Nuestra Valoración


3,5






Puntuación: 3.5 de 5.


¿Buscas una reseña sobre Mandu porque quieres una solución de talento humano que te permita mejorar la forma en la que conectas con tu equipo? Mandu puede ser una excelente opción que resuelva esa necesidad que hay en tu organización.

Desde luego, la inversión en softwares para Recursos Humanos significa el aprovechamiento de muchos beneficios a lo largo del tiempo. Porque su aplicación e implementación, en el marco de una óptima estrategia de gestión de talento, garantiza no sólo productividad sino también rentabilidad, como se vislumbra en un artículo publicado en People Next.

Ahora bien, en este análisis sobre Mandu, revisaremos qué es esta plataforma, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios, entre otras cosas. No se diga más, ¡empecemos con esta review!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Mandu?

Mandu es un sistema de gestión de talento, diseñado específicamente para el departamento de Recursos Humanos de toda empresa que busque seguir creciendo y obtener los mejores resultados gracias al cuidado de su equipo. Como señalan en el sitio web oficial, su propósito es diseñar un mundo donde trabajar bien es posible.

Conocer cuáles son los valores de Mandu te permitirá descubrir si este software puede ser lo que tu empresa necesita: coherencia, lealtad, autenticidad, excelencia y bienestar.

A nivel empresa, Mandu cuenta con equipos como:

  • Founders
  • Growth
  • Product Innovation
  • Technology
  • Brand
  • Strategy

Más de 100 empresas confían en sus soluciones, como Ferreycorp, Claro y Banbif, entre otras firmas de renombre.

Pero, ¿qué ofrece Mandu en concreto? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Mandu para saberlo en detalle!

Fuente: Mandu

¿Qué ofrece Mandu?

En esta reseña sobre Mandu, profundizaremos acerca de las soluciones que provee esta plataforma.

1. Engagement

Entre las principales características de Mandu, respecto a su solución de Engagement, se destaca la posibilidad de medir aspectos como el clima laboral, la cultura, el offboarding, los servicios internos, el bienestar y mucho más. Es que con Mandu se puede gestionar el compromiso laboral de punta a punta, desde el comienzo hasta el final.

Pero no sólo eso es posible con la solución de Engagement de Mandu. También se puede analizar la manera en la que se miden indicadores claves como el clima laboral, para reducir el tiempo invertido y la carga operativa en los equipos. ¡Una excelente solución para la productividad y la optimización de procesos!

¿Imaginas obtener resultados por división, obtener respuestas cualitativas o hacer un análisis comparativo eficiente? Los resultados puedes visualizarlos con Mandu, en tiempo real e incluso compartirlo con los líderes.

Asimismo, gracias a Mandu, la creación de planes de acción ahora es mucho más fácil por data precisa y la posibilidad de involucrar a los líderes de la empresa en el proceso.

2. Performance

Mandu cuenta con una solución llamada Performance, la cual cuenta con una nueva actualización y permite una mayor flexibilidad, visibilidad y herramientas. Con esta solución puedes:

  • Mantener a tu equipo alineado: ¿tus objetivos de negocio y tu equipo van por caminos separados? Únelos con Mandu.
  • Crear una cultura organizacional de la que estés orgulloso: sí, con Mandu puedes crear una cultura que se base en la retroalimentación y el desarrollo constante. Esto puedes hacerlo por medio de evaluaciones y revisiones permanentes.
  • Evaluar el desempeño con un modelo propio: con un flujo digital. Ideal para facilitarle la tarea a los líderes de equipo.

3. Potencial

Entre otras soluciones que ofrece Mandu, Potencial es una de ellas. Ésta permite identificar fácilmente a los mejores perfiles de la empresa y desarrollar planes de carrera acordes para que sigan creciendo en el equipo (y evitar fugas por nula o poca capacitación).

  • Crea evaluaciones de potenciales.
  • Aplica la matriz de potencial de las 9 cajas.
  • Haz un mapeo de talento.
  • Construye tu modelo de potencial.
  • Haz seguimiento preciso.

Ahora, ¿sabes cuáles son los planes de Mandu y los valores de cada uno? ¿Te gustaría conocerlos? Revisemos esto.

¿Cuál es el precio de Mandu?

Por desgracia, los precios de Mandu no se encuentran disponibles en el sitio web oficial. Para cotizar las soluciones que ofrece este software tienes que completar un formulario online. En este formulario se solicita información como nombre completo, empresa en la que trabajas, teléfono y correo electrónico.

Un punto a favor es que ofrecen la posibilidad de pedir una demostración para verificar de primera mano cómo es esta plataforma y, desde luego, esto es útil para conocer si verdaderamente se adapta a las necesidades de tu empresa y lo que tu equipo está buscando para crecer.

Avancemos con la mención de cuáles son las principales ventajas y desventajas de Mandu, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Mandu?

Estas son las principales ventajas y desventajas de Mandu:

Ventajas de Mandu Desventajas de Mandu
Mandu es bastante completo. Permite mejorar distintos aspectos que hacen a la gestión del talento humano, como el engagement, la performance y el potencial. Los precios de Mandu no están disponibles de manera online en su sitio web.
Se puede solicitar una demostración tras completar.

¿Vale la pena Mandu?

Lo primero que tienes que saber es que Mandu es una excelente opción para “atacar” distintos aspectos que hacen a la gestión del talento de cualquier empresa, como la tuya. No por nada la utilizan empresas que son reconocidas a nivel internacional.

Es que sus soluciones de engagement, potencial y performance permiten obtener lo mejor de cada persona, mejorando así su rendimiento y midiendo el clima organizacional, por ejemplo, para construir equipos más sólidos que estén alineados con las necesidades y expectativas de la empresa. Así, por medio de Mandu, se puede construir una experiencia del empleado de excelencia.

Entonces, hasta aquí hemos visto qué es Mandu , qué es lo que ofrece en cuanto a las principales características de cada solución, además de cuáles son las ventajas y desventajas que presenta este software de RRHH y la información disponible en relación a sus precios y planes.

Pero seguramente te preguntes lo siguiente: ¿cómo sé si Mandu es lo que mi equipo necesita en este momento? ¿Se ajusta a lo que busco para crecer? Para esto, debes tener en claro cuáles son tus objetivos y los recursos disponibles. Una buena forma de responder a estas preguntas es accediendo a la demostración.

No olvides echarle un vistazo a nuestras otras reseñas en EdTechReviews para hacer buenas comparaciones-

¡Hasta la siguiente review!

Mandu – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

💪 ¿Qué es Mandu? Un software de RRHH para medir el potencial de tu equipo y obtener más productividad. Descubre esta review sobre Mandu.

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
3.5

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *