Nuestra Valoración


4,5






Puntuación: 4.5 de 5.


¿Estás buscando una plataforma de Reviewsnap que te ayude a gestionar el rendimiento de tu equipo pero aún no sabes si es la opción correcta para lograr tus objetivos? Desde luego que Reviewsnap es una opción válida, como así también hay otras tantas opciones disponibles en el mercado para desarrollar aún más el talento.

De hecho, uno de los grandes desafíos de las organizaciones es motivar a los colaboradores a que hagan del aprendizaje una parte de su trabajo diario. Claro que la urgencia del trabajo, como se menciona en una publicación de Harvard Business Review, invariablemente triunfa sobre el lujo del aprendizaje. A pesar de eso, el aprendizaje constante es una gran herramienta que permite a las empresas ser más competitivas e innovar.

La incorporación de un software de gestión del rendimiento tan solo forma parte de uno de los primeros pasos, ¡sin dudas, muy importante! ¿Qué te parece si comenzamos con la reseña sobre Reviewsnap? Veamos en qué consiste esta herramienta, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios, cuáles son sus ventajas y desventajas y, para finalizar, si vale la pena.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Reviewsnap?

Reviewsnap es una plataforma que permite la gestión del rendimiento de una forma simplificada. Integra varias herramientas sencillas que permiten optimizar el rendimiento de los equipos de manera online.

Cuentan con el aval de más de mil empresas con las que vienen trabajando con el fin de optimizar su estrategia de gestión del rendimiento. Algunas de ellas son Minco, Stanley Black & Decker, USA Football y GroupHealth.

Al mismo tiempo, Reviewsnap incluye soluciones flexibles en el marco de una experiencia de usuario ágil, dado que la plataforma se caracteriza por ser intuitiva y fácil de usar. Además, está pensada para empresas de todos los sectores y tamaños, ¡así que la tuya seguro está más que incluida!¡Veamos, entonces, qué es lo que ofrece Reviewsnap en el siguiente apartado!

Fuente: Reviewsnap

¿Qué ofrece Reviewsnap?

Esto es lo que ofrece la plataforma de Reviewsnap:

1. Revisiones de rendimiento online

Entre las principales características de Reviewsnap a destacar se incluyen las revisiones de rendimiento en línea. Esto implica herramientas automatizadas, muy flexibles y de fácil uso, para mejorar la gestión del desempeño de los equipos. De esta manera, los profesionales del sector de recursos humanos pueden tomar mejores decisiones, a partir del uso de las herramientas adecuadas para lograrlo.

Algunas características adicionales sobre este punto:

  • Se pueden incluir firmas electrónicas.
  • Notificaciones automáticas.
  • Plantillas ilimitadas.
  • Comentarios en tiempo real.

A medida que se agiliza el proceso con Reviewsnap, los gerentes pueden dedicarle más tiempo a elaborar comentarios que resulten altamente significativos y con un gran impacto en los equipos, en lugar de dedicarle tiempo a lo operativo.

2. Feedback de 360 grados

Otro punto a destacar acerca de Reviewsnap tiene que ver con los comentarios al estilo 360 grados. ¿Qué significa esto? Que se pueden incluir comentarios de clientes externos o socios. Esto contribuye a hacer evaluaciones que contemplen todas las aristas y ángulos para mejorar el rendimiento de cada colaborador.

Así, con Reviewsnap se pueden incluir comentarios de compañeros, gerentes y socios, al mismo tiempo que incluir notificaciones automáticas para los evaluadores, establecer alertas de fechas de vencimiento y tener un control completo del administrador de la encuesta.

¡Una poderosa herramienta para tener una imagen más precisa sobre el desempeño de cada empleado!

3. Notas de rendimiento

Con Reviewsnap, se puede fomentar el diálogo de rendimiento a partir de notas y registros. Esto contribuye a una comunicación abierta. Asimismo, se pueden capturar momentos importantes. Todo esto permite trabajar en una cultura del feedback.

4. Establecimiento de objetivos

¿Tu empresa tiene objetivos que cumplir para mejorar el rendimiento del equipo? Con Reviewsnap eso es posible. Así, se pueden alinear las metas con lo que los colaboradores necesitan de entrenamiento.

5. Reportes

Como toda herramienta de este estilo, Reviewsnap permite acceder a informes como el historial de rendimiento, calificaciones, entre otros. Desde luego, las estadísticas son fundamentales para conocer el progreso y seguir tomando mejores decisiones al respecto.

Tras haber visto qué es y qué ofrece esta herramienta, ¿te gustaría saber cuál es el valor de Reviewsnap? ¡Sigue leyendo que te contamos todo lo que tienes que saber al respecto!

¿Cuál es el precio de Reviewsnap?

Desafortunadamente, a pesar de que los valores son un punto importante al valorar una plataforma y cuán accesible es para los distintos tamaños de empresas, los precios de Reviewsnap no están disponibles en el sitio web. Por lo tanto, tampoco podemos conocer cuáles son los planes de Reviewsnap.

Aún así, en la página web se puede completar un formulario para solicitud una demostración en vivo de Reviewsnap. Tan solo hay que completar algunos datos para tener acceso al mismo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Reviewsnap?

Hasta aquí ya hemos visto qué es Reviewsnap, qué es lo que ofrece y cuáles son los precios. Continuemos con las principales ventajas y desventajas de Reviewsnap, plasmadas en el próximo recuadro:

Ventajas de Reviewsnap Desventajas de Reviewsnap
Las soluciones de Reviewsnap incluyen diferentes plantillas que permiten hacer una buena revisión del rendimiento del equipo y las mismas pueden adaptarse fácilmente a los departamentos de cada organización. Los precios de Reviewsnap no están publicados, a pesar de que sin dudas se trata de un elemento crucial para tomar una decisión de este tipo.
La interfaz es fácil e intuitiva para su uso. Algunos usuarios mencionan que podrían ampliarse aún más las posibilidades de integración con otras soluciones utilizadas por las empresas.

¿Vale la pena Reviewsnap?

Para finalizar con la review sobre Reviewsnap, es un buen software de gestión del rendimiento que permite hacer foco en la importancia de potenciar y optimizar los equipos para alcanzar cada vez mejores resultados.

Pero, retomando la pregunta acerca de si Reviewsnap vale la pena o no, en primer lugar tienes que tener en cuenta cuáles son los objetivos que tu empresa persigue. Porque no es lo mismo priorizar el aumento de los indicadores de desempeño de tu equipo, mejorar la marca empleadora o apostar al desarrollo de ciertas habilidades blandas de los colaboradores.

Encuentra soluciones para cada uno de esos objetivos echándole un vistazo a todas nuestras reseñas en EdTechReviews.

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *