Nuestra Valoración


4,5






Puntuación: 4.5 de 5.


Si estás buscando un software que te permita gestionar la nómina, ¡Wagepoint puede ser lo que tu empresa necesita! Sabemos que el pago de los empleados, y todas las tareas repetitivas y muy operativas que conlleva, pueden ser bastante tediosas. Por eso, ¿qué mejor que servirse de la tecnología para agilizar este tema?

Así, con esta reseña acerca de Wagepoint descubrirás si esta herramienta es la más adecuada para tu organización. Ahora bien, es importante tener en consideración lo que se menciona en un artículo publicado en Deloitte, sobre los nuevos programas de RR.HH. son fundamentales para atraer y retener el mejor talento. ¿Imagina si combinas estos programas con la potencia de soluciones como esta?

En este análisis acerca de Wagepoint, te contaremos qué es Wagepoint y qué es lo que ofrece, además de cuáles son sus precios y cuáles son las principales ventajas y desventajas que presenta.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Wagepoint?

Wagepoint es un software que permite agilizar tareas vinculadas al pago de la nómina del personal, de forma simple y sencilla. Esta plataforma está pensada principalmente para empresas de tamaño más bien pequeño o que recién comienzan a dar sus primeros pasos en el mercado.

Asimismo, Wagepoint es una excelente opción para quienes quieren dejar atrás las horas dedicadas a hojas de cálculo y calculadoras. Con tan solo ingresar los datos de los empleados una vez, ya se aprueba la nómina. Además, este software permite enviar dinero de forma directa a las cuentas bancarias de los colaboradores.

A nivel empresa, fue fundada en 2012 y está ubicada en Canadá. Ofrecen soluciones para pequeñas empresas para el pago de la nómina, que son sumamente eficientes.

Pero, ¿qué ofrece Wagepoint? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Wagepoint para descubrirlo!

Fuente: wagepoint.com

¿Qué ofrece Wagepoint?

Entonces, revisemos cuáles son los puntos más importantes sobre lo que efectivamente ofrece esta plataforma a empresas como la tuya:

1. Portal de acceso a los detalles de pago

Una de las principales características de Wagepoint es que tiene un portal seguro al cual pueden acceder tanto los empleados como los contratistas. De esta forma, pueden revisar los recibos de pago (los actuales y los anteriores), como así también pueden editar la información personal y los datos de la cuenta bancaria en caso de que hayan cambiado. 

Sin lugar a dudas, estas herramientas de autogestión permiten a los equipos de recursos humanos agilizar buena parte del trabajo.

2. Importación de datos para el seguimiento de tiempo

Wagepoint facilita el hecho de que se pueden integrar los datos de seguimiento de tiempo de trabajo de los empleados. Así, si utilizas aplicaciones como TSheets o Vice, puedes integrarlos a esta plataforma y eliminar la entrada manual de datos. ¡Todo es mucho más fácil!

¿Quieres saber qué más ofrece Wagepoint? ¡Sigue leyendo atentamente!

3. Aprobación automática

Siguiendo con lo que ofrece Wagepoint, este software permite que la nómina se ejecute sola, si las condiciones son siempre las mismas. De esta manera, puedes sacarle provecho a la función de aprobación automática que tiene esta herramienta.

4. Informes

Por último, el software de Wagepoint provee de informes, como un diario de publicaciones, el resumen de impuestos sobre la nómina, el resumen de depósito, entre tantos otros. Sin lugar a dudas, este punto es fundamental porque así puedes tener una visión realista de qué ocurre con los pagos, puedes identificar tendencias y obtener un panorama mucho más claro al respecto.

Ahora, ¿qué hay sobre los planes de Wagepoint y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente apartado, para conocer más acerca de esta solución.

¿Cuál es el precio de Wagepoint?

Por fortuna, los precios de Wagepoint se encuentran disponibles en el sitio web. Por lo tanto, en el caso de que desees obtener el precio de este software, tan solo debes dirigirte a la página oficial de esta plataforma y hacer el cálculo. Es que el precio varía en función de la cantidad de empleados que forman parte de la empresa y la frecuencia de pago.

Así, por ejemplo, si se tiene 1 empleado y la frecuencia de pago es mensual, o sea una vez por mes, el costo por nómina es de $22; esto como para tener un valor de referencia como punto de partida. Ahora bien, como referencia para una empresa pequeña de 20 empleados con un pago mensual, el costo es de $60 por nómina.

¿Lo mejor? Wagepoint incluye una prueba gratuita. Continuemos, entonces, con la descripción acerca de las principales ventajas y desventajas de Wagepoint, en el siguiente apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Wagepoint?

Te contamos sobre las ventajas y desventajas de Wagepoint con la ayuda de una tabla. Lo cierto es que los usuarios están muy conformes con este software para la gestión de nóminas, así que no hay mucho más que pueda agregarse acerca de las desventajas que presenta esta plataforma:

Ventajas de Wagepoint Desventajas de Wagepoint
Wagepoint es un software de muy fácil uso. No está disponible en español.
La plataforma de Wagepoint está pensada para pequeñas empresas y se puede conocer cuáles son sus precios con tan solo ingresar a la web correspondiente.

¿Vale la pena Wagepoint?

Entonces, ahora ya sabes de qué trata Wagepoint, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, como así también cuál es la información disponible en torno a sus precios y planes. Pero, ¿cómo saber si Wagepoint es la opción más correcta para gestionar la nómina de tus empleados? En primer lugar, te recomendamos aprovechar la prueba gratuita que ofrecen para verificar la usabilidad de la plataforma y si cuenta con todo lo que necesitas.

Lo que no hay dudas es que, si tienes una organización de tamaño pequeño, es un gran software que te ayudará a agilizar todo lo relacionado a los pagos del personal en tan poco tiempo.

Eso sí, no olvides echarle un vistazo al resto de nuestras reseñas en EdTechReviews para hacer comparaciones entre distintas soluciones similares a Wagepoint. ¡Esperamos que esta review sobre Wagepoint te haya sido útil!

¡Nos vemos!

Wagepoint – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

👉 Wagepoint es un software de gestión de nómina que puede ayudar a tu equipo a agilizar tareas de pago a empleados. ¡Descubre qué es Wagepoint!

Precio:
22

Moneda del precio:
USD

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
4.5

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *