Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Aún no sabes si Vittude Empresas es la respuesta a tu inquietud por el bienestar mental de tu equipo? Esta plataforma es una de las más reconocidas en relación al cuidado de la salud mental de las empresas. En el marco de un programa de gestión de talento eficaz que tiene en cuenta todas las aristas y fases de vida del empleado, la implementación de estas soluciones trae enormes beneficios. Uno de ellos es el aumento de la productividad.

Como se explica en una publicación en Forbes, el costo de no atender la salud mental de los trabajadores asciende a mil mdd anuales. Por eso, activar estas aplicaciones para el personal no sólo tiene como beneficio el bienestar de las personas sino que también tiene su correlato en los números y los resultados de las organizaciones.

En la actual reseña acerca de Vittude Empresas, te contaremos los puntos fundamentales que tienes que conocer sobre ella: qué es, cuál es su precio, cuáles son sus principales ventajas y desventajas, cuáles son las características principales y más.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Vittude Empresas?

Vittude Empresas es una plataforma desarrollada en Brasil para el cuidado de la salud mental de las personas que forman parte de las organizaciones. Tal como se indica en la web de esta herramienta, esta solución es un beneficio que las empresas pueden entregar para el cuidado de una forma preventiva.

Con tan sólo una inversión fija por mes y por empleado, las empresas reciben un subsidio (el cual puede ser parcial o total) para las sesiones de psicoterapia con psicólogos. Por lo tanto, si en tu empresa quieren desarrollar el liderazgo o la inteligencia emocional, tener más personal comprometido con su labor y cuidar de forma preventiva su salud mental, Vittude Empresas es una de las apps indicadas.

¿Quieres saber más sobre esta solución pero a nivel empresa? Tatiana Pimenta es la CEO y Founder de Vittude, a quien le apasiona el estudio del comportamiento humano y el desarrollo de equipos de alto rendimiento. Tiene más de 15 años de experiencia profesional.

Sin lugar a dudas, Vittude Empresas contribuye a la mejora del clima organizacional, como así también permite obtener empleados más saludables, aumenta la productividad de los equipos y reduce el gasto de siniestros.

¿Quieres saber qué ofrece Vittude Empresas para saber si se ajusta a las necesidades de tu empresa? ¡Continúa leyendo esta reseña sobre Vittude Empresas!

Fuente: Vittude Empresas

¿Qué ofrece Vittude Empresas?

En esta review sobre Vittude Empresas, llegó el momento de profundizar acerca de las funcionalidades y características que presenta esta app tan importante para el bienestar mental de las personas que forman parte de tu equipo:

1. Beneficios para las empresas

Entre las más importantes características de Vittude Empresas, se destacan aquellas que actúan también como beneficio para las organizaciones. Vittude Empresas tiene beneficios extensibles para los dependientes legales de las personas de la empresa, como así también facilita reportes mensuales y soporte por varios medios de comunicación (como email, chat y WhatsApp).

El modelo de facturación es prepago y prorrata. También facilitan la producción de materiales creativos para construir una cultura de la salud mental.

2. Acceso a psicólogos

Los empleados pueden acceder a más de 3 mil psicólogos cualificados a través de Vittude Empresas. Las consultas pueden realizarse tanto de manera presencial como virtual por medios electrónicos; lo que supone una enorme ventaja dado que es el mismo empleado el que puede elegir la modalidad según su preferencia y gusto.

3. Cambio de proveedor o suspensión de la terapia

Entre otras cosas que ofrece Vittude Empresas, también los empleados tienen libertad para cambiar de proveedor o suspender la terapia. Este es un punto importante porque los empleados pueden decidir cuándo suspender la terapia si sienten que ya están mejor o por el motivo que tengan. Asimismo, pueden elegir cambiar de psicólogo para encontrar el espacio terapéutico que precisan y con el cual se sientan realmente cómodos.

Ahora bien, seguro quieres saber en detalle cuáles son los planes de Vittude Empresas y sus respectivos precios. Veamos este punto en el próximo apartado.

¿Cuál es el precio de Vittude Empresas?

Tal como sucede con la mayoría de las plataformas desarrolladas para atender necesidades de las empresas, los precios de Vittude Empresas no se encuentran publicados en el sitio web de dicha firma. Tampoco se aclara si el precio varía según el tipo de facturación.

Para conocer el precio, tienes que ingresar al sitio web y completar un formulario. Así podrás tomar contacto pronto con un representante de Vittude Empresas.

¿Qué te parece si avanzamos con las ventajas y desventajas de Vittude Empresas?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Vittude Empresas?

Estas son las principales ventajas y desventajas de Vittude Empresas:

Ventajas de Vittude Empresas Desventajas de Vittude Empresas
Vittude Empresas cuenta con un servicio fácil y cómodo de utilizar de terapia psicológica. No está disponible en español, sólo en portugués.
Los precios de Vittude Empresas no están publicados en el sitio web.

¿Vale la pena Vittude Empresas?

Pero, ¿realmente vale la pena Vittude Empresas? Ante todo, Vittude Empresas es una gran solución para empresas que desean tener empleados más felices, comprometidos y productivos. Todo eso puede lograrse a través de Vittude Empresas.

Vittude Empresas tiene como propósito facilitar la búsqueda de ayuda para la orientación psicológica y el autoconocimiento. Esto promueve una mejor calidad de salud mental a partir del uso de una plataforma amigable para el usuario.

Un punto que la diferencia de otros softwares es que ofrece informes sobre su uso y permite organizar acciones de compromiso con los empleados, como foros y grupos de discusión en relación a la relevancia de la salud mental. Eso sí, no cuenta con una API para hacer integraciones.

No olvides leer nuestras otras reseñas en EdTechReviews para comparar Vittude Empresas con aplicaciones similares..

¡Mucha suerte!

Vittude Empresas – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

🏆 En esta review de Vittude Empresas, descubrirás si es la plataforma indicada. Conoce cuáles son las características de Vittude Empresas.

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *