Nuestra Valoración


3,5






Puntuación: 3.5 de 5.


¿Te preguntas si la plataforma de Knewton es la alternativa adecuada para mejorar la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes? La búsqueda de soluciones para la capacitación no es nada sencilla. Por eso, una buena práctica es remitirse a las reseñas sobre estas aplicaciones, como en este caso nos centraremos en Knewton. Así que ¡bien hecho!

Aún así, es importante que sepas que sea cual sea la herramienta que finalmente elijas, Knewton o cualquier otra plataforma de aprendizaje, lo primero es identificar los objetivos del entrenamiento y los recursos disponibles. Esto te permitirá tener en claro, desde un principio, cuáles son las opciones más indicadas para este nuevo proyecto.

Desde luego, el hecho de plantear programas de capacitación ya tiene sus efectos, dado que representa un enorme incentivo para los estudiantes. De hecho, según una publicación de Emagister, la formación online promueve el pensamiento crítico y busca enseñar al alumno a no memorizar sino a aprender.

Bien, comencemos ahora mismo a descubrir juntos qué es Knewton, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios, cuáles son sus ventajas y desventajas y, por último, si realmente vale la pena o es mejor escoger otra plataforma de capacitación. ¡Empecemos!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Knewton?

Knewton es una plataforma que funciona con aprendizaje adaptativo y ofrece lo que los estudiantes necesitan para aprender cada vez más. Se trata de una marca de Wiley, una empresa que lidera el impacto al comprender las necesidades de la educación.

A través de Alta de Knewton, los estudiantes pueden alcanzar las metas propuestas, proporcionando una experiencia de aprendizaje personalizada. De esta manera, los colaboradores pueden acceder a material didáctico con tecnología adaptativa integrada a Knewton.

¡Veamos, entonces, qué ofrece Knewton en detalle en el próximo apartado!

Fuente: Knewton

¿Qué ofrece Knewton?

Los siguientes puntos conforman el abanico de soluciones que ofrece Knewton para los instructores:

1. Equipo dedicado

En Knewton, los instructores reciben el apoyo del equipo de Knerds, con el propósito de mejorar la experiencia en enseñanza, diseño, capacitación, productos y soporte técnico. Asimismo, el soporte técnico está disponible todos los días, en cualquier momento.

2. Soporte proactivo

Otro aspecto importante de Knewton es que desde el equipo de la marca comparten tendencias con los instructores, además de ofrecer seminarios web de capacitación regulares.

Por lo tanto, esto le permite a los instructores estar al tanto de las nuevas tendencias e incorporar nuevos recursos y elementos para hacer más dinámicas las capacitaciones. Un gran beneficio, ¿cierto?

3. Recursos

Aparte del equipo dedicado y el soporte proactivo, Knewton ofrece recursos previos al curso.

4. Integración con LMS

Knewton puede integrarse fácilmente con cualquier sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que el instructor utilice con cierta frecuencia.

5. Amplia variedad de cursos

Entre los cursos de Knewton, se destacan los siguientes:

  • Álgebra y trigonometría
  • Cálculo empresarial
  • Estadísticas de negocios
  • Álgebra universitaria
  • Conceptos de biología
  • Álgebra elemental e intermedia
  • Matemática
  • Química
  • Macroeconomía
  • Microeconomía
  • Psicología
  • Razonamiento cuantitativo
  • Cálculo
  • Estadísticas

6. Flexibilidad

Por último, los estudiantes pueden acceder a Alta desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

¿Te preguntas cuál es el valor de Knewton? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Cuál es el precio de Knewton?

El precio de Knewton parte de los $9.95 más impuestos hasta $79.95 más impuestos. Cuenta con tres planes de precios diferentes para cubrir distintas necesidades según cada estudiante.

A continuación, veamos cuáles son los planes de Knewton:

  • Plan mensual de $9.95 más impuestos: un pago de mes a mes que se puede cancelar en cualquier momento.
  • Pago por curso por período de $39.95 más impuestos: la mejor alternativa para hacer un curso independiente de un solo período.
  • AltaPass de $79.95 más impuestos: ideal para tomar un curso que dura dos o más trimestres o si se opta por hacer más de un curso en Alta.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Knewton?

Avancemos ahora con las principales ventajas y desventajas de Knewton.

Ventajas de Knewton Desventajas de Knewton
La aplicación de Knewton se destaca por una buena pedagogía, en tanto el aprendizaje adaptativo es funcional para una buena experiencia de formación de los usuarios. Algunos instructores señalan que sería bueno contar con una mayor variedad de temas para ofrecer más contenido diverso a los estudiantes.
Los precios de Knewton están publicados y también ofrecen una demostración.

¿Vale la pena Knewton?

Para terminar con esta review sobre Knewton, se trata de una buena solución para el aprendizaje de las personas, con la aplicación del aprendizaje adaptativo. Asimismo, es fácil de usar, bastante intuitivo y atractivo.

Ahora bien, retomando el interrogante acerca de si realmente Knewton vale la pena o no, lo cierto es que esto depende del tipo de plataforma que se esté necesitando. Dado que no es lo mismo una plataforma que ofrece cursos a una que cuenta con tracks de aprendizaje personalizados o la posibilidad de crear cursos en base a plantillas.

Por eso, lo mejor para decidir qué plataforma es más conveniente según tus objetivos, te recomendamos revisar nuestras reseñas en EdTechReviews. Por ejemplo, podrías echarle un vistazo a nuestra review de Crehana for Business, una alternativa frente a Knewton, ya que cuenta con tracks sobre liderazgo, marketing digital, entre otros.

¡Encuentra la plataforma más adecuada de la mano de EdTech!

Knewton – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

📌 Conoce cómo la tecnología adaptativa de la plataforma de Knewton puede mejorar la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes.

Precio:
9,95

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
3.5

Categories: Estudiantes

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *