Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


Si has llegado a esta reseña sobre Rankmi, es porque estás buscando incorporar alguna solución tecnológica para el área de Recursos Humanos de tu empresa. Pero, seguramente tengas dudas acerca de su funcionamiento y qué es lo que ofrece. Ahora bien, si tu empresa quiere seguir creciendo y has detectado muchas oportunidades de automatización de tareas y procesos repetitivos y muy manuales, entonces, desde luego que necesitas un software que te permita agilizar estas cuestiones.

Eso sí, no quedan dudas que invertir en un programa como este implica múltiples beneficios a lo largo del tiempo. Porque contribuye a que una organización sea más rentable y mucho más productiva, tal como se explica en un artículo publicado en People Next.

En este análisis sobre Rankmi, revisaremos en detalle qué es, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios ¡y mucho más! Tienes que quedarte a leer.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Rankmi?

Rankmi es una plataforma de gestión de capital humano, que permite automatizar diversos procesos. No por nada cuenta con clientes como Itaú, NotCo, Santander, BCP, KEA, Falabella y más empresas de renombre y amplia presencia internacional.

Unos puntos a tener en cuenta sobre Rankmi es que ofrecen una experiencia inigualable como partner estratégico en lo que respecto la gestión de personas, al mismo tiempo que brindan soporte tanto al usuario final como a los administradores, junto con una tecnología que facilita una experiencia de usuario amigable e intuitiva.

Asimismo, Rankmi está presente en al menos 8 países, con más de 300 clientes en su cartera y una puntuación de satisfacción de clientes de 8,6 sobre 10. Es que este software provee soluciones para cada etapa del viaje del empleado en una empresa, ¡todo en una sola plataforma!

Si en tu empresa buscan soluciones como las que mencionamos aquí, entonces, tienes que seguir leyendo porque Rankmi probablemente sea lo que necesitan para crecer:

  • Digitalizar procesos
  • Enfocarse en resultados
  • Convertirse en un agente de cambio
  • Optimizar recursos
  • Impactar en los resultados del negocio

¿Te gustaría saber qué ofrece Rankmi? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Rankmi para descubrirlo!

Fuente: Rankmi

¿Qué ofrece Rankmi?

En esta reseña sobre Rankmi, profundizaremos sobre los productos que ofrece para la gestión de talento. Desde luego, cuenta con más productos, para la medición del desempeño y competencias, para las remuneraciones y la firma digital, entre tantos otros.

1. Centro de aprendizaje

Entre las principales características de Rankmi, en cuanto a su LMS, se destaca la posibilidad de fomentar el aprendizaje del equipo por medio de la carga de cursos libres u obligatorios, además de la posibilidad de utilizar contenidos multimedia para enriquecer el proceso de formación de los colaboradores.

Además, no sólo se pueden crear cursos para la etapa de onboarding sino que también se pueden implementar cursos para fortalecer la especialización de determinados empleados.

2. Reconocimiento

Rankmi cuenta con un producto denominado Reconocimiento. Se trata de una solución para entregar reconocimiento en tiempo real, a través de una valoración extra al personal. Una gran manera de potenciar la conexión entre las personas y así fortalecer el vínculo entre éstas y la empresa.

¿Lo mejor? El reconocimiento no sólo puede ser entregado por un líder, también puede darse entre colaboradores o colegas.

3. Matriz de Talento

Entre otras soluciones que ofrece Rankmi, para la gestión de talento humano, se encuentra Matriz de Talento. Seguramente hayas escuchado hablar sobre el recurso de las 9 cajas. Esto posibilita identificar a los colaboradores sobresalientes, a tiempo y rápido.

Así, puedes activar y desarrollar planes para conservarlos o ascenderlos en posición. Ideal para anticiparse a posibles fugas de talento.

4. Selección de personal

Este software de Rankmi también incluye la posibilidad de gestionar, visualizar y trackear todos los procesos de reclutamiento y selección de personal ¡en un sólo lugar! Gracias a workflows inteligentes, puedes desarrollar procesos de solicitudes y aprobaciones automáticos.

¿Cuáles son los planes de Rankmi y los valores de cada uno? Echémosle un vistazo a este punto.

¿Cuál es el precio de Rankmi?

Por desgracia, los precios de Rankmi no están publicados en el sitio web oficial. En su lugar, puedes cotizar los productos que ofrecen tras enviar un correo electrónico a [email protected] o tomar contacto vía telefónica con alguno de los números que aparecen en la web.

Lo bueno es que ofrece una demostración para verificar de primera mano cómo es la plataforma y si se adapta a los requerimientos de tu empresa. Así que, si te gustaría conocer más de cerca sus soluciones y cuál es la cotización correspondiente, tienes que dirigirte a la web, completar un formulario y esperar el contacto de uno de sus ejecutivos.

Avancemos con la mención de cuáles son las principales ventajas y desventajas de Rankmi, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Rankmi?

Estas son las principales ventajas y desventajas de Rankmi:

Ventajas de Rankmi Desventajas de Rankmi
Rankmi abarca todas las etapas de gestión de capital humano. Esto facilita tener concentrado todo en un solo lugar. Los precios de Rankmi no están disponibles de manera online en su sitio web.
Se puede solicitar una demostración.

¿Vale la pena Workbeat?

Lo primero que tienes que saber es que Rankmi representa una gran opción para todo lo relativo a la gestión del talento, ya que las soluciones que ofrece están pensadas para abarcar todo el ciclo de vida del empleado dentro de una empresa. Y si bien aquí hemos comentado sobre algunas características y funcionalidades de este software, la realidad es que tiene muchos más productos que quizás sean de tu interés.

Con Rankmi se puede trabajar en una experiencia del empleado única, por medio de encuestas y formularios, visualización de resultados, medición del clima, engagement y cultura y mucho más. También puede medirse el rendimiento, con metas y objetivos, ofrecer feedback continuo y gestionar reuniones.

Recapitulando, hasta aquí hemos visto no sólo qué es Rankmi sino también qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible sobre sus precios. Pero seguramente te preguntes lo siguiente: ¿cómo sé si Rankmi es lo que mi equipo necesita para seguir escalando? Para esto, debes replantearte tus objetivos, qué es lo que tu empresa necesita para crecer y cuáles son los recursos disponibles.

No olvides revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews para comparar opciones similares en el mercado.

¡Hasta la próxima reseña!

Rankmi – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

💪 En esta reseña de Rankmi, te contamos qué es, qué es lo que ofrece, cuál es el precio y cuáles son sus ventajas y desventajas. ¡Descúbrelo!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *