Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¡Bienvenido a la reseña acerca de Kwantek! Si estás buscando mejorar y optimizar los procesos vinculados al reclutamiento de talento en tu empresa, este software puede ser la solución que necesitas para impulsar tu negocio. Se trata de una de las tantas plataformas de este estilo que puedes encontrar disponible en el mercado para identificar a los postulantes más idóneos para las vacantes de tu empresa.

Tal como se indica en un artículo publicado en Deloitte, los nuevos programas de RR.HH. son fundamentales para atraer y retener el mejor talento. Imagina si complementas tu estrategia con herramientas tecnológicas que colaboren para agilizar esas tareas.

Por eso, en esta oportunidad nos centraremos en explicar los puntos más destacados sobre Kwantek, un software que puede convertirse en tu aliado perfecto. En este análisis acerca de Kwantek, te contaremos qué es Kwantek y qué es lo que ofrece, además de cuáles son sus precios y las principales ventajas y desventajas que presenta. ¿Empezamos?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Kwantek?

Kwantek es un software de seguimiento e incorporación de candidatos, desarrollado específicamente para la gestión de todo proceso de selección llevado adelante por el equipo de recursos humanos. De lo que se trata es ofrecerle a las empresas una solución adecuada para que puedan encontrar talento único al momento de buscar más personal para su plantilla.

Además, Kwantek está más orientado a empresas de sectores cuyas actividades están más ligadas a la seguridad y limpieza. ¿El motivo? Bueno, éstos suelen tener una tasa de rotación más alta que otras industrias. Entonces, Kwantek emerge como una opción que busca amortiguar esta realidad.

Y si te preguntas por la empresa, Kwantek forma parte de Team Software by Workwave. Entre otras soluciones que ofrece, se encuentran: ERP de la industria, gestión global de los empleados, gestión de la fuerza de trabajo móvil, gestión de prestación de servicios, gestión de tareas para porteadores, gestión de riesgos, gestión de contratos y servicios de campo.

Ahora bien, ¿qué tal si seguimos con qué ofrece Kwantek? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Kwantek con suma atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: teamsoftware.com

¿Qué ofrece Kwantek?

Ahora revisemos en detalle, en esta reseña sobre Kwantek, qué es lo que ofrece este software en cuanto a principales características y funciones:

1. Seguimiento de candidatos

Una de las principales características de Kwantek es que cuenta con herramientas que contribuyen a hacer evaluaciones apropiadas y la gestión de la incorporación, por ejemplo. Varias de estas tareas pueden automatizarse, para que los equipos de HR puedan centrarse en el seguimiento y en trabajar en los requerimientos de la empresa en materia de talento.

Por lo tanto, Kwantek ayuda a reducir el riesgo y los costos, haciendo los procesos de selección más eficientes. Esto incluye:

  • La publicación de ofertas de trabajo en bolsas de trabajo con tan solo un clic.
  • La contratación inteligente para que los candidatos elegidos permanezcan unos cuantos meses en la empresa.
  • Un onboarding rápido para que los nuevos empleados puedan comenzar a trabajar cuanto antes.

2. Administración de anuncios de trabajo

Kwantek permite dirigir a los candidatos, que quieren hacer su solicitud, a aplicaciones sencillas y móviles. Se pueden crear y duplicar anuncios de trabajo en cuestión de segundos, de forma rápida y fácil, y publicarlos en bolsas de trabajo especializadas en limpieza y seguridad.

¿Te gustaría saber más sobre lo que ofrece Kwantek? ¡Sigue leyendo que te contamos todo!

3. Adaptación del flujo de trabajo para la contratación

Siguiendo con la mención de las principales características y funcionalidades que ofrece Kwantek, este software permite programar entrevistas de forma masiva, enviar recordatorios a los candidatos para que no olviden las entrevistas pautadas, hacer un buen seguimiento de las nuevas contrataciones, personalizar el sistema.

Desde luego, estas características dan lugar a que los equipos de HR que aprovechan esta herramienta puedan ahorrar tiempo y esfuerzos en tareas que son muy repetitivas y que fácilmente pueden solucionarse con esta plataforma.

Como se menciona en la web de Kwantek, esta solución permite mejorar la competitividad de la empresa, al mismo tiempo que contribuye a la fidelización de los empleados.

4. Entrevistas inteligentes

Por otro lado, el software de Kwantek incluye una evaluación de estilo de trabajo única para estas industrias. Asimismo, se pueden crear preguntas específicas y personalizadas que ayuden a filtrar a los postulantes.

¿Qué hay sobre los planes de Kwantek y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente punto para conocer más acerca de estas soluciones.

¿Cuál es el precio de Kwantek?

Por desgracia, los precios de Kwantek no están disponibles en el sitio web de la plataforma. En el caso de que desees obtener el precio de este software, debes tomar contacto con la empresa para solicitar la cotización correspondiente. Para eso, tan solo debes ingresar a la página oficial y contactarte con un representante por alguno de los canales de comunicación que están habilitados.

En la web de Kwantek, sin embargo, se puede acceder a un formulario para obtener una demostración. Para esto, se debe completar un formulario.

Continuemos, entonces, con la mención sobre cuáles son las ventajas y desventajas de Kwantek, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Kwantek?

Revisemos las principales ventajas y desventajas de Kwantek con la ayuda de la siguiente tabla:

Ventajas de Kwantek Desventajas de Kwantek
Kwantek cuenta con un software bastante intuitivo para su uso, ideal para quienes no tienen dominio de skills de programación. Las proyecciones son algo complicadas a través de esta herramienta.
La plataforma de Kwantek tiene una sección específica para el análisis que permite hacer un buen seguimiento de los procesos y visualizar métricas e indicadores importantes para la empresa. Los precios no están publicados en la página web.

¿Vale la pena Kwantek?

Hasta aquí, hemos visto los puntos más importantes sobre esta plataforma: qué es, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios y las principales ventajas y desventajas que presenta de acuerdo a la opinión de los usuarios que utilizan este software con frecuencia. Pero, después de revisar todo esto en detalle, quizás te hayas quedado con la duda de si vale la pena Kwantek.

Desde ya, si tu empresa se desempeña en el sector de limpieza y seguridad, es una solución adecuada dado que está creado especialmente para organizaciones de esas industrias.

Eso sí, no olvides revisar el resto de nuestras reseñas en EdTechReviews. Después de todo, la clave está en que puedas efectuar comparaciones entre distintas plataformas (hay varias similares en el mercado).

Esperamos que esta review sobre Kwantek te haya ayudado a comprender más en detalle de qué se trata este software.

¡Nos vemos en la próxima review!

Kwantek – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😉 Kwantek es un software de seguimiento y gestión de candidatos para el reclutamiento. ¡Conoce qué es Kwantek y qué ofrece, con esta reseña!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *