Nuestra Valoración


4,5






Puntuación: 4.5 de 5.


¿Te gustaría saber si el programa de afiliados de Mouseflow es la alternativa perfecta para agregar valor a tu empresa o generar una fuente de ingresos extras? Este programa de marketing de afiliados es una de las tantas opciones que están disponibles para que puedas maximizar tu negocio.

Incluso, según las estadísticas mencionadas en una publicación de Findstack, al menos el 80% de las marcas cuentan con programas de afiliados, al mismo tiempo que representa más del 15% de todos los ingresos de los medios digitales.

En el caso de Mouseflow, su programa permite obtener beneficios a partir de las ventas de software de análisis de marketing para agencias, lo cual incluye un ecosistema analítico con mapas de calor, embudos, formularios, realimentación, integraciones, soporte, seguridad, entre otros puntos a destacar sobre su producto.

Entonces, echémosle un vistazo a qué es el programa de afiliados de Mouseflow, cuáles son sus beneficios, cómo ser afiliado de Mouseflow, cuánto paga y mucho más. ¡Empecemos ya mismo con esta reseña!

Tabla de Contenidos

¿Qué es el programa de afiliados de Mouseflow?

El programa de afiliados de Mouseflow permite que las empresas y profesionales se conviertan en socios de su ecosistema, con la finalidad de hacer crecer el negocio sumando valor a los clientes o con la intención de abrir una nueva fuente de ingresos extras. Estas son las posibilidades que brinda su programa.

Si no sabes mucho acerca de Mouseflow, tienen más de 190 mil clientes felices en más de 100 países. Ofrecen un ecosistema que trabaja para empoderar a los equipos y que estos puedan tomar cada vez mejores decisiones. Cuentan con la confianza de Vans, Prudential, Backcountry, entre otros.

Mouseflow se fundó en Dinamarca en 2010 con el interés en profundizar en el análisis de comportamiento que, en ese entonces, era inexistente y se había convertido en su principal objetivo (con un mapa de calor y grabación de sesiones de las acciones de los usuarios en el sitio web, por ejemplo).

A todo esto, ¿cuáles son los principales beneficios o las ventajas que ofrece el hecho de ser socio del programa de Mouseflow? Para tener un panorama mucho más claro sobre qué es el programa de afiliados de Mouseflow y en qué consiste, veamos a continuación este punto en detalle.

Fuente: mouseflow.com

¿Cuáles son los beneficios del programa de afiliados de Mouseflow?

Como afiliado de Mouseflow, puedes tener acceso a los siguientes beneficios:

  • Soporte ilimitado
  • Precios flexibles y personalizados
  • Entrenamiento
  • Formación sobre los productos de Mouseflow
  • Acceso al portal de socios
  • Oportunidades de marketing
  • Ganar dinero (sin importar si se trata de una agencia, consultor o creador de contenido)

¿Qué tal el programa de afiliados de Mouseflow hasta ahora? Aún quedan algunas cuestiones por descubrir juntos. Por ejemplo, en el siguiente apartado profundizaremos sobre cómo ser afiliado de Mouseflow. ¡Sigamos!

¿Cómo ser afiliado de Mouseflow?

Un tema clave sobre el programa de afiliados de Mouseflow es cómo ser socio del mismo. Si te interesa ingresar a este programa, ya sea como profesional de marketing o agencia, tienes dos caminos:

  • Completar los campos de una solicitud online en el que se pide información personal y de la empresa.
  • Enviar un correo electrónico a la casilla [email protected] ¡y listo!

¡Sigue leyendo para conocer cuáles son las comisiones de Mouseflow!

¿Cuánto paga Mouseflow?

Desafortunadamente, no es posible conocer las comisiones de Mouseflow de antemano o cuánto paga. Pero en su sitio web sí se aclara que todos los niveles de asociación de Mouseflow reciben una comisión y que cuanto mayor sea el nivel de compromiso, más alta será la comisión a ganar.

¿Cuáles son los programas de afiliados de Mouseflow?

Ahora bien, quizás te estés preguntando a quiénes está dirigido este programa de afiliados. Según la página web de Mouseflow, hay cuatro tipo de socios que se contemplan:

  • Socio certificado de Mouseflow: para agencias que se centran en el cliente y están comprometidas a ofrecerles la mejor experiencia. Se trata de una alianza digital que permite acceder a una tasa de comisión alta, al mismo tiempo que se puede ingresar al portal de socios, participar en eventos exclusivos, contar con soporte en caso de que resulte necesario y entrenamiento.
  • Socio de la agencia: tanto para agencias como consultores digitales, Mouseflow puede incorporarse en los servicios que ofrece su negocio. Se puede facturar por el producto o integrarlo a la oferta.
  • Socio afiliado: profesionales y agencias pueden recibir comisiones por los registros en Mouseflow. Ideal para quienes trabajan en su marca personal y buscan monetizar su contenido y audiencia.
  • Socio tecnológico: Mouseflow puede integrarse en las plataformas para ofrecer productos con experiencias digitales únicas.

Pero, ¿vale la pena este programa? ¿Mouseflow es la mejor alternativa que hay para complementar los ingresos? Sigue leyendo para tomar una decisión final.

¿Vale la pena formar parte del programa de afiliados de Mouseflow?

Para terminar con esta reseña, si te estás preguntando si este programa de marketing de afiliados realmente vale la pena, lo cierto es que el programa de afiliados de Mouseflow es una opción muy viable para agencias, consultores y profesionales del marketing y publicidad digital.

En este sentido, es perfecto para quienes buscan mejorar sus productos actuales y agregarles valor o monetizar su audiencia compuesta por interesados en herramientas y recursos de marketing digital.

Ahora bien, supongamos que decides avanzar con el programa de Mouseflow, no olvides preguntar cómo es el tema del pago de comisiones. Después de todo, este punto es muy importante y puede hacerte dudar sobre si elegir otro programa de marketing de afiliados.

Por eso, te sugerimos revisar el resto de los programas de afiliados sobre los que hemos hecho reseñas en este blog. Por ejemplo, puedes continuar con la reseña del programa de afiliados de Platzi o el programa de afiliados de Domestika.

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *