursos humanos. Ofrece herramientas empresariales para este sector, con el propósito de automatizar los procesos de HR y potenciar el autoservicio de los colaboradores.

Entre los clientes de GreytHR que más se destacan están WeWork, Volvo, Instamojo, Caterpillar, Geberit y Cavin Kare.

Por otro lado, si te preguntas sobre GreytHR a nivel empresa, forma parte de Greytip Software, un proveedor de soluciones de software de nómina y recursos humanos, ubicado en la India.Ahora bien, ¿qué tal si avanzamos con lo que ofrece GreytHR? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre GreytHR!

Fuente: greythr.com

¿Qué ofrece GreytHR?

Para continuar con la reseña sobre GreytHR, revisemos las principales características y funciones que contempla esta plataforma:

1. Procesamiento de nómina

Una de las principales características de GreytHR es que permite un rápido procesamiento de todo lo que implica la nómina y el cumplimiento normativo. Si quieres automatizar el proceso de nómina y hacerlo con precisión y eficiencia, GreytHR puede ser la respuesta.

De esta manera, se pueden desembolsar nóminas con tan solo un clic, gracias a GreytHR. Asimismo, se pueden calcular salarios de forma automática. Sin lugar a dudas, una gran solución para agilizar la nómina.

2. Gestión de licencias

GreytHR permite definir la política en relación al otorgamiento de vacaciones o días libres de cada organización. Por otro lado, se puede hacer un buen seguimiento de las licencias o acceder al saldo de licencias, por ejemplo. Por supuesto, también se puede acceder a informes.

¿Quieres saber qué más ofrece GreytHR? ¡Te lo contamos a continuación!

3. Gestión de asistencia

Entre las principales características y funcionalidades que ofrece GreytHR, también está la cuestión en torno a la gestión de la asistencia. Así, no solo se puede definir la política de asistencia de la organización, como así también se puede conocer la asistencia en tiempo real.

4. Aplicación móvil

Por otro lado, el software de GreytHR provee de una aplicación móvil que pueden utilizar los colaboradores fácilmente. De tal manera, se pueden visualizar las nóminas, generar tickets de ayuda o solicitar una licencia en particular. ¡Todo autogestivo!

5. Gestión del ciclo de vida de los colaboradores

Por terminar, la plataforma de GreytHR permite abarcar diversos aspectos que hacen al ciclo de vida de los empleados, como la administración de los registros de los empleados, hacer seguimiento de los activos, entre otras cuestiones.

¿Cuál es el precio de GreytHR?

Por fortuna, los precios de GreytHR están publicados en el sitio web de la firma. Es importante saber que dispone de varios planes y que los precios mensuales totales son el costo mínimo. Éstos son:

  • Starter: no tiene costo y está limitado a 25 empleados. Se incluye Core HR, Payroll limitado, gestión de licencias, incorporación automática del empleado, tareas y listas de verificación, portal del empleado, gestión de asistencia, soporte de incorporación y características generales. 
  • Welter: $1495 rupias ($25 rupias por mes por empleado). A diferencia del plan Starter, el número de empleados es ilimitado y no incluye la gestión de asistencia. Sí incluye la posibilidad de pagar ahora.
  • Super: $2495 rupias ($40 rupias por mes por empleado). Incluye la gestión de asistencia y lo contemplado en Welter.
  • Cruiser: $4995 rupias ($100 rupias por mes por empleado). Además de lo que se contempla en el plan Super, hay funciones empresariales, gestión de reclamaciones de gastos y soporte multiempresa.

Te recomendamos visitar la página oficial de GreytHR para conocer en detalle qué incluye cada plan. Eso sí, ¡tienen pruebas gratuitas que puedes aprovechar!Continuemos, entonces, con la especificación acerca de cuáles son las principales ventajas y desventajas de GreytHR, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de GreytHR?

Revisemos cuáles son las principales ventajas y desventajas de GreytHR con la ayuda de una tabla:

Ventajas de GreytHR Desventajas de GreytHR
GreytHR es un software bastante fácil de usar. Según lo que señalan algunos usuarios, se requiere de varias instancias para ejecutar determinadas tareas.
La plataforma de GreytHR tiene un buen servicio de soporte. No está disponible en español.
Los precios están publicados y ofrecen un plan gratuito, como así también una prueba gratuita.

¿Vale la pena GreytHR?

Entonces, quizás te estés preguntando si realmente vale la pena GreytHR. Desde luego, es un software bastante completo que se adapta a los distintos tamaños de una organización. Lo bueno es que cuenta con diversos planes, al mismo tiempo que se destaca por ser una plataforma que tiene una interfaz intuitiva.

Hasta aquí, hemos visto los puntos más relevantes sobre GreytHR, esto es qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios y diversos planes.

Pero, ¿cómo saber si GreytHR es la opción que más se ajusta a tu empresa? Si ya sabes cuáles son los objetivos que persigues con la incorporación de una herramienta para recursos humanos, entonces, tan solo te queda comparar otras plataformas similares y aprovechar las pruebas gratuitas o demostraciones (como en este caso).

Por eso, revisa nuestras otras reseñas en EdTechReviews y descubre cuál es la mejor para tu equipo. Esperamos que esta review sobre GreytHR te haya resultado útil.

¡Éxitos!

GreytHR – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

🧐 GreytHR es un software de recursos humanos y nómina basado en la nube y puede ser la respuesta a lo que buscas. ¡Descubre qué es GreytHR!

Moneda del precio:
Rs

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *