Nuestra Valoración


3






Puntuación: 3 de 5.


¿Estás buscando una reseña sobre ZingHR para saber si este software cumple con las expectativas de tu equipo de recursos humanos? ¿Deseas conocer en detalle qué es todo lo que puede ofrecerle y brindarle a tu empresa para potenciar al máximo la gestión del talento? En esta review, ¡desde luego que lo descubrirás!

Ahora bien, contar con un programa adecuado que facilite muchas cuestiones que atañen a los procesos de recursos humanos es esencial. Como se explica en un artículo disponible en la web de Deloitte, los nuevos programas de RR.HH. son fundamentales para atraer y retener el mejor talento. Por lo tanto, la clave está en el aprovechamiento de la tecnología, no solo para reducir esfuerzos sino para también hacer foco en lo verdaderamente importante; esto es, básicamente, en el hecho de brindar una buena experiencia al empleado.

Por eso, en este caso nos detendremos específicamente en ZingHR, el cual facilita varias tareas para empresas y puede ser que sea lo que estás necesitando para impulsar el crecimiento. En este análisis sobre ZingHR, te contaremos qué es ZingHR y qué es lo que ofrece.

Tabla de Contenidos

¿Qué es ZingHR?

ZingHR es una solución de gestión de capital humano (conocido como HCM en inglés). Como mencionan en la web, permite que las personas sean empoderadas y que las empresas logren los resultados comerciales que buscan, además del ROI.

Asimismo, ZingHR cuenta con clientes como Domino’s Pizza, Burguer King, McDonald’s Gus Education, ISS, DHL, Escorts, JK Fenner, Tata Projects, Metropolis, SRL Diagnostics, Manpower, Sun Pharma, Times Now, entre tantas otras firmas reconocidas.

Si te interesa saber más a nivel empresa, ZingHR es una empresa joven cuyo motor es la innovación y la agilidad. Tienen más de 700 clientes corporativos, más de 1,6 millones de usuarios activos, con presencia global en Europa, India, Australia y muchas otras regiones del mundo.

Por otro lado, algunas de las principales certificaciones y reconocimientos más relevantes son: InTech5 Finalist 2015, SSAE 16 Certified Type II, Recognized by Gartner Asia’s Top 10 HCM Suites.

Ahora bien, ¿qué tal si seguimos con qué ofrece ZingHR? ¡Sigue leyendo esta reseña sobre ZingHR con suma atención! Puede ser la respuesta a lo que estás buscando.

Fuente: zinghr.com

¿Qué ofrece ZingHR?

Para avanzar con la reseña sobre ZingHR, llegó la hora de revisar cuáles son los puntos más destacados sobre lo que ofrece esta solución de gestión de capital humano:

1. HR Ground Zero

Unas de las principales características de ZingHR tienen que ver con HR Ground Zero como solución para empresas. A través de esta solución, se puede configurar el flujo de trabajo, por ejemplo. Esto implica la configuración de reglas, la asignación de roles y responsabilidades. Además, hay más de 400 campos que son configurables (como datos personales, habilidades, detalles de compensación…).

Otra de las características de este software es que se puede implementar un organigrama súper claro para contribuir a la optimización de las operaciones comerciales.

Por otro lado, con ZingHR se puede centralizar la información. Sin lugar a dudas, esto facilita bastante la interacción entre los empleados y la misma organización, al mismo tiempo que reduce las posibilidades de que haya ruidos en el traspaso de información.

2. Workforce management

ZingHR cuenta con funciones orientadas a la administración de personal. ¿Qué significa esto? Veamos:

  • Procesamiento de nómina.
  • Procesamiento en tiempo real para una mayor eficiencia.
  • Reconocimiento facial para el seguimiento.
  • Gestión de todo el ciclo de vida del empleado en la organización.

¿Quieres saber más sobre lo que ofrece ZingHR? ¡Continúa leyendo que te lo contamos!

3. Talent acquisition

Continuando con las características y funcionalidades que ofrece ZingHR, esta solución tiene muchas ventajas para todo lo vinculado a la adquisición de nuevo talento. Por ejemplo, ¿te gustaría mejorar la experiencia de los nuevos colaboradores? Gracias a las características de este software, se puede aumentar la productividad y la retención de empleados.

Así, cuenta con la contratación multicanal. Esto significa que se pueden aprovechar varios canales de captación de buenos perfiles para las vacantes disponibles, como portales de empleo, sitios web de carreras, publicaciones internas, redes sociales, entre otros.

4. Employee engagement

ZingHR dispone de una solución para incentivar el compromiso de los empleados:

  • Premios y reconocimientos: insignias personalizables, conexión y actualizaciones en tiempo real.
  • HR Chatbot: para mejorar la productividad y eficiencia. Este chatbot responde consultas sobre recursos humanos. ¿Qué mejor que tener un chatbot conversacional?

5. Talent management

Por último, el software de ZingHR provee herramientas sobre la gestión de talento, como el establecimiento de metas y competencias. Así, se pueden colocar objetivos, se pueden hacer correctas evaluaciones y un buen seguimiento de dicha evolución.

Pero, ¿qué tal si ahora nos detenemos en los planes de ZingHR y sus respectivos precios? Revisemos, entonces, estas cuestiones en el siguiente apartado.

¿Cuál es el precio de ZingHR?

Por desgracia, los precios de ZingHR no están disponibles en el sitio web. Por lo tanto, en el caso de que desees obtener el precio de este software, debes tomar contacto con la firma para obtener la cotización correspondiente.

Aún así, ZingHR dispone de un formulario online para solicitar una demostración. Esto es importante, porque podrás verificar de primera mano cómo son las soluciones que ofrece. ¿Qué mejor que echarle un vistazo de cerca a la plataforma para decidir si es lo que necesitas? ¡Aprovecha este beneficio!

Continuemos con la mención respecto a las principales ventajas y desventajas de ZingHR.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ZingHR?

Estas son las principales ventajas y desventajas de ZingHR:

Ventajas de ZingHR Desventajas de ZingHR
ZingHR es muy fácil de usar. Esto, junto a las soluciones que ofrece, lo vuelve una herramienta muy eficiente para todo lo que concierne al área de recursos humanos. De acuerdo con lo que señalan algunos usuarios que utilizan este software, podría mejorarse en el aspecto de la implementación.
La plataforma de ZingHR ofrece una demostración. Los precios no están publicados en la página web.

¿Vale la pena ZingHR?

Entonces, quizás te preguntes si realmente vale la pena ZingHR. Desde un principio, este software abarca varias soluciones que permiten mejorar la experiencia del empleado y reducir esfuerzos de tareas y procesos repetitivos dentro del departamento de HR.

Con esta reseña, ahora sabes qué es ZingHR, qué es lo que ofrece a empresas como la tuya, cuáles son sus principales ventajas y desventajas, como así también cuál es la información que hay disponible en relación a sus precios y planes.

Pero, ¿es ZingHR la opción más adecuada para tu organización? Para responder esta pregunta, debes tomar en consideración cuáles son los objetivos de tu empresa con la incorporación de una nueva herramienta como esta y solicitar la demostración que ofrece la firma. También, no olvides echarle un vistazo a nuestras otras reseñas en EdTechReviews para realizar buenas comparaciones entre distintas herramientas que son similares a esta.

Esperamos que esta review sobre ZingHR haya contribuido a despejar tus dudas sobre las soluciones que ofrece.

¡Nos vemos!

ZingHR – Review, Análisis y Opiniones | EdTechReviews

😉 ZingHR ofrece soluciones para la gestión de recursos humanos. ¿Te gustaría mejorar la experiencia del empleado? ¡Conoce qué es ZingHR!

Categoría de la solicitud:
Education

Puntuación del editor:
3.5

Categories: Empresas

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *