Nuestra Valoración


4






Puntuación: 4 de 5.


¿Estás buscando una reseña acerca de Zalvadora para saber si es lo que tu equipo necesita para crecer? Si estás buscando una opción para alcanzar el crecimiento en tu organización, Zalvadora puede ser la respuesta.

Tal como se menciona en un artículo publicado en Deloitte, los nuevos programas de RR.HH. son fundamentales para atraer y retener el mejor talento. Desde luego, el impacto que pueden tener las estrategias de gestión de talento humano puede ser radical si se apoyan en herramientas que faciliten esto.

Por consiguiente, la incorporación de plataformas de capacitación y tecnología es fundamental. Por eso, en esta review nos centraremos en desentrañar en qué consiste Zalvadora, un sistema de gestión de talento que permite conectar las mentes de la empresa  y potenciarlas. Así que, en este análisis acerca de Zalvadora, ahondaremos acerca de qué es Zalvadora y qué es lo que ofrece. ¿Empezamos?

Tabla de Contenidos

¿Qué es Zalvadora?

Zalvadora es un software desarrollado para la gestión de talento. Es una solución que tiene como clientes empresas como Sura, Renting Colombia, Save The Children, El Dorado, GGGI, Grupo Diana, entre otros. Cabe destacar que está pensado para grandes empresas, en tanto se pueden centralizar los planes de formación en un solo lugar.

Asimismo, Zalvadora permite la creación de espacios de aprendizaje que son colaborativos. Por lo tanto, esto facilita el hecho de que las personas del equipo puedan compartir conocimiento e intercambiar información. ¡Una gran manera de promover la participación de manera activa, con diálogo y socialización!

Y si te preguntas por la empresa, Zalvadora creó un producto de recursos humanos luego de 4 años de investigación y desarrollo, identificando cuáles son las necesidades de las empresas y los comportamientos de las personas. Además, desde la empresa señalan que no es sólo un LMS, sino que es mucho más: un acompañamiento 360.

Algunos de los principios de Zalvadora son:

  • Llegar al corazón de los colaboradores por medio de un sistema de aprendizaje totalmente virtual.
  • Crear y compartir conocimiento, rompiendo las barreras de la educación.
  • Resultados rápidos y efectivos.

Por otro lado, Zalvadora recibió reconocimientos como Ventures, BBVA Open Talent y Masschallenge.

Ahora bien, ¿qué tal si avanzamos con qué ofrece Zalvadora? ¡Continúa leyendo esta reseña sobre Zalvadora con suma atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: Zalvadora

¿Qué ofrece Zalvadora?

Para continuar con la reseña sobre Zalvadora, llegó el momento de revisar los puntos más destacados sobre lo que efectivamente ofrece este LMS a empresas como la tuy:

1. Creación de cursos

Una de las principales características de Zalvadora es que cuenta con la posibilidad de crear cursos en cuestión de minutos gracias a un sistema que lo facilita, incluso para personas que tienen mucho conocimiento y manejo sobre tecnología.

¿Lo mejor? Zalvadora permite subir todo tipo de formato, desde videos de YouTube hasta imágenes.

2. Programas de formación

Zalvadora cuenta con funciones que facilitan la implementación de planes de formación de equipos. ¡Es muy fácil! Se pueden crear diversos programas orientados a grupos de usuarios o usuarios en particular. Imagina todas las habilidades que puedes desarrollar en tu equipo.

Pero eso no es todo. Zalvadora permite que los procesos de formación sean autónomos (lo que llaman autogestión), para que cada persona encuentre la mejor ruta de aprendizaje.

¿Quieres saber qué más ofrece Zalvadora? ¡Sigue leyendo que te contamos los ítems más importantes!

3. Alertas y notificaciones

Continuando con las características y funcionalidades que ofrece Zalvadora, este LMS se traduce en personas conectadas con los cursos que están haciendo. ¡Olvídate de hacer recordatorios y enviar alertas de forma manual! Ahora ese trabajo puedes reemplazarlo con Zalvadora, el cual cuenta con herramientas de envío de notificaciones automatizadas.

4. Analítica

En adición, el software de Zalvadora permite generar reportes para analítica, incluso en tiempo real. Así que con este LMS puedes hacer un buen análisis del rendimiento del equipo en materia de formación y optimizar el contenido a tiempo, según las necesidades de la organización.

¿Qué hay sobre los planes de Zalvadora y los precios? Revisemos estas cuestiones en el siguiente punto para conocer más acerca de estas soluciones.

¿Cuál es el precio de Zalvadora?

Por desgracia, los precios de Zalvadora no están publicados en el sitio web. Es decir, en caso de que quieras conocer cuál es el precio de este LMS, te recomendamos que tomes contacto con la empresa para solicitar la cotización que corresponda.

Ahora bien, ¿cuáles son las principales ventajas y desventajas de Zalvadora? No te quedes con la duda, descúbrelo en el próximo apartado.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Zalvadora?

A continuación, revisemos cuáles son las principales ventajas y desventajas de Zalvadora con la ayuda de la siguiente tabla:

Ventajas de Zalvadora Desventajas de Zalvadora
Zalvadora es un LMS bastante intuitivo. Los usuarios que utilizan esta plataforma de capacitación suelen destacar la facilidad para el uso. Según lo que señalan algunos usuarios, podría mejorarse la autogestión de los reportes.
La plataforma de Zalvadora dispone de herramientas que facilitan la carga de cursos. Los precios no están publicados en la página web.

¿Vale la pena Zalvadora?

Ahora ya sabes qué es Zalvadora, qué es lo que ofrece, cuáles son sus ventajas y desventajas, además de la información que hay disponible en torno a sus precios. Sin embargo, quizás te estés preguntando si realmente vale la pena Zalvadora. Desde luego, se trata de una solución atractiva en cuanto a formación y desarrollo de habilidades del equipo.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que Zalvadora cuenta con muchas más características que te hemos contado aquí. Por ejemplo, este LMS tiene una herramienta que fortalece la experiencia de capacitación, como un chat interactivo e inteligente que ayuda a presentar propuestas innovadoras al equipo.

Otro aspecto relevante de Zalvadora tiene que ver con la posibilidad de crear grupos sociales. ¿Qué significa esto? Que se pueden crear grupos sociales dentro de la organización, para que las personas de tu equipo participen en debates y aprendan de forma informal. Así que, si buscas una herramienta de formación que permita aprender de manera colaborativa, Zalvadora puede ser la respuesta.

No olvides revisar nuestras otras reseñas en EdTechReviews. Esperamos que esta review sobre Zalvadora te haya ayudado a disipar dudas e interrogantes acerca de qué ofrece este sistema de gestión de talento.

¡Hasta la próxima!

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *