Nuestra Valoración


3,5






Puntuación: 3.5 de 5.


Si has llegado a esta reseña acerca de Workbeat, es porque tienes en mente incorporar un software de recursos humanos en tu organización. Pero, ¿es la experiencia del empleado lo que buscas fortalecer? ¿Consideras que el mundo del empleo ya no es como antes y que la experiencia ahora lo es todo? Entonces, necesitas un software que te permita alinear tu estrategia de gestión del talento con los objetivos de tu negocio.

Desde ya, invertir en un software de este estilo permite pensar en los beneficios a largo plazo, dado que contribuye a una organización más rentable y productiva, tal como se explica en una publicación disponible en People Next.

En este análisis sobre Workbeat, veremos qué es, qué es lo que ofrece, cuáles son sus precios ¡y mucho más!

Tabla de Contenidos

¿Qué es Workbeat?

Workbeat es una solución de recursos humanos que permite automatizar sus procesos, además de cubrir las necesidades del personal y bregar por la productividad organizacional. Si quieres cuidar a tus empleados, ésta es una excelente alternativa.

Así, con Workbeat se pueden eliminar las tareas repetitivas, gracias a un software muy moderno. Por otro lado, algunas empresas que confían en Workbeat son: Abacentro, Cintermex, Distroller, ConstruRed y el Museo Memoria y Tolerancia.

La ventaja de esta plataforma es que ofrecen la asistencia de un equipo especializado para la configuración del software, con el propósito de alcanzar los objetivos empresariales de la forma más rápida posible.

¿Te gustaría saber qué ofrece Workbeat? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre Workbeat para descubrirlo!

Fuente: Workbeat

¿Qué ofrece Workbeat?

Para avanzar con la reseña sobre Workbeat, aquí te compartimos los módulos que forman parte de su plataforma:

1. Organización y personal

Entre las características de Workbeat, se destaca la posibilidad de administrar la información del personal de forma centralizada. Esto elimina la posibilidad de errores o de tener todo muy disperso. De esta manera, se pueden minimizar las tareas administrativas, lo cual contribuye a una perspectiva más global de la organización.

  • Se pueden asignar descripciones para la definición de cada posición.
  • Catálogo de competencias.
  • Plantillas de personal para agilizar la gestión según el tipo de contrato.
  • Generación de expedientes para los colaboradores.
  • Aplicaciones para mejorar la relación entre los empleados y el área de recursos humanos.

2. Comunicación interna

Workbeat cuenta con un módulo de comunicación interna que permite que el personal esté conectado sin importar la ubicación geográfica o la modalidad de trabajo de cada uno. Incluye:

  • Noticias.
  • Configuración de avisos.
  •  Eventos.
  •  Política de empresa.

3. Pagos y beneficios

Entre otras características y funcionalidades que ofrece Workbeat, los pagos y beneficios permiten una buena gestión de nómina. Así, por ejemplo, se pueden publicar y firmar digitalmente los recibos.

4. Gestión del tiempo

Pero eso no es todo. Además de todo lo que te hemos contado hasta aquí acerca del software de Workbeat, también incluye soluciones para la gestión del tiempo, con herramientas para los colaboradores que les permite, por ejemplo, hacer solicitudes de permisos y vacaciones.

5. Productividad y automatización

Si tu equipo necesita más horas en su día de trabajo, lo más probable es que tengan muchas tareas repetitivas y manuales. Con Workbeat es mucho más fácil, porque puedes tener al día los indicadores claves de rendimiento, reportes y flujos de trabajo.

¿Cuáles son los planes de Workbeat y los valores de cada uno? Echémosle un vistazo a este punto.

¿Cuál es el precio de Workbeat?

Por fortuna, los precios de Workbeat sí se encuentran disponibles en el sitio web. En este caso, ofrece 3 planes y aquí te contamos cuáles son y en qué consiste cada uno. Eso sí, los planes están disponibles desde 369 USD por mes.

  • Workbeat Pay: una forma inteligente de gestionar la nómina y beneficios. Es el plan más básico. 2 USD por mes por empleado. Incluye la organización y personal, comunicación interna, pagos y beneficios.
  • Workbeat Pro: para fomentar la productividad. Es un plan intermedio de 4 USD por mes por empleado y abarca lo mismo que el plan Pay además de la gestión del tiempo, la productividad y automatización para recursos humanos.
  • Workbeat Care: para cuidar al empleado de punta a punta, 6 USD por mes por empleado. Incluye todo lo mencionado en el Pro, además del talento y bienestar.

También, Workbeat ofrece la posibilidad de mantener contacto con un consultor, en caso de aún tener dudas al respecto. Eso sí, para dar de alta un administrador, no es necesario abonar nada extra.

Avancemos con la mención de cuáles son las principales ventajas y desventajas de Workbeat, en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Workbeat?

Estas son las principales ventajas y desventajas de Workbeat:

Ventajas de Workbeat Desventajas de Workbeat
Workbeat abarca varios aspectos de la gestión de la experiencia del empleado, lo que la convierte en una gran opción. Algunos usuarios señalan que la experiencia de uso de la plataforma podría mejorarse aún más.
Además de que los precios de Workbeat están disponibles de forma online, lo cual permite ahorrar tiempo en la decisión, también se puede recibir una demostración.

¿Vale la pena Workbeat?

Entonces, ¿vale la pena Workbeat? No quedan dudas de que Workbeat constituye una buena opción para gestionar el talento, con soluciones de comunicación interna y productividad, por ejemplo. Y si bien aquí hemos comentado sobre algunas características y funcionalidades de este software, lo cierto es que abarca mucho más.

Con Workbeat se pueden automatizar tareas de recursos humanos, como la creación y gestión de indicadores claves de rendimiento, reportes, flujos de trabajo y mucho más.

Entonces, aquí hemos visto no sólo qué es Workbeat sino también qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que te compartimos sobre sus precios y planes. Pero, ¿cómo saber si Workbeat es la respuesta a lo que tu empresa necesita? Para saberlo, debes tener en claro cuáles son tus objetivos de formación y cuáles son los recursos disponibles en tu organización.

También, te recomendamos revisar nuestras demás reseñas en EdTechReviews para ver opciones similares en el mercado y así tomar una mejor decisión.

¡Hasta la siguiente review!

Workbeat – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

💪 Descubre qué es Workbeat, cuáles son sus precios y cómo le puedes sacar provecho para tu equipo. ¡Revisa esta review de Workbeat en detalle!

Precio:
2

Moneda del precio:
USD

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
3.5

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *