Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Quieres saber, por medio de esta reseña sobre Territorium, si esta plataforma de aprendizaje es la más adecuada para impulsar el crecimiento en tu empresa? Territorium se basa en Inteligencia Artificial para fortalecer la experiencia de aprendizaje de las personas.

Tal como se expone en una publicación en Deloitte, la nueva realidad impulsa a las empresas a implantar nuevos programas de aprendizaje para potenciar la capacidad de su fuerza laboral. Esto con el propósito de hacerle frente a los cambios y los desafíos que supone la retención de talento y las estrategias para la disminución del riesgo.

En este análisis sobre Territorium, profundizaremos sobre qué es Territorium, qué es lo que ofrece, cuáles son sus características más relevantes y, finalmente, cuáles son sus precios. ¿Qué tal si empezamos a descubrir esta plataforma de capacitación online?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Territorium?

Territorium es una empresa de tecnología educativa global con más de 9 millones de usuarios alrededor del mundo. Tal como se señala en la web oficial de la plataforma de aprendizaje, Territorium se enfoca en soluciones de aprendizaje para que las personas adquieran las habilidades necesarias, aquellas que demanda el mercado, para que sean realmente accesibles.

Por otro lado, Territorium está presente en 13 países, fomentando el avance de los estudiantes en sus habilidades y capacidades propias. Se centra en los resultados, en lugar de la cantidad de horas completadas de capacitación. Para eso, Territorium cuenta con diversos productos, como:

  • TerritoriumCLR: mapea y analiza las experiencias de aprendizaje del campus en competencias y habilidades.
  • Edtest.ai: plataforma para la evaluación que permite detectar anomalías para la precisión y validez de los resultados.

Algunas de las organizaciones que trabajan con Territorium son:

  • SENA
  • edx
  • Texas Education Agency
  • Tecnológico de Monterrey
  • Microsoft
  • CollegeBoard
  • Carza
  • InverCap Afore
  • Seguros Bolívar

Pero, ¿qué ofrece Territorium? ¡Continúa leyendo esta reseña sobre Territorium para descubrirlo!

Fuente: Territorium

¿Qué ofrece Territorium?

Para continuar con la reseña sobre Territorium, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece esta plataforma de capacitación. Lo primero que tienes que saber es que aquí nos centraremos en especificar las características más relevantes de esta solución para empresas. Sin embargo, también cuenta con soluciones para la educación básica, la educación profesional, padres y estudiantes.

1. Creación de perfiles de habilidades

Repasando las principales características de Territorium, esta plataforma permite la identificación de las habilidades más relevantes para la creación de perfiles de habilidades de los empleados. Esto permite hacer un correcto seguimiento del aprendizaje del talento, en pos de los objetivos del negocio para lograr los mejores resultados en los proyectos.

Asimismo, con Territorium se puede medir el ROI de las experiencias de aprendizaje. Además, se pueden realizar comparaciones entre los ROI individuales.

2. Cerrar brechas de habilidades

Territorium facilita la recopilación de datos de los colaboradores que forman parte del proceso de aprendizaje a través de esta plataforma, para la identificación y el cierre de las brechas de habilidades.

¿Quieres saber qué más ofrece Territorium? ¡Sigue leyendo que te contamos todo lo que debes saber!

3. Inteligencia Artificial para analizar las experiencias

Siguiendo con lo que ofrece Territorium, esta plataforma de aprendizaje se basa en la IA para mapear y analizar las experiencias de aprendizaje. De esta forma, los usuarios reciben recomendaciones de cursos, por ejemplo.

4. Integraciones

Para finalizar con las características más relevantes, ¿sabías que el software de Territorium se puede integrar fácilmente con los principales sistemas de educación?

Territorium se puede integrar con sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) tales como Canvas, Blackboard y Moodle. También, ofrece conexiones con LinkedIn e Indeed.

¿Cuál es el precio de Territorium?

Desafortunadamente, los precios de Territorium no se encuentran disponibles, lo que significa que los mismos no están publicados en el sitio web de esta plataforma de capacitación. Por lo tanto, si deseas saber cuál es el precio de esta solución para empresas, en este caso te recomendamos que tomes contacto con la empresa para solicitar dicha información de forma directa.

Aún así, cabe destacar que se puede solicitar una demostración tras completar un formulario online disponible en la web de la empresa.

Avancemos, entonces, con el detalle sobre cuáles son las principales ventajas y desventajas de Territorium, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Territorium?

Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de Territorium:

Ventajas de Territorium Desventajas de Territorium
Territorium es una plataforma que ofrece una visión integral de los intereses y conocimientos. Los precios no están disponibles en la página web pero ofrecen la posibilidad de acceder a una demostración.
La plataforma de Territorium cuenta con inteligencia artificial para impulsar el aprendizaje de las personas.

¿Vale la pena Territorium?

Bien, llegó el momento de responder si vale la pena Territorium. Desde luego, es una solución para empresas que permite fortalecer las habilidades y los conocimientos del talento humano. Es decir, se trata de una excelente opción para empresas que buscan seguir creciendo.

Entonces, hasta aquí hemos visto qué es Territorium, qué es lo que ofrece respecto a características y funcionalidades, cuáles son sus principales ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en cuanto a sus precios. Pero, si lo que deseas saber es si Territorium es lo mejor para tu empresa, te recomendamos revisar tus objetivos y, en función de ello, definir el tipo de plataforma de capacitación que necesitas.

Eso sí, no olvides echarle un vistazo a nuestras otras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones entre soluciones similares que hay en el mercado.

Esperamos que esta review sobre Territorium te haya resultado más que útil.

¡Hasta la siguiente review!

Reseña de Territorium: fortalece el aprendizaje con IA | EdTechReviews

¿Quieres saber, por medio de esta reseña sobre Territorium, si esta plataforma de aprendizaje es la más adecuada para impulsar el crecimiento en tu empresa? Territorium se basa en Inteligencia Artificial para fortalecer la experiencia de aprendizaje de las personas.

Sistema operativo:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Estudiantes

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *