Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Estás en la búsqueda de una reseña sobre Lernit que te permita identificar si es la solución que tu empresa necesita para mejorar el desempeño de tu equipo? Lernit se identifica como una plataforma de aprendizaje que motiva al personal a que alcance los objetivos de cada proyecto.

Si bien hay varias alternativas como esta plataforma, lo primero que tienes que tener en cuenta es la relevancia de la capacitación. Tal como se menciona en una publicación en Deloitte, la nueva realidad impulsa a las empresas a implantar nuevos programas de aprendizaje. Esto para que potencien la capacidad del personal.

En este análisis sobre Lernit, profundizaremos sobre qué es Lernit, qué es lo que ofrece en cuanto a características y funcionalidades, además de cuáles son sus precios y, para terminar, responderemos la pregunta sobre si efectivamente vale la pena. ¿Qué tal si empezamos a descubrirlo?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Lernit?

Lernit es una plataforma de talento que permite aumentar la productividad por medio de herramientas que contribuyen al desempeño y estimula el aprendizaje. Más de 10 mil colaboradores fortalecieron sus habilidades con esta plataforma.

Por otro lado, Lernit abarca aspectos como los objetivos, el desempeño (para su evaluación) y el aprendizaje (con el propósito de desarrollar y adquirir nuevas competencias).

Algunas de las empresas que probaron Lernit son:

  • Mazda México
  • Grupo Plaza
  • Farmacias del Ahorro
  • CDG Experts
  • Grupo Rotoplas
  • Citrofrut

Si te preguntas sobre Lernit a nivel empresa, sus valores son: colaboración, alegría, data-driven, innovación, ownership y atención al cliente.

Pero, ¿qué ofrece Lernit? ¡Continúa leyendo esta reseña sobre Lernit para averiguarlo!

Fuente: Lernit

¿Qué ofrece Lernit?

Para continuar con la reseña sobre Lernit, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece esta plataforma de capacitación.

1. LMS

Entre las principales características de Lernit, lo primero que tienes que saber es que cuenta con un LMS como producto para desarrollar las competencias y habilidades del personal, con experiencias de aprendizaje únicas.

¿Qué puedes hacer con este LMS de Lernit?

  • Crear cursos en cuestión de minutos.
  • Diseñar programas de capacitación.
  • Acceder a reportes y analíticas para el seguimiento y medición del progreso.
  • Promover el aprendizaje personalizado con un plan de desarrollo.
  • Incrementar la retención del personal.
  • Aprender por medio de cursos premium on-demand desarrollados por expertos (¡hay un amplio catálogo de cursos disponibles!).

2. OKRs para definir objetivos

Lernit permite definir y alcanzar los objetivos del negocio. Asimismo, con Lernit se puede hacer un adecuado seguimiento de progreso de los avances y los resultados. Además, el equipo puede visualizar el impacto de sus logros en la empresa.

¿Quieres saber qué más ofrece Lernit? ¡Sigue leyendo que te contamos todo!

3. Cursos premium on-demand

Siguiendo con lo que ofrece Lernit, esta plataforma de aprendizaje cuenta con cursos premium sobre marketing, liderazgo, innovación, ventas, entre otros.

4. Equipos de alto rendimiento

Para finalizar con las características de Lernit, ¿sabías que el software de Lernit permite brindar feedback positivo? Con esta solución de aprendizaje se puede fomentar una cultura única y poderosa.

Además, con Lernit se pueden hacer evaluaciones de desempeño de los colaboradores, al mismo tiempo que se pueden detectar áreas de mejora para desarrollar competencias.

¿Cuál es el precio de Lernit?

Desafortunadamente, los precios de Lernit no se encuentran disponibles, lo que significa que los mismos no están publicados en el sitio web de esta plataforma de entrenamiento virtual. Por lo tanto, si lo que quieres es saber cuál es el precio de esta solución para empresas, te recomendamos que tomes contacto con la empresa para solicitar dicha información con un experto.

Eso sí, se puede pedir una demostración con tan solo completar un formulario disponible en la web de la empresa. Al mismo tiempo, en la web proporcionan información detallada acerca de los planes con los que cuentan:

  • Aprendizaje + Objetivos: módulo de aprendizaje, de performance y de comunidad; catálogo de cursos on demand; Customer Success Specialist.
  • Aprendizaje: cursos on demand; learning paths; rutas gamificadas; trazabilidad de competencias; almacenamiento ilimitado; herramienta de autoría; catálogo de cursos; módulo de comunidad.
  • Objetivos: objetivos; resultados clave; KPIs; metas; registro de avances; módulo de comunidad y mucho más.

A continuación, revisemos cuáles son las principales ventajas y desventajas de Lernit, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Lernit?

Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de Inediti:

Ventajas de Lernit Desventajas de Lernit
Lernit es una plataforma de gestión de experiencias de aprendizaje con un amplio catálogo de cursos de diversas categorías. Los precios no están disponibles en la página web. Aún así, cabe señalar que Lernit ofrece la posibilidad de acceder a una demostración.
La plataforma de Lernit es amigable para su uso (intuitiva).

¿Vale la pena Lernit?

Entonces, hasta aquí hemos visto qué es Lernit, qué es lo que ofrece respecto a características y funcionalidades, cuáles son sus principales ventajas y desventajas, además de la información que hay sobre sus precios. Pero llegó la hora de responder si efectivamente vale la pena Lernit.

No quedan dudas de que se trata de un sistema de gestión de experiencias de aprendizaje bastante completo. Esto porque ofrece diversas herramientas que contribuyen a potenciar los conocimientos y desarrollar las habilidades del personal.

De hecho, ¿sabías que con Lernit se pueden crear experiencias de aprendizaje según las necesidades que tenga tu empresa? Lo mejor es que esta solución tiene en cuenta distintos formatos de micro-contenidos como videos animados, mini games, ebooks, simuladores, evaluaciones, casos prácticos, infografías, videos interactivos, entre otros.

Pero para responder si Lernit vale la pena, te recomendamos revisar tus objetivos y leer nuestras otras reseñas en EdTechReviews para que puedas comparar distintas soluciones similares que hay disponibles en el mercado.

Desde luego, ojalá esta review sobre Lernit te haya resultado más que útil.

¡Hasta el próximo análisis!

Lernit – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

🙌 Lernit es una solución de aprendizaje para empresas con Inteligencia Artificial. Te contamos qué es Lernit y cuáles son sus precios.

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *