Nuestra Valoración


4,5






Puntuación: 4.5 de 5.


¿Quieres descubrir en una reseña sobre O’Reilly si es la plataforma de aprendizaje que tu equipo y tu negocio necesitan para seguir escalando hacia lo más alto? Aprender las tecnologías actuales y estar preparados para los próximos desafíos no es algo sencillo. Pero sí que es sumamente clave para alcanzar el éxito.

Como se menciona en una publicación en la web de Deloitte, la nueva realidad impulsa a las empresas a implantar nuevos programas de aprendizaje para potenciar la capacidad de su fuerza laboral. No sólo para hacerle frente a los siguientes retos y cambios constantes a nivel mercado sino también para la retención de talento y para disminuir el riesgo.

Por lo tanto, la incorporación de plataformas de entrenamiento como O’Reilly resulta más que importante si lo que se quiere es crecer interna y externamente como organización. Así, en este análisis acerca de O’Reilly, profundizaremos acerca de qué es O’Reilly, qué es lo que ofrece, cuáles son sus características más relevantes, entre otras cuestiones que deseas conocer de cerca. ¿Empezamos a descubrir esta plataforma?

Tabla de Contenidos

¿Qué es O’Reilly?

O’Reilly es una solución para el aprendizaje de equipos. Para eso, esta plataforma ofrece contenido de calidad y da lugar a la creación de experiencias de aprendizaje que ubican a las personas en el centro. De esta manera, a los equipos se les brinda herramientas, junto con la orientación por parte de expertos.

Asimismo, O’Reilly es una excelente opción para aprender haciendo, con el propósito de dominar las nuevas tecnologías como Java, Python, Docker y muchos más, en entornos seguros.

¿Lo mejor? Ante dudas, las personas pueden recurrir a Respuestas. Así, frente a toda pregunta técnica obtendrán las mejores respuestas (y, desde ya, son más que confiables para poder trabajar cuanto antes).

Respecto a O’Reilly como empresa, más de 40 años de experiencia inspirando a empresas y personas, ayudándolos a desarrollar sus habilidades y alcanzar el éxito que persiguen. Su fundador es Tom O’Reilly, también director ejecutivo y presidente de dicha empresa.

Pero, ¿qué tal si avanzamos con el detalle sobre qué ofrece O’Reilly? ¡Continúa leyendo esta reseña sobre O’Reilly con total atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: O’Reilly

¿Qué ofrece O’Reilly?

Para seguir con la reseña sobre O’Reilly, llegó el momento de revisar los puntos más relevantes sobre lo que ofrece este software:

1. Contenido

Comenzando con las características de O’Reilly, lo primero es el contenido. ¿Sabías que O’Reilly cuenta con más de 60 mil títulos, entre libros y audiolibros? Un material único para el aprendizaje de los equipos. Son más de 30 mil horas de video, con eventos en vivo, entornos de prueba y laboratorios y mucho más.

2. Cobertura

O’Reilly ofrece la posibilidad de acceder a temas de tecnología y negocios para el entrenamiento. Así, si quieres que tu equipo desarrolle habilidades ligadas a la computación en la nube, la infraestructura y operaciones, lenguajes de programación, inteligencia artificial, seguridad o pensamiento crítico, O’Reilly es la respuesta.

Por otro lado, los equipos pueden certificarse por medio de materiales oficiales de preparación.

¿Deseas conocer qué más ofrece O’Reilly? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más destacables!

3. Curación de expertos

Avanzando con lo que ofrece O’Reilly, esta plataforma de aprendizaje ofrece colecciones de contenido seleccionadas por innovadores. Se trata de recursos que van desde un nivel muy básico, como principiante, hasta experto.

4. Personalización

Para terminar, el software de O’Reilly permite la personalización de la experiencia de aprendizaje con recomendaciones en tiempo real. Además, se puede crear listas de reproducción y compartirlas. Asimismo, se puede tomar notas en libros.

Sin embargo, ¿qué hay sobre los planes de O’Reilly y los precios? Revisemos estas cuestiones en el próximo punto para conocer más de cerca esta plataforma.

¿Cuál es el precio de O’Reilly?

Desafortunadamente, los precios de O’Reilly no están disponibles, lo que significa que los mismos no son públicos en el sitio oficial. Por consiguiente, si deseas conocer cuál es el precio de esta plataforma, entonces debes tomar contacto con la empresa para solicitar la información correspondiente. Para eso, tan solo debes ingresar a la página web y completar un formulario en línea.

Cabe destacar que O’Reilly permite acceder a una demostración. Esto es muy bueno porque puedes ver de primera mano en qué consiste esta plataforma y si es lo que tu negocio necesita para seguir creciendo.

O’Reilly para equipos incluye:

  • Contenido compartido por expertos.
  • Acceso a laboratorios en la nube.
  • Acceso a eventos virtuales y cursos.
  • Panel de información con información relevante para el seguimiento del aprendizaje.

Sigamos, entonces, con el detalle sobre las principales ventajas y desventajas de O’Reilly, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de O’Reilly?

A continuación, adentrémonos en cuáles son las principales ventajas y desventajas de O’Reilly con la ayuda de la tabla:

Ventajas de O’Reilly Desventajas de O’Reilly
O’Reilly es una gran fuente de contenido para el aprendizaje de los equipos. Según lo que señalan algunos usuarios, los libros interactivos son algo escasos.
La plataforma de O’Reilly tiene su aplicación para teléfonos móviles y tabletas, tanto para iOS como Android. Los precios no están publicados en la página web. Aún así, puede iniciarse una prueba gratuita (en el caso de individuos) o acceder a una demostración (para equipos).

¿Vale la pena O’Reilly?

Ahora bien, llegó el momento de responder la pregunta acerca de si efectivamente vale la pena O’Reilly o si es mejor optar por otra plataforma de aprendizaje. En un principio, no quedan dudas de que es una plataforma de capacitación corporativa online con cursos y material interactivo de buena calidad, con formatos diversos que favorecen al proceso de aprendizaje. Aún así, es importante señalar que el abanico de temas que se abordan son escasos, en tanto sólo se contemplan temáticas sobre tecnología y negocios.

Esperamos que esta review sobre O’Reilly te haya resultado más que útil. Hemos visto lo principal sobre qué es O’Reilly, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de sus precios. Pero, si quieres identificar si O’Reilly es la mejor opción para tu organización, el siguiente paso es revisar cuáles son tus objetivos de capacitación. Esto te servirá para identificar si es el tipo de plataforma de capacitación que necesitas en este momento.

Te invitamos a que le eches un ojo a nuestras otras reseñas en EdTechReviews. ¡Hay muchas opciones similares en el mercado que ya hemos analizado!

¡Hasta la siguiente reseña!

O’Reilly – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😉 O’Reilly es una plataforma de capacitación corporativa online para aprender tecnologías actuales. Revisa en detalle qué es O’Reilly en esta review.

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4.5

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *