Nuestra Valoración


4,5






Puntuación: 4.5 de 5.


Buscas opciones de plataforma de capacitación y TalentLMS emerge como una buena alternativa para mejorar la productividad y los resultados que entrega tu equipo de trabajo. Pero, quieres saber si es realmente lo que estás necesitando en este preciso momento para tu team. ¡Bien hecho! Has llegado a la review de TalentLMS donde lo descubrirás.

El desarrollo de habilidades empresariales es uno de los aspectos clave en los que todo departamento de recursos humanos está trabajando con énfasis. ¿El motivo? Como se señala en una publicación de Forbes, la capacitación del personal es la clave para la competitividad.

Sin ir más lejos, tal como se explica en uno de los artículos publicados en Crehana, sobre cómo hacer exitosas las organizaciones con la capacitación en las empresas, la adaptación es un must. Esto, por lo tanto, requiere poner a prueba el liderazgo y el trabajo en equipo. Todo esto puede potenciarse con un entrenamiento adecuado.

¡Ahora sí! Echémosle un vistazo de cerca a la plataforma de TalentLMS.

Tabla de Contenidos

¿Qué es TalentLMS?

TalentLMS es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) utilizado en más de 120 países para el desarrollo de habilidades empresariales de los equipos. También, este software se suele utilizar para la capacitación de clientes o socios, no solo para el personal de la compañía.

Esta herramienta de aprendizaje electrónico es, además, personalizable. Asimismo, se puede customizar la experiencia de capacitación corporativa.

De acuerdo al propio sitio web de TalentLMS, la misma se destaca por ofrecer una interfaz intuitiva y amigable para el entretenimiento. Por otro lado, se pueden crear cursos en línea para empresas en tan solo pocos clics.

¿Qué ofrece TalentLMS?

En primer lugar, la plataforma de TalentLMS dispone de los siguientes beneficios:

  • Disponible en todo momento: los equipos pueden acceder al LMS de TalentLMS en cualquier momento del día, al igual que desde cualquier dispositivo móvil.
  • Un solo lugar: el conocimiento se puede centralizar en el software de TalentLMS, lo que facilita la capacitación corporativa.
  • Reducción del riesgo: a partir de registros digitales.
  • Menos costos de capacitación: ¡todo online!

Si bien TalentLMS ofrece diferentes soluciones por industria y por entrenamiento, solo nos centraremos en este último y en las principales opciones:

1. Entrenamiento de incorporación

Con TalentLMS, las empresas pueden diseñar un proceso de onboarding efectivo. Tal como mencionan desde la firma de este software, se puede iniciar el compromiso desde el primer día o desde el primer minuto. A su vez, esto les permitirá trabajar más rápido y adentrarse a la organización con mayor facilidad.

De esta manera, se pueden automatizar las tareas repetitivas, ahorrar tiempo de entrenamiento, entre otros. Además, esto supone menos costos en materia de capacitación al ofrecer una solución totalmente virtual, lo que implica ahorro en gastos de desplazamiento o viaje, por ejemplo.

¿Quieres crear cursos fácilmente con herramientas intuitivas? Genial, porque TalentLMS puede ser lo que estás buscando. Continúa leyendo para descubrirlo.

2. Capacitación en cumplimiento

TalentLMS dispone de una solución para la capacitación en cumplimiento, con el objetivo de mantener seguros a los equipos de trabajo, en tanto defensa para evitar todo riesgo. Sin lugar a dudas, una alternativa interesante de prevención.

3. Capacitación en atención al cliente

TalentLMS dispone de la posibilidad de utilizar su software como una herramienta de formación para el sector de atención al cliente. Esto les ayuda a adquirir las habilidades y técnicas necesarias para distinguir la empresa o marca en cuestión por su excelencia en el servicio al cliente prestado.

¿Cuál es el precio de TalentLMS?

Lo primero que hay que saber respecto al precio de TalentLMS es que ofrece dos tipos de planes: planes estándar y planes activos. Veamos, entonces, cada caso:

Planes estándar

TalentLMS cuenta con un número limitado de usuarios para su acceso. Los planes que contiene son los siguientes:

  • Gratis: hasta 5 usuarios, hasta 10 cursos y soporte de correo electrónico ilimitado.
  • Inicio: $59/mes. Hasta 40 usuarios, cursos ilimitados y soporte de correo electrónico ilimitado.
  • Básico: $129/mes. Hasta 100 usuarios, cursos ilimitados, soporte de correo electrónico ilimitado y soporte de inicio de sesión único.
  • Plus: $249/mes. Hasta 500 usuarios, cursos ilimitados, soporte de correo electrónico ilimitado, soporte de inicio de sesión único, reportes personalizados, automatizaciones, gerente de éxito y SSL para su dominio personalizado.
  • Premium: $429/mes. Hasta 1000 usuarios, cursos ilimitados, soporte de correo electrónico ilimitado, soporte de inicio de sesión único, reportes personalizados, automatizaciones, gerente de éxito, SSL para su dominio personalizado y soporte de chat en vivo.

Planes activos

Los planes activos de TalentLMS permiten registrar un número ilimitado de usuarios, tienen límites más flexibles. Contemplan:

  • Arrancador Activo: $129/mes. 40 usuarios activos por mes, usuarios registrados ilimitados, cursos ilimitados, soporte de correo electrónico ilimitado y $4.00 por usuario activo adicional.
  • Activo Básico: $239/mes. 100 usuarios activos por mes, usuarios registrados ilimitados, cursos ilimitados, soporte de correo electrónico ilimitado, soporte de inicio de sesión único, SSL para su dominio personalizado y $4.00 por usuario activo adicional.
  • Plus Activo: $349/mes. 250 usuarios activos por mes, usuarios registrados ilimitados, cursos ilimitados, soporte de correo electrónico ilimitado, soporte de inicio de sesión único, SSL para su dominio personalizado, reportes personalizados, automatizaciones, gerente de éxito y $3.00 por usuario activo adicional.
  • Premium Activo: $479/mes. 500 usuarios activos por mes, usuarios registrados ilimitados, cursos ilimitados, soporte de correo electrónico ilimitado, soporte de inicio de sesión único, SSL para su dominio personalizado, reportes personalizados, automatizaciones, gerente de éxito, soporte de chat en vivo y $2.00 por usuario activo adicional.

En caso de saber de antemano que tu empresa necesita más de 500 usuarios activos por mes, junto a las funciones del plan Premium, se puede solicitar un plan personalizado. Para eso, hay un formulario disponible que se debe completar indicando los datos de contacto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de TalentLMS?

Ahora bien, un punto importante es tener en consideración cuáles son las principales ventajas y desventajas de TalentLMS para tomar una decisión final. Estas son:

Ventajas de TalentLMS Desventajas de TalentLMS
La navegación por el software es bastante intuitiva y fácil. Algunos usuarios que han utilizado TalentLMS señalan que la organización de los cursos y la agrupación de participantes podría simplificarse aún más.
Se pueden hacer integraciones con CRM y procesadores de pagos. La carga de algunas herramientas puede demorar algo de tiempo.
Acceso disponible en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo móvil. Según manifestaron algunos usuarios, el editor HTML de las páginas del curso puede tener algunos errores, para lo cual se requiere del conocimiento de HTML para resolverlo en código.

¿Vale la pena TalentLMS?

Hasta aquí hemos llegado con la review sobre TalentLMS. Desde ya, un sistema de gestión de aprendizaje impresionante, de los más populares en las empresas deseosas de maximizar todo su potencial y alcanzar la productividad más alta para sus equipos.

Ahora bien, para afirmar si TalentLMS vale la pena o es preferible optar por otra solución, en verdad deberías hacer comparaciones entre lo que ofrece este software y otras opciones de capacitación empresarial disponibles en el mercado.

Un ejemplo de este estilo es Crehana for business, una plataforma de entrenamiento en habilidades blandas que está teniendo mucho éxito en el mercado. Te invitamos a echarle un ojo y hacer tu propia comparación entre estas opciones y las que desees. ¡Hay muchas reviews esperando tu lectura en EdTech!

TalentLMS – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😊 Échale un vistazo a esta review sobre TalentLMS, una plataforma de capacitación pensada para el desarrollo de habilidades empresariales.

Precio:
59

Moneda del precio:
USD

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4.5


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *