Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Consideras que una reseña acerca de IsEazy es lo que necesitas para descifrar si es lo que tu empresa necesita? Si tienes muchas necesidades de capacitación corporativa, entonces sigue leyendo esta review. Porque en este análisis sobre IsEazy, te contaremos qué es IsEazy, cuáles son sus características más relevantes, cuáles son sus precios y cuáles son sus principales ventajas y desventajas.

Tabla de Contenidos

¿Qué es IsEazy?

IsEazy es una herramienta e-learning que facilita el armado, desarrollo y diseño de programas de formación corporativa. Tiene el aval de clientes como BBVA, Bayer, Orange, Moody’s, LOEWE, entre tantas otras firmas reconocidas a nivel mundial

Cabe señalar que IsEazy  cuenta con una amplia variedad de herramientas que son fáciles de usar y configurar. Estos softwares están pensados para potenciar las habilidades blandas de los grupos de trabajo.

Además, es una de las soluciones más galardonadas: G2 2021 como High Performer, G2 2921 como Users Love Us y más. No por nada tienen más de mil clientes satisfechos, están presentes en más de 90 países, con más de 120 mil proyectos exitosos.

¿Te gustaría saber qué ofrece IsEazy? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre IsEazy para descubrirlo!

Fuente: IsEazy

¿Qué ofrece IsEazy?

Para avanzar con la reseña sobre IsEazy, aquí te compartimos cuáles son algunos de sus productos y en qué consiste cada uno:

1. Author

Una de las soluciones es Author. Entre las características de IsEazy, se destaca el hecho que permite diseñar, editar y compartir cursos de aprendizaje en línea, en tan sólo unos minutos:

  • Permite editar contenido con facilidad, gracias a una interfaz sumamente intuitiva. Para eso, cuenta con plantillas, maquetación en slides, basado en la nube, edición colaborativa, multidispositivo y la función drag & drop para facilitar el diseño de cursos.
  • Se pueden diseñar experiencias de aprendizaje únicas con videos, juegos y mucho más.

2. Factory

IsEazy tiene otra herramienta que se llama Factory. Consiste en un software “todo en uno”, el cual abarca el ciclo completo de entrenamiento de toda organización, con un plan de onboarding hasta el reskilling de habilidades.

¿Te gustaría inspirarte con proyectos a partir de una selección de plantillas? Con IsEazy puedes lograrlo.

3. Skills

Continuando con las características y funcionalidades que ofrece IsEazy, Skills es otra alternativa para potenciar la formación de tu equipo. Esto porque dispone de un amplio catálogo de cursos: más de 250 cursos y programas a los cuales se puede acceder desde múltiples dispositivos móviles.

4. LMS

Pero eso no es todo. Además de todo lo que te hemos contado hasta aquí acerca del software de IsEazy, el LMS es otro punto que debes tener en cuenta. Esta plataforma de aprendizaje de última generación permite crear experiencias únicas, dejando de lado el modelo de capacitación interna más tradicional.

Por ejemplo, puedes ordenar los contenidos para facilitar la formación, además de incrementar la participación.

¿Cuáles son los planes de IsEazy y los valores de cada uno? Echémosle un vistazo a este punto en el siguiente ítem.

¿Cuál es el precio de IsEazy?

Por fortuna, los precios de IsEazy se encuentran disponibles en el sitio web. Eso sí, cada herramienta o solución de formación tiene sus precios. Veamos algunos de ellos:

  • IsEazy Author: cuenta con una versión free, gratis para siempre, con un autor y 0,3 GB, hasta 3 proyectos y 4 plantillas de estilo, por ejemplo. La versión profesional es de 63 euros al mes. Y el plan más popular es el Business y consiste en 182 euros por mes.
  • IsEazy Skills: el precio más económico es el del plan Team, 248 euros por mes e incluye hasta 50 usuarios, un curso nuevo cada mes, acceso ilimitado a los programas del catálogo y está disponible en 6 idiomas, por ejemplo. La versión profesional es de 398 euros por mes, mientras que el empresarial tiene un costo de 596 euros por mes.
  • IsEazy LMS: cuenta con una versión profesional de 350 euros por mes que permite hasta 100 usuarios, con cursos, administradores y entornos ilimitados. El plan Business tiene un costo de 600 euros por mes.
  • IsEazy Game: tiene un costo base de 450 euros por mes en la versión profesional. Por otro lado, el plan Business comienza en 550 euros por mes.

En todos los casos, se puede consultar el precio por la versión Enterprise, al mismo tiempo que se puede solicitar una prueba gratuita de los planes tras completar un formulario disponible en la página web.

Continuemos, entonces, con la mención sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de IsEazy, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de IsEazy?

A continuación, adentrémonos en cuáles son las principales ventajas y desventajas de IsEazy con la ayuda de la tabla:

Ventajas de IsEazy Desventajas de IsEazy
IsEazy es muy fácil de usar. Los usuarios que utilizan IsEazy a menudo, suelen señalar que a veces hay algunos errores en la integración con contenido externo.
La plataforma de IsEazy tiene como ventaja que suele actualizarse a menudo, lo que significa que están en constante incorporación de funcionalidades y mejoras.

¿Vale la pena IsEazy?

Entonces, ¿vale la pena IsEazy? No quedan dudas de que IsEazy abarca una gran cantidad de herramientas que favorecen el desarrollo de procesos de capacitación interna.

Y si bien aquí hemos comentado algunos de ellos, tienes que saber que hay más. Tal es el caso de Engage, una app de formación de equipo, y Game, una aplicación de gamificación que incluye recursos para hacer del aprendizaje una experiencia mucho más divertida por medio de juegos.

Ahora ya sabes qué es IsEazy, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios. Pero, ¿cómo saber si IsEazy es la opción más correcta para tu empresa? Ten en cuenta tus objetivos de formación y los recursos disponibles. Al mismo tiempo, considera revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones precisas.

Lo que no quedan dudas es que la incorporación de ésta u otra plataforma de capacitación es más que importante si lo que se persigue es el crecimiento. Como se menciona en una publicación en Forbes, la capacitación del personal es la clave para la competitividad.

IsEazy – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😉 IsEazy abarca múltiples soluciones para el diseño de procesos de formación interna. ¡Conoce en esta reseña de IsEazy qué es lo que ofrece!

Moneda del precio:
EUR

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *