Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Te gustaría incorporar a tu empresa una plataforma como Impraise para que te ayude a mejorar el rendimiento de tus equipos y fortalecer la retroalimentación en tiempo real? Seguro habrás reparado que en Internet hay muchas opciones similares a Impraise. Por eso, lo ideal es revisar distintas reseñas que ayuden a tomar una decisión.

Sobre lo que no quedan dudas es que, a nivel organizacional, se debe trabajar en la relevancia del feedback y cómo volverlo un elemento o pilar clave de la cultura de la empresa. De hecho, como se menciona en una publicación en Forbes, el buen hábito de recibir feedback es uno de los secretos para una organización exitosa, en tanto líderes y colaboradores sepan dar y recibir retroalimentación.

Ahora bien, retomando con la reseña, comencemos con el análisis de Impraise. Por lo tanto, revisemos en detalle qué es, qué es lo que ofrece, sus precios, ventajas y desventajas y, para concluir, si vale la pena la implementación de esta plataforma en tu empresa. ¡Empecemos ya mismo!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Impraise?

Impraise es una plataforma o aplicación que se adapta fácilmente a distintos dispositivos móviles y está pensada específicamente para la retroalimentación y evaluación de los colaboradores. Esto le permite al personal tener la posibilidad de dar feedback y obtener comentarios. Así, los líderes pueden establecer los momentos más propicios para que el feedback 360 tenga lugar en la empresa y así mejorar cuanto antes los resultados y el rendimiento de los equipos.

Algunos de sus clientes son empresas como Ebay, Sony Music, Skyscanner, Bynder y Doordash.

Cabe destacar que Impraise representa un recurso clave para aquellas empresas que buscan herramientas necesarias para seguir creciendo y haciéndolo de manera óptima. Frente a esto, ¿qué mejor que tener una herramienta que permite el feedback 360 para tener todos los ángulos de visión sobre el desempeño de los colaboradores (y no una mirada sesgada)? ¡Cuanto más objetivo, mejor!

Entonces, avancemos con esta reseña para tener más en claro qué es lo que ofrece Impraise. Descubre esto en el próximo apartado.

Fuente: Impraise

¿Qué ofrece Impraise?

Aquí te contamos qué es lo que ofrece la plataforma de Impraise en tanto funciones, a empresas que buscan la plataforma ideal para el feedback organizacional:

1. Objetivos

Una de las características de Impraise  es que permite establecer y medir los resultados. Ya que esto contribuye a aumentar el rendimiento de los colaboradores y que los equipos logren sus objetivos de desarrollo.

2. Uno a uno

Otro punto a destacar acerca de Impraise es el uno a uno. ¿Qué significa esto? Se puede colaborar en agendas para discutir los progresos, además de que se pueden implementar procesos de seguimiento y hacer referencia a conversaciones que tuvieron lugar con anterioridad para seguir nutriendo el desarrollo de los equipos.

3. Comentarios en tiempo real

Con Impraise, se puede mostrar reconocimiento por el trabajo, un aspecto muy importante a nivel organizacional porque los colaboradores sienten y notan que su esfuerzo es valorado y se los incentiva a seguir mejorando sus habilidades. Con esta plataforma, las críticas constructivas son relevantes y pueden darse en tiempo real.

4. Reseñas

Otro elemento a destacar sobre Impraise son las reseñas, para evaluar su desempeño y recopilar comentarios. Desde luego, un punto más que relevante para aquellos sectores de recursos humanos que buscan fortalecer el ida y vuelta entre colaboradores y gerentes.

5. Encuestas para el compromiso

Además de todo lo que hemos señalado hasta aquí, Impraise tiene la función de encuestas para medir la productividad y compromiso de los equipos. Esto es fundamental ya que ayuda a tomar mejores decisiones al respecto para que los colaboradores estén siempre comprometidos con los proyectos en los que participan.

6. Informes

Por último, los informes de Impraise también están disponibles. Se pueden comparar los resultados con el paso del tiempo.

¿Te estás preguntando cuál es el valor de Impraise? ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el precio de Impraise?

Por desgracia, los precios de Impraise no están disponibles en el sitio web, a pesar de ser un elemento clave para tomar una decisión de esa envergadura. Por lo tanto, no se pueden conocer cuáles son los planes de Impraise a los que se puede acceder.

Si deseas saber sobre las ventajas y desventajas de Impraise, revisemos este punto en el próximo ítem.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Impraise?

Bien, entonces hemos revisado qué es Impraise, qué es lo que ofrece y cuáles son los precios. Continuemos con las más destacadas ventajas y desventajas de Impraise con la siguiente tabla:

Ventajas de Impraise Desventajas de Impraise
Las funciones que integran Impraise son muy variadas, ideales para los equipos de recursos humanos que buscan herramientas o plataformas claves para impulsar el compromiso y rendimiento de los colaboradores. Algunos usuarios que usan la plataforma señalan que podrían perfeccionarse aún más las funciones disponibles.
Los precios de Impraise no están publicados en la web, aunque sí señala que se puede acceder a una demostración.

¿Vale la pena Impraise?

Para finalizar con la review sobre Impraise, se trata de una buena plataforma que contribuye al fortalecimiento de equipos y líderes, al mismo tiempo que los impulsa a ser más efectivos en términos de conocimientos y desempeño. También, es muy útil para impulsar el nivel de compromiso.

Ahora bien, acerca de la pregunta sobre si realmente Impraise vale la pena o no, es una de las plataformas que puedes elegir para que la retroalimentación tenga más intensidad en tu organización y se pueden hacer seguimientos más concretos y personalizados.

Pero, ¿es lo que tu empresa necesita o preferirías contratar una plataforma de cursos ya probados que funcionan para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores? ¿O necesitas una plataforma que permita crear cursos desde cero porque cuentas con los recursos necesarios para eso? Lo primero es tener en claro los objetivos a seguir con estas herramientas para luego decidir qué alternativa es mejor.

Por eso, te invitamos a leer el resto de nuestras reseñas en EdTechReviews. ¡Muchos éxitos!

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *