Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Te gustaría desbloquear conocimiento en tu equipo? En esta reseña acerca de Perlego, te contaremos todo lo que tienes que saber acerca de esta plataforma pensada para impulsar las habilidades y capacidades de las personas y hacer que los equipos de trabajo sean sumamente efectivos para llevar a cabo sus proyectos.

Como se explica en un artículo publicado en Deloitte, la gestión del talento sigue siendo una cuestión prioritaria para el negocio y el departamento de recursos humanos. Frente a esto, desde RRHH se plantean estrategias que se basan en herramientas tecnológicas y recursos imprescindibles para el crecimiento. Un ejemplo es Perlego.

En este análisis acerca de Perlego, te contaremos qué es Perlego y qué es lo que ofrece a organizaciones como la tuya. ¿Comenzamos ya mismo?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Perlego?

Perlego es una biblioteca de recursos y herramientas académicas. Por lo tanto, se trata de una solución tecnológica avanzada que permite gestionar el ciclo de los empleados en la empresa, desde la atracción hasta su retención.

Esta biblioteca facilita el acceso ilimitado a más de 900 mil libros de texto, con muchos temas y subtemas para elegir. ¡Una gran solución para las empresas! Ya que, además, es un servicio de suscripción. Esto significa que no se debe pagar por libros individuales.

Por otro lado, como indican en la web, cuentan con la confianza de más de 5 mil editores académicos, entre ellos Stanford University Press, Cambridge University Press, Wiley, Harvard University Press.

Pero, ¿qué ofrece Perlego en forma concreta? ¡Continúa leyendo esta reseña sobre Perlego con total atención! Puede ser la respuesta a lo que necesitas para impulsar el talento de tu organización.

Fuente: perlego.com

¿Qué ofrece Perlego?

Para continuar con la reseña sobre Perlego, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece esta biblioteca:

1. Suscripción de acceso ilimitado

Quedaron atrás los días en los que se debía pagar por el acceso a un libro para formar a empleados. Una de las principales características de Perlego es que cuenta con dos planes de suscripción, como veremos en detalle más adelante. De esta manera, con una simple suscripción se pueden utilizar diversos recursos de entrenamiento.

2. Amplia variedad de temas

Otro punto relevante sobre Perlego es que dispone de una amplia variedad de temas y subtemas para explorar y formar al personal. Algunos de ellos son: arquitectura, arte, ciencias biológicas, negocios, diseño, entre tantos otros.

¿Quieres saber qué más ofrece Perlego? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más importantes!

3. Herramientas integradas para formarse de una manera más inteligente

Continuando con las características y funcionalidades que ofrece Perlego, cuenta con herramientas que facilitan el entrenamiento. ¿Qué se incluye, entonces?

  • Referencias
  • Personalización del eReader

4. Acceso desde cualquier lugar

Y no solo se puede acceder desde cualquier lugar, sino que también en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet o computadora).

Pero, ¿qué hay sobre los planes de Perlego y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente punto para conocer más acerca de esta plataforma para la capacitación empresarial.

¿Cuál es el precio de Perlego?

Por fortuna, los precios de Perlego sí están publicados en el sitio web oficial. Cuenta con dos planes según el tipo de facturación:

  • Mensual: $6 USD por mes, facturado mensualmente, el cual se puede cancelar en cualquier momento.
  • Anual: $4 USD por mes, facturado de manera anual.

Aún así, es importante señalar que ofrecen la posibilidad de acceder a una prueba gratuita. Una vez finalizada la misma, Perlego inscribe a los usuarios de forma automática en el plan seleccionado. Asimismo, se puede cambiar o cancelar en cualquier momento en la prueba para que no se produzca un cobro.Continuemos, entonces, con la mención sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de Perlego, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Perlego?

A continuación, echémosle un vistazo a las principales ventajas y desventajas de Perlego con la ayuda de una tabla:

Ventajas de Perlego Desventajas de Perlego
Perlego ofrece contenido de calidad para la formación de equipos. Hay mucha diversidad de libros. De acuerdo con lo que señalan algunos usuarios, la aplicación podría mejorarse.
La plataforma de Perlego dispone de dos planes que son accesibles. Según la opinión de usuarios que utilizan esta plataforma con bastante frecuencia, hay libros que no están del todo optimizados para su lectura desde los dispositivos.

¿Vale la pena Perlego?

Entonces, quizás te estés preguntando si realmente vale la pena Perlego. Desde luego, se trata de una solución pensada específicamente para ofrecer recursos que muchas veces no están disponibles o que son difíciles de conseguir por cuenta propia.

Aquí te hemos contado qué es Perlego, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de sus precios y planes. Pero, ¿cómo saber si Perlego es la opción más idónea para sumar a tu estrategia de gestión de talento? En primer lugar, debes saber que hay diferentes plataformas y soluciones pensadas para la capacitación y entrenamiento. Para eso, puedes revisar a fondo el resto de nuestras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones efectivas.

Asimismo, recuerda que es importante que identifiques cuáles son los objetivos que tiene tu empresa en materia de capacitación y cuáles son los recursos disponibles con los que cuentan para poner en marcha una estrategia exitosa. Así podrás saber si plataformas como Perlego son las más adecuadas o si por el contrario necesitas otro tipo de solución, como te contamos en esta reseña de Crehana for business.

Preguntas frecuentes sobre Perlego

Para terminar, te compartimos respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de esta solución:

¿Es gratis?

Perlego cuenta con dos planes cuyo precio varía mensualmente según el tipo de facturación (por mes o por año). No es gratis, aunque sí se puede acceder a una prueba gratuita.

¿Está disponible para todo el mundo?

Perlego está disponible para cualquier país.

¿Se puede leer un mismo libro más de una vez?

Perlego permite que un mismo libro pueda leerse en más de una ocasión, si así se desea, en tanto se tenga la suscripción activa.

Esperamos que esta review sobre Perlego te haya sido útil para tomar una buena decisión

¡Nos vemos!

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *