Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Quieres saber, a través de esta reseña sobre Inediti, si esta plataforma de gestión del aprendizaje es la más idónea para el crecimiento y la capacitación en nuevas habilidades de las personas de tu equipo? Inediti es uno de los LMS que más éxito tiene en el mercado para la capacitación corporativa.

Ahora bien, sea cual sea la plataforma que elijas para potenciar el talento de tu empresa, como se indica en una publicación en Deloitte, la nueva realidad impulsa a las empresas a implantar nuevos programas de aprendizaje para potenciar la capacidad de su fuerza laboral. Por consiguiente, la incorporación de un LMS a la estrategia de desarrollo de talento es imprescindible si se pretende escalar y fortalecer el equipo.

En este análisis sobre Inediti, profundizaremos acerca de qué es Inediti, qué es lo que ofrece, cuáles son sus características más relevantes y, para terminar, cuáles son sus precios. ¿Qué tal si empezamos a descubrir esta solución de capacitación online?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Inediti?

Inediti es una plataforma de gestión del aprendizaje, ideal para potenciar los procesos de entrenamiento de toda empresa. Tal como se señala en la web oficial de esta solución, Inediti se enfoca en medianas y grandes empresas para potenciar su desarrollo al máximo.

Esta alternativa de capacitación permite medir el plan de formación de las personas de la empresa, al mismo tiempo que posibilita hacer un correcto seguimiento del plan de capacitación de la organización. ¡Una excelente forma de gestionar los procesos de aprendizaje!

Y eso no es todo. Como LMS, Inediti tiene enormes beneficios y funcionalidades para las empresas. Por ejemplo, permite vincular videos de YouTube e incluir juegos interactivos.

Algunas de las empresas que confían en Inediti son:

  • Coca-Cola
  • AMB
  • Coca-Cola FEMSA
  • TV AZTECA
  • Johnson & Johnson

Sin embargo, ¿qué ofrece Inediti? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Inediti con suma atención para descubrirlo!

Fuente: Inediti

¿Qué ofrece Inediti?

Para avanzar con la presente reseña sobre Inediti, llegó el momento de revisar los puntos más importantes sobre lo que efectivamente ofrece este LMS.

1. Gestión de la capacitación

Comenzando con las principales características de Inediti, este LMS ofrece enormes beneficios en cuanto a la gestión de la capacitación al interior de toda organización. Esto significa que permite definir factores, competencias y el nivel a validar, al mismo tiempo que posibilita medir y detectar cuáles son las necesidades de entrenamiento que hay en el equipo.

Además, se pueden obtener reportes por área y por persona, como así también por competencia a cubrir. Por otro lado, con Inediti se pueden aplicar evaluaciones y encuestas que permiten medir la calidad.

2. Seguimiento del plan anual de capacitación

Inediti también facilita cuestiones vinculadas al seguimiento del plan anual de entrenamiento. Esto a través de reportes de métricas relevantes, como la cantidad de horas de capacitación o el porcentaje de asistencia. Es decir, con Inediti se puede visualizar el desarrollo del plan en cuestión, además que se pueden hacer comparaciones de los resultados obtenidos hasta el momento.

¿Te gustaría saber qué más ofrece Inediti? ¡Sigue leyendo que te contamos todo lo que debes saber!

3. Medición de la eficacia de capacitación

Avanzando con lo que ofrece Inediti, esta plataforma de gestión del aprendizaje proporciona herramientas de evaluación que permiten saber si se están cumpliendo los objetivos. Así, puedes medir la efectividad de la capacitación a partir de guías de verificación, por encuestas de eficacia o por evaluaciones de conocimiento.

4. Producción

Para terminar con las características más relevantes, ¿sabías que el software de Inediti permite gestionar procesos de producción? De esta manera, puedes crear líneas de producción y visualizarlas con facilidad.

Pero hay mucho más. Inediti permite visualizar documentos en Word y Excel, además que permite la carga de cualquier archivo de audio o pdf, por ejemplo. Asimismo, facilita y ahorra tiempo de trabajo por las funcionalidades disponibles y permite centralizar toda la capacitación, lo cual supone una enorme ventaja para las empresas en crecimiento.

¿Cuál es el precio de Inediti?

Por desgracia, los precios de Inediti no se encuentran disponibles, lo que significa que los mismos no están publicados en el sitio web de este LMS. Por lo tanto, si deseas saber cuál es el precio de esta solución para empresas, tendrías que tomar contacto con un representante de la organización para solicitar dicha información.

De todos modos, cabe destacar que se puede solicitar una demostración tras completar un formulario online disponible en el sitio web.

Sigamos, entonces, con el detalle sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de Inediti, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Inediti?

Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de Inediti:

Ventajas de Inediti Desventajas de Inediti
Inediti es una plataforma de capacitación para empresas que cuenta con muchas facilidades para el aprendizaje. Los precios no están disponibles en la página web pero ofrecen la posibilidad de acceder a una demostración.
La plataforma de Inediti facilita herramientas para el cumplimiento de las etapas de la Normativa Oficial Mexicana NOM 035 STPS.

¿Vale la pena Inediti?

Bien, ahora llegó el momento de identificar si realmente vale la pena Inediti. Desde luego, es una solución para empresas medianas y grandes que buscan fortalecer diversas habilidades y conocimientos del personal. Por lo tanto, es una opción más que válida para la capacitación interna.

Recapitulando lo que hemos visto en esta review, hemos revisado qué es Inediti, qué es lo que ofrece respecto a características y funcionalidades, cuáles son sus principales ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en cuanto a sus precios. Pero, si lo que deseas saber es si Inediti es la opción correcta para tu equipo, desde ya te recomendamos que le eches un vistazo a tus objetivos y leas nuestras otras reseñas en EdTechReviews para que puedas realizar comparaciones entre soluciones equivalentes.

Para finalizar, esperamos que esta review sobre Inediti te haya resultado más que útil.

¡Hasta la próxima reseña!

Inediti – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

💪 Inediti es una plataforma de gestión del aprendizaje para empresas medianas y grandes. En esta review, te contamos qué es Inediti y más.

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *