¿Alguna vez te has ido de vacaciones a otra parte del mundo, y a la vez, olvidado por completo de gestionar la nómina de los empleados de tu organización?

Este hecho es más recurrente de lo que parece, y eso se debe a la gran cantidad de tareas que recaen en los superiores de las empresas. Es así que te encuentras en un problema gigante porque debes abonar los sueldos, pagarles a los proveedores o al estado los impuestos.

En aquellos instantes nada te es más útil que un sistema de gestión monetario virtual, el cual pueda reemplazar esa tarea olvidada en tan solo un clic. No más reclamos por olvidos que no puedes resolver por estar fuera de la oficina: tienes todo en un solo lugar.

SurePayroll es uno de estos maravillosos programas que solucionan esos problemas al final del día. Este software te dará alivios cuando olvides gestionar las nóminas de tu empresa y no puedas volver a la oficina.

Por esta razón, aquí te explicamos en qué consiste este sistema y cuáles son los beneficios de un gestor de nóminas.

¿Qué es un sistema de gestión de nóminas?

Un sistema de gestión de nóminas se encarga de realizar algunas de las tareas de más importancia dentro de una organización: los cálculos de los sueldos, el pago de las nóminas, el cálculo de los impuestos y de las deudas a proveedores, la seguridad social, la emisión y la retención de pagos a los empleados, entre otras.

Los especialistas afirman que una buena gestión de nómina puede llevar al éxito a una empresa, por eso es tan importante trabajarla de la mejor manera que sea posible.

 Por ejemplo, algunas de las consecuencias ocasionadas por una mala gestión son las pérdidas financieras, los problemas fiscales por incumplimiento de ciertas leyes, sanciones disciplinarias, entre muchas más.

Hay diferentes formas de controlar la gestión de nómina de las organizaciones. Ellas son:

●     Con la contratación de personal autorizado y especializado en la gestión de sueldos, dinero, impuestos, pagos.

●     La contratación de un software como es SurePayroll para que haga todo ese trabajo de manera virtual y en cualquier parte del mundo. A diferencia del anterior, esto lo ejercerás tú mismo desde donde estés y en el momento que quieras, sin tener que recurrir a las reuniones de oficina para poder ejecutarlo.

Entonces, ¿qué es SurePayroll?

SurePayroll es un gestor de nóminas que se encarga de resolver todas las tareas administrativas monetarias de tu empresa. Algunas de sus tareas principales son:

●     Pago de impuestos.

●     Pago de sueldos.

●     Gestor de deudas y saldos acreedores.

●     Pague de impuestos federales, estatales y locales.

Es decir, SurePayroll ejecutará todas estas tareas con tan solo nuestra supervisión detrás de un celular. Es así que la aplicación podemos encontrarla en diferentes plataformas, tanto para tablets como para celulares.

La manera en la que ahorrarás tiempo será tan grande que te arrepentirás de no haber usado este sistema mucho antes. Con tal solo bajar la aplicación podrás poner en marcha todos los pagos que te quedaron sin abonar.

La importancia de poder gestionar la nómina

La nómina es uno de los registros más importantes dentro de una organización, y, como se mencionó anteriormente, una mala gestión de ella puede provocar pérdidas irremediables en tu empresa.

De tal manera, la buena gestión será clave para el éxito profesional. Es una necesidad básica para que la nómina se presente de manera útil y ordenada.

Más allá de tu propio éxito, nada puedes hacer sin tus empleados y sus salarios. Por eso mismo, aprender a gestionarlos con SurePayroll en tiempo y forma es lo mejor que puedes ofrecerles de recompensa.

Acerca del funcionamiento de SurePayroll

Todas las funciones básicas asociadas a los pagos y a la organización de ellos son realizadas por SurePayroll. Tu única tarea es sencilla: llenar la base de datos de tu empresa, y elegir en qué momento se pondrá en ejercicio la ejecución de esos pagos.

Además, tu otra tarea principal será disfrutar de tu tiempo libre y organizar nuevas propuestas para tu organización. Así, tu rendimiento en horarios laborales será aún más superior que antes por encontrarte en un clima de trabajo más relajado.

¿Lo mejor? Lo mejor que te ofrece este servicio es la posibilidad de hacerlo desde un celular o la computadora, por lo tanto, ¡ordena tus tiempos a tus necesidades, y ejecuta los pagos desde donde sea y cuando quieras!

Algunos de sus beneficios

SurePayroll cuenta con muchísimos beneficios, y algunos son tantos que se complejiza enumerarlos. Sin embargo, aquí te dejamos los más destacados por los usuarios, y los que otorgan mayor eficacia a nivel empresarial.

Idiomas

Los idiomas que presenta este software son español, portugués, e inglés. El abanico de clientela es amplio si consideramos los idiomas que abarca, por lo tanto, ¡no hay excusa para no aprender a usarlo!

Dispositivos

Los dispositivos para los que se encuentra disponible son iOS, Windows, y Android. Esto significa que cuentas con variadas plataformas para descargar la aplicación, y comenzar a ejecutar tus pagos con un solo clic.

Precios

Los precios varían según las distintas funciones que quieres abarcar con SurePayroll. La base estándar es de 19.99 US$/mes, con una prueba y suscripción gratuita para poder probar tu experiencia sin costo.

Es decir, no es un software de precio sumamente elevado si consideramos su utilidad. No obstante, el precio puede subir si decides contratar más y más servicios.

Otras tareas que el sistema desarrolla son:

●     Autorización de pagos.

●     Organización de pagos a empleados, a proveedores, y el pago de los impuestos.

●     Gestor de ausencias, despidos, nuevos ingresos y de indemnizaciones.

●     Contratación de empleados.

●     Tiempos de espera y de asistencias.

●     Seguimiento de candidatos y de nuevos postulantes.

SurePayroll se encarga de todas esas tareas engorrosas que tanto desorganizan a nuestra empresa, y nos permite contar con más tiempo libre para organizar mejor otros aspectos de ella.

Es así que este software es perfecto si te olvidas de suministrar la gestión nominal dentro de la empresa y necesitas hacerlo fuera, o si simplemente quieres introducir más tecnología en tu área laboral.

Categories: Estudiantes

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *