Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Estás buscando una reseña sobre Griky para saber si es lo que tu universidad necesita para transformar el aprendizaje de la educación superior? Griky se ubica como esa red que hace posible dicha transformación. Para eso, conectan a las mejores universidades con proveedores de contenido de una elevada calidad.

Un documento de la UNESCO, Pensar más allá de los límites: Perspectivas sobre el futuro de la educación superior para 2050, como resultado de un proceso colectivo de debates sobre la educación superior a nivel mundial, proporcionó varias líneas sobre cuáles son los objetivos y las diversas perspectivas del futuro de la educación. Entre ellas, se encuentra la integración del aprendizaje entre disciplinas diferentes para nuevos enfoques y el desarrollo de habilidades blandas de los estudiantes.

En este análisis sobre Griky, ahondaremos en qué es Griky, qué es lo que ofrece, cuáles son sus principales características y precios, entre otros puntos relevantes. ¿Qué tal si empezamos a descubrir esta red de aprendizaje?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Griky?

Griky es una red de aprendizaje que ha impactado a más de 1 millón de estudiantes, en 20 países, con cursos ilimitados y 100 partners. Tal como se señala en la web, Griky le ofrece a las universidades aprendizaje ilimitado y flexible, con una oferta de educación de alta calidad.

En otras palabras, Griky es una plataforma de aprendizaje ideal para potenciar la educación superior, para potenciar el crecimiento en el contexto digital. Asimismo, Griky responde a las demandas vinculadas a la innovación y la agilidad, además del crecimiento y la fidelización.

Ni hablar que Griky permite ahorrar, ya que representa una gran disminución en términos de costos de producción de material y contenido. En un solo lugar, los estudiantes universitarios pueden acceder directamente a una amplia variedad de recursos (como LinkedIn Learning, Crehana, Learnlight, Edflex, entre otros).

Ahora bien, ¿qué tal si seguimos con qué ofrece Griky? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Griky con suma atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: Griky

¿Qué ofrece Griky?

Para continuar con la reseña sobre Griky, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece esta plataforma de capacitación:

1. Catálogo de aprendizaje

Una de las principales características de Griky es que cuenta con un amplio catálogo de aprendizaje para potenciar el conocimiento de los estudiantes. Por lo tanto, Griky ofrece la posibilidad de potenciar las habilidades de las personas, profesionales, digitales y creativas.

Griky permite modernizar la oferta académica con cursos únicos. Por ejemplo:

  • Mide el trabajo en equipo.
  • Ilustración digital.
  • Bienestar para el desarrollo.
  • Comunicación empresarial.
  • Las mejores entrevistas.

2. Plataformas con marca propia para universidades

Griky ofrece la posibilidad de obtener una plataforma de aprendizaje con marca propia para cada universidad. Esto con cursos ilimitados incluidos. Además, de acuerdo con lo que señalan en la página web, garantizan su implementación.

La identidad visual de cada universidad se refleja en la plataforma personalizada.

¿Quieres saber qué más ofrece Griky? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más destacables!

3. Contenidos de calidad

Avanzando con lo que ofrece Griky, esta plataforma de aprendizaje cuenta con contenido de alta calidad para el fortalecimiento de habilidades y conocimientos de las personas. ¿Sabías que Griky cuenta con un equipo de expertos para organizar el conocimiento para crear cursos a medida?

Asimismo, Griky cuenta con un tablero visual que permite visualizar los indicadores claves rápidamente y de forma sencilla, para tomar las mejores decisiones.

4. Integra múltiples tecnologías

Para terminar, el software de Griky integra diversas tecnologías para abarcar todo el ciclo de vida del estudiante. Esto comprende: soporte al estudiante, contenido, clases sincrónicas, recursos, tutorías personalizadas, creación de comunidades, certificados con blockchain y más.

Cabe señalar que, además de todo lo que hemos mencionado sobre las características de Griky, esta plataforma de aprendizaje permite generar reportes detallados en gran velocidad, para resaltar oportunidades de mejora y conocer resultados de desempeño en el proceso de aprendizaje.

También, con Griky se puede hacer un monitoreo del compromiso de los usuarios en la plataforma y aprovechar el motor de inteligencia artificial para esto.

Pero, ¿qué hay acerca de los planes de Griky y sus precios? Revisemos esto en el siguiente punto para conocer más acerca de estas soluciones.

¿Cuál es el precio de Griky?

Por desgracia, los precios de Griky no están disponibles, lo que significa que los mismos no están publicados en el sitio web de esta plataforma de aprendizaje. Por consiguiente, si lo que deseas es obtener el precio de esta plataforma, en este caso te recomendamos que tomes contacto directamente con la empresa para solicitar dicha información.

Aún así, estos son los planes de Griky:

  • Plan básico: cursos ilimitados, posibilidad de crear cursos propios, rutas de aprendizaje, programas de transformación disruptiva e integraciones tecnológicas. El mínimo es de 2 mil usuarios. Proveedores: Griky, Edflex, Thinking Heads, Crehana y más.
  • Plan Premium: cursos ilimitados, posibilidad de crear cursos propios, rutas de aprendizaje, programas de transformación disruptiva e integraciones tecnológicas. El mínimo es de 2 mil usuarios. Proveedores: todo el plan básico más LinkedIn Learning, ThePowers business school y más.

Avancemos, entonces, con el detalle sobre las ventajas y desventajas de Griky, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Griky?

A continuación, veamos las principales ventajas y desventajas de Griky con la ayuda de la tabla:

Ventajas de Griky Desventajas de Griky
Griky es una plataforma que ofrece un amplio catálogo de contenido de elevada calidad. Los precios no están disponibles en la página web.
La plataforma de Griky está orientada a IA. Por la información que hay en la web, no ofrecerían una demostración gratuita.

¿Vale la pena Griky?

Ahora bien, llegó el momento de descubrir si vale la pena Griky. Desde ya, se trata de una plataforma de aprendizaje sobre habilidades profesionales, creativas y humanas con contenido de una calidad excepcional, gracias a que disponen proveedores únicos de cursos y material.

Entonces, hasta aquí hemos repasado de cerca qué es Griky, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible acerca de sus precios. Pero, si lo que deseas saber es si Griky es la mejor opción para tu universidad, el próximo paso es que revises cuáles son tus objetivos y lo que deseas lograr en tu oferta educativa.

Eso sí, te recomendamos que le eches un vistazo a todas las reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones entre soluciones muy similares que hay disponibles en el mercado.

Esperamos que esta review sobre Griky te haya resultado más que útil.

¡Hasta la próxima!

Griky – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

👍 Griky es una plataforma de aprendizaje online para desarrollar habilidades de estudiantes universitarios. ¡Conoce qué es Griky en esta reseña!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Estudiantes

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *