Nuestra Valoración


3,5






Puntuación: 3.5 de 5.


¿Estás buscando una reseña sobre Udacity para saber si es lo que tu empresa necesita para crecer? Desbloquear la innovación para el crecimiento interno no es tarea fácil. En ese reto, Udacity puede ayudarte. Es que las brechas de habilidades es uno de los desafíos a los que se enfrenta toda organización que busca seguir superándose día a día. Frente a esto, las soluciones tecnológicas de recursos humanos para la capacitación son una excelente respuesta.

Como se indica en una publicación de la Organización Internacional del Trabajo, “la falta de coincidencia entre oferta y demanda de habilidades, va desde el empleo de trabajadores calificados en actividades de baja complejidad, hasta la escasez de cualificaciones específicas en determinados sectores. Es un fenómeno que se agudiza por el rápido cambio en las tecnologías y el advenimiento de nuevas formas de organización del trabajo”.

Por consiguiente, la incorporación de herramientas como Udacity resulta más que fundamental para lograr el crecimiento. En este análisis acerca de Udacity, te contaremos qué es Udacity, qué es lo que ofrece, cuáles son sus principales características, entre otras cuestiones relevantes. ¿Qué tal si empezamos a descubrir esta plataforma?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Udacity?

Udacity es una solución de capacitación corporativa para eliminar las brechas de talento. Tal como se señala en la web, los expertos de esta plataforma trabajan mancomunadamente con las empresas con el objeto de diseñar una transformación personalizada, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada equipo.

En otras palabras, Udacity ofrece una plataforma de competencias digitales, aquellas demandas en toda industria. Tal es el caso de la Inteligencia Artificial, Sistemas Autónomos, Negocios, Computación en la nube, entre otros.

Y si te preguntas cuáles son las marcas líderes en el mundo que ya depositaron su confianza en Udacity, Vodafone, Accenture, Shell, STC, Toyota y BNP Paribas son algunas de ellas.

Ahora bien, ¿qué tal si seguimos con qué ofrece Udacity? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Udacity con suma atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: Udacity

¿Qué ofrece Udacity?

Para continuar con la reseña sobre Udacity, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece este software:

1. Paquete de transformación

Una de las principales características de Udacity es que cuenta con un paquete de transformación de los equipos. Por lo tanto, Udacity se basa en 3 pilares claves:

  • Taller: para evaluar las brechas y así alinear los objetivos con la estrategia de transformación del personal. Esto para priorizar proyectos de innovación. Ideal para identificar desafíos y centrarse en los resultados comerciales buscados. Con esta instancia del paquete de transformación, tu equipo obtendrá una hoja de ruta.
  • Plataforma: Udacity provee una plataforma optimizada y diseñada para potenciar el talento de toda empresa.
  • Impacto: ¿te gustaría medir los resultados para el ROI y el crecimiento de tu negocio? Con Udacity eso es más que posible.

2. Competencias digitales

Udacity ofrece contenido exclusivo y de una gran calidad. ¿Lo mejor? Está producido en asociación con los líderes de Google, Amazon y Microsoft. Por ello, en Udacity se ofrece desde cursos individuales hasta una credencial Nanodegree. Hay más de 15 mil horas de contenido y 97 programas de nanogrado y cursos en total.

  • Los expertos brindan consejos profesionales.
  • Hay retroalimentación para la mejora continua.

¿Quieres saber qué más ofrece Udacity? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más destacables!

3. Soporte 24/7

Avanzando con lo que ofrece Udacity, esta plataforma cuenta con soporte 24/7 para acelerar la transformación del talento de tu empresa de la mano de expertos altamente capacitados para ayudarte.

4. Soluciones

Para terminar, el software de Udacity cuenta con soluciones para distintas industrias como servicios financieros, automotor, servicios profesionales, aeroespacial, energía y telecomunicaciones. Al mismo tiempo, Udacity para la responsabilidad social corporativa implica que al asociarse con esta marca para potenciar el programa de becas, esto se traduce en un impacto en la organización y también en las organizaciones locales.

Por otro lado, Udacity tiene el programa de becas Train-to-Hire para eliminar las brechas de talento, además de ahorrar en reclutamiento y ampliar la diversidad.

Pero, ¿qué hay sobre los planes de Udacity y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente punto para conocer más acerca de estas soluciones.

¿Cuál es el precio de Udacity?

Por desgracia, los precios de Udacity no están disponibles, lo que significa que los mismos no son públicos en el sitio web. Por lo tanto, si deseas obtener el precio de esta plataforma, en ese caso te recomendamos tomar contacto con la empresa para solicitar la información correspondiente. Para eso, debes ingresar a la página web y completar un formulario.

Sigamos, entonces, con el detalle sobre las principales ventajas y desventajas de Udacity, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de edX?

A continuación, adentrémonos en cuáles son las principales ventajas y desventajas de Udacity con la ayuda de la tabla:

Ventajas de Udacity Desventajas de Udacity
Udacity es una buena fuente de contenido de excelente calidad. Según lo que señalan algunos usuarios, los temas pueden ser algo limitados (suelen centrarse en la informática por ejemplo).
La plataforma de Udacity tiene una interfaz bastante intuitiva, lo que la hace fácil de usar. Los precios no están publicados en la página web.

¿Vale la pena edX?

Ahora bien, llegó el momento de discernir si efectivamente vale la pena Udacity. Desde luego, no quedan dudas de que se trata de una plataforma de aprendizaje electrónico con programas y cursos de alta calidad para desarrollar el talento humano. Aún así, es importante señalar que el abanico de temas que se tratan suele ser escaso.

Aquí hemos visto qué es Udacity, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible acerca de sus precios. Pero, si quieres identificar si Udacity es la mejor opción para tu empresa, el próximo paso es que revises cuáles son tus objetivos en materia de capacitación y cuáles son las necesidades en términos de temáticas para abordar.

No olvides revisar el resto de nuestras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones entre distintas soluciones similares que hay en el mercado.

Esperamos que esta review sobre Udacity te haya resultado más que útil.

¡Hasta la próxima reseña!

Udacity – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

👍 Udacity es una plataforma de aprendizaje electrónico para eliminar las brechas de talento. ¡Descubre qué es Udacity en esta reseña!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
3.5

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *