Nuestra Valoración


3,5






Puntuación: 3.5 de 5.


¿Has llegado aquí porque estás buscando una reseña sobre Open LMS? Si tienes interés en conocer en detalle todo acerca de esta plataforma, ¡bienvenido! Porque en este análisis sobre Open LMS, te contaremos qué es Open LMS, cuáles son sus características más relevantes, cuáles son sus precios y cuáles son sus principales ventajas y desventajas, entre otras cosas.

¡No se diga más y empecemos!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Open LMS?

Open LMS ofrece soluciones de gestión del aprendizaje de manera online. Esto con el propósito de que las empresas puedan satisfacer sus necesidades de capacitación corporativa e impulsar los conocimientos de las personas que forman parte del equipo.

Las soluciones de Open LMS se apoyan en:

  • Tecnología de código abierto: ideal para empresas que buscan personalizar la experiencia de aprendizaje.
  • Alojamiento en la nube de Amazon Web Services: para garantizar la seguridad y escalabilidad.
  • Servicio al cliente: Open LMS cuenta con un equipo de atención al cliente que responde las 24 horas, los 7 días de la semana.

Algunas de las empresas que confían en esta plataforma de aprendizaje son: Cochise College, VISA, Nissan, KPMG, Vistaprint, University of Northwestern. Asimismo, estas son las principales industrias con las que trabajan para fortalecer sus experiencias de capacitación: sector educativo, aprendizaje en el lugar de trabajo, gobierno, empresas de formación, servicios de negocios, sin fines de lucro y más.

Por otro lado, Open LMS es una de las soluciones más galardonadas de la industria.

¿Te gustaría saber qué ofrece Open LMS? ¡Sigue leyendo la reseña sobre Open LMS para descubrirlo!

Fuente: Open LMS

¿Qué ofrece Open LMS?

Aquí te contamos cuáles son las plataformas de aprendizaje de Open LMS, qué servicios ofrece y qué integraciones tiene:

1. Open LMS EDU

Una de las soluciones es Open LMS Edu. Entre las características de Open LMS, se destaca el hecho de que ofrece mucha flexibilidad para la modificación del tema, el aspecto y la sensación de entorno de la experiencia de aprendizaje.

Es decir, se pueden crear experiencias personalizadas e incluso automatizar el soporte de retención. Asimismo, se puede acceder de forma móvil, con o sin conexión a cursos, contenidos y más.

2. Open LMS Work

Open LMS tiene una solución llamada Work, desarrollada para pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones u organizaciones sin fines de lucro. Se trata de un sistema de gestión de aprendizaje que se puede personalizar de manera individual para satisfacer las necesidades de las personas del equipo.

  • Asistencia directa las 24 horas.
  • Acceso a Ope LMS Training Academy con cursos de desarrollo profesional.
  • Se pueden crear tableros únicos y catálogos de cursos.
  • Creación de informes.

3. Totara

Continuando con las características y funcionalidades que ofrece Open LMS en relación a sus soluciones de aprendizaje, Totara LMS facilita la creación de un mejor lugar para trabajar. Este software de capacitación también contribuye con el fortalecimiento de la performance del equipo.

  • Automatización de audiencias.
  • Gestión del cumplimiento.
  • Experiencia de aprendizaje única.
  • Informes personalizados.

¿Quieres conocer más? Te invitamos a leer la review de Totara.

4. Servicios

Pero eso no es todo. Además de todo lo que te hemos contado hasta aquí acerca del software de Open LMS, cuenta con servicios como:

  • Creación de contenido: contenido diseñado especialmente por expertos y diseñado para captar la atención de los alumnos.
  • Capacitación: Open LMS cuenta con su propia academia desarrollada por expertos en soluciones LMS y pedagogía.
  • Alojamiento y soporte: soporte 24 horas, servicio y consultoría, conocimiento y experiencia y una red de herramientas de soluciones para construir una plataforma personalizada.
  • Socios tecnológicos: Class y Blackboard Ally son algunos de ellos.

5. Integraciones

Otro punto a tener en cuenta sobre Open LMS es que cuenta con integraciones como:

  • Ally for Moodle
  • SafeAssing for Moodle
  • Collaborate for Moodle
  • Proctoring for Moodle

¿Cuáles son los planes de Open LMS y los valores de cada uno? Echémosle un vistazo a este punto en el próximo apartado.

¿Cuál es el precio de Open LMS?

Por desgracia, el precio de Open LMS no se encuentra disponible en la web. Sin embargo, se puede conocer qué incluye cada solución al contratarlo:

  • Para educación: pago por usuarios activos, fuente abierta, garantice una experiencia estudiantil de primer nivel, tema Snap responsivo, una extensa lista de complementos y branding con facilidad.
  • Para corporaciones: pago por usuarios activos, fuente abierta, diseñado para fines de recursos humanos y formación y desarrollo, tema personalizable, complementos y branding con facilidad.
  • Para empresas: fuente abierta, complementos personalizados, multi alquiler, lista de complementos y más.

En todos los casos se puede solicitar una cotización. Ahora sí, avancemos con las principales ventajas y desventajas de Open LMS.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Open LMS?

A continuación, adentrémonos en cuáles son las principales ventajas y desventajas de Open LMS con la ayuda de la tabla:

Ventajas de Open LMS Desventajas de Open LMS
Open LMS cuenta con una amplia flexibilidad para su configuración. Algunos usuarios que utilizan Open LMS señalan que el diseño podría mejorarse aún más.
La plataforma Open LMS puede probarse tras solicitar una demostración. Los precios no están disponibles.

¿Vale la pena Open LMS?

Hasta aquí hemos visto los puntos más relevantes sobre Open LMS, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios.

¿Cómo saber si Open LMS es lo que tu empresa necesita? Ten en cuenta tus objetivos de formación y los recursos disponibles. Al mismo tiempo, considera revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews. Al fin y al cabo, como se menciona en una publicación en Forbes, la capacitación del personal es la clave para la competitividad.

Pero, ¿vale la pena Open LMS? No quedan dudas de que Open LMS abarca una gran cantidad de soluciones desarrolladas para potenciar el aprendizaje de distintos tipos de organizaciones.

Open LMS – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😉 Open LMS abarca múltiples soluciones para la formación de equipos de manera online. ¡Revisa esta reseña de Open LMS para descubrir qué es lo que ofrece y cuáles son sus precios!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
3.5

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *